Aquí hay 14 libros que seguramente disfrutarás leer este verano y te llevarán a mundos maravillosos

    Agasájate con estos títulos y presume tu excelente gusto literario.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.   

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.   

    1. Amparo Dávila es capaz de convertir lo aparentemente intrascendente en las situaciones más insólitas. Sus relatos son un tesoro excéntrico que vas querer tener en tu biblioteca personal. ($198)

    Antología de cuentos

    2. Esta poderosa historia se centra en la vida de Liliana, hermana de la autora, a quién le fue arrebatada la vida. Si te gusta la prosa poderosa y realista lo acabarás en una sentada. ($329)

    Novela

    3. Si buscas una lectura para dialogar con tus cuestionamientos y dudas alrededor del amor romántico y la monogamia, aquí es. ($248)

    Narrativa contemporánea

    4. La historia de una familia que tiene que migrar de la Ciudad de México a España, sobrellevando la precarización laboral y la xenofobia, teniendo que regresar finalmente a un país en llamas. ($188)

    Novela mexicana

    5. "Todos somos hijos de Pedro Páramo" pareciera ser un mantra en Latinoamérica, región donde el abandono paterno marca historias y dinámicas familiares. Este libro hila esta premisa a partir de una fotografía. ($249)

    Narrativa hispánica

    6. Los ensayos que encontrarás en esta antología son una muestra de pluralidad, ya que las voces de estas mujeres de distintas generaciones, formas de pensar y ocupaciones, se unen en un sentimiento común. ($169)

    Antología de ensayos

    7. Este libro tiene material inédito y exclusivo para entender y descubrir los secretos de la serie más popular de los últimos años, mediante mapas y entrevistas con los actores. ($622)

    Guía Stranger Things

    8. Además de ser una de las más grandes cantautoras, Patti Smith es capaz de escribir las crónicas más envolventes y fascinantes. ($289)

    Crónica literaria y de arte

    9. Si te gusta la ciencia ficción, pero también las historias ingeniosas y muy originales, tienes que echarle ojo a estos fascinantes relatos de Ursula K. Le Guin. ($448)

    Relatos de ciencia ficción

    10. Guillermo del Toro es el cineasta mexicano más querido de los últimos años, y este libro es producto de largas charlas y entrevistas que dan cuenta de su peculiar universo que ha fascinado al mundo. ($249)

    Vida y obra de Guillermo del Toro

    11. Una chica que puede ver el futuro cuando come tierra es justo una premisa que despierta curiosidad y hasta morbo, ¿será una historia fantástica? ($425)

    Novelas breve

    12. Los cuentos de este libro están atravesados por la idea de radiación, desde unos jóvenes que viven cerca de una central nuclear andina hasta los recolectores de chatarra de una ciudad brasileña. ($281)

    Antología de cuentos

    13. Si eres fan del autor de "Watchmen" y "V de Venganza" es momento de que le entrres a la alucinante "Desde el infierno", una de las novelas gráficas más aclamadas de todos los tiempos. ($468)

    Novela gráfica

    14. La irlandesa Sally Rooney saltó a la fama con esta agridulce novela sobre Marianne y Conell, dos jóvenes que comienzan una amistad inusual que se va tornando en una relación amorosa llena de altibajos. ($289)

    Novela best seller

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.    

    ¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App!

    Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.