18 Cosas que los que vimos "Everything Everywhere All at Once" y salimos llorando del cine, necesitamos

    Quién diría que una conversación entre 2 rocas terminaría por hacernos llorar.😭

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.  

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.  

    ✨Y por si quieres verla otra vez, Everything Everywhere All at Once está disponible en Prime Video.

    1. Hablemos sobre cómo unos ojitos se robaron el show en la peli. Si tú también lloraste en todas las escenas donde aparecieron, sin duda querrás esta cajita para comenzar a ver la vida con otros ojos ($225).

    Caja con 1100 piezas de ojitos movibles

    2. El plan del fin de semana es prepararte un chocolate caliente, envolverte como taquito con esta manta de lana y ver la película por décima vez, porque nunca es suficiente de su maravillosa música, trama y actuación ($376).

    Cobija de lana

    3. A Jobu Tupaki la pueden acusar de muchas cosas, pero JAMÁS de no tener estilo. Además de un vestuario mega icónico, su makeup es un 100/10 y con este set de 5 delineadores Lovely te verás igualitx que ella ($640).

    Delineadores de Gel de Lovely

    4. Y para completar el look súper fashionista de Jobu Tupaki, esta paleta de sombras de Nyx con 16 tonos súper coloridos no puede faltar en tu cosmetiquera ($323).

    Paleta de sombras de Nyx

    5. Haz como Jobu Tupaki y atrévete a crear un makeup de ojos súper colorido, brillante y creativo con este set de cristales adhesivos para el rostro ($269).

    Piedras adhesivas para maquillaje.

    6. Aunque es probable que Evelyn no quiera saber nada de nada sobre bagels, tú sí que puedes disfrutarlos como desayuno con esta tostadora de 2 ranuras mientras cantas "sucked into a bagel" ($799).

    Tostadora de pan y bagels

    7. Quién sabe si existen los multiversos o no, pero por si las dudas no estaría mal anotar en este chulísimo cuaderno esos sueños que te despiertan en la madrugada y que parecen mega reales ($305).

    Cuaderno con diseños coloridos

    8. Un bagel puede ser peligroso, no importa en qué universo te encuentres, así que mejor llévate a casa esta guillotina que los cortará de manera perfecta, segura y sin esfuerzo ($406).

    Guillotina para cortar bagels

    9. Amix, pon en tu carrito de compras este cojín de yoga súper pachoncito y aprende a meditar, nunca sabes cuándo aparecerá tu versión Alfa y te pida iniciar una aventura multiversal ($789).

    Cojín de meditación grande

    10. Tomar un café por la mañana en esta taza de cerámica con ojitos mientras escuchas el soundtrack de la peli es uno de los mejores placeres de la vida, sí que sí ($299).

    Taza de cerámica con ojitos impresos

    11. Además de risas, llanto, un vacío emocional y crisis existenciales, la peli también nos enseñó la versatilidad de las cangureras. De bolso poco fashionistas a nunchaku digno de Bruce Lee ($389).

    Cangurera con 5 bolsillos

    12. Nunca dudes del poder de unas deliciosas galletas, o sea, salvaron a la familia Quan de un problemón con el SAT estadounidense, imagínate lo que podrás lograr si usas este set de 30 cortadores ($299).

    Set de 30 cortadores de diferentes formas y tamaños

    13. Y hablando del SAT, no colapses como Evelyn y mejor organiza tus facturas y presupuestos con esta agenda planificadora. Te salvará de grandes broncas ($349).

    Planificador de gastos

    14. Y si la película se convirtió en tu favorita de todos los tiempos, es momento de tenerla en DVD. Formato ideal para obligar a todo mundo a que la vea contigo ($463).

    DVD de Everything Everywhere all at once

    15. No tienes que arriesgar tu hermosa cabellera a una decoloración para tener el look de Jobu Tupaki cuando puedes tener esta peluca que luce súper natural ($430).

    Peluca en color rosa

    16. Esta versión tierna y pachoncita de un bagel es mucho mejor que la versión tenebrosa de la película, ¿a poco no? Así si dan ganas de abrazarla por la noche ($695).

    Bagel de peluche

    17. Raccacoonie se ganó el corazón del público con una sola aparición y solo por eso merece que lo recuerdes con esta marioneta súper realista ($898).

    Marioneta de Mapache

    18. Además de lucir súper retro, estos aretes colgantes en color verde fosforescente son totalmente el estilo de Jobu Tupaki, la diosa del bagel apocalíptico ($439).

    Aretes largos de rayos

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.