Esta verdad sobre "Realmente amor" no deja de dar vueltas en mi cabeza

    Todo lo que quiero para Navidad es no haber visto esto.

    Llegó la temporada navideña, amigos, y ustedes saben lo que eso significa: es momento de ver Realmente amor y llorar como bebés sobre unos romeritos bien preparados.

    Pero este año, lloraré por una razón diferente. Acabo de enterarme de un dato sobre la película que me dejo completamente PASMADO.

    ¿Recuerdan a Juliet, el personaje de Keira Knightley? Ella es la esposa de Peter, y el amigo de Peter, Mark, está muy enamorado de ella y aparece en su puerta con algunos letreros para decírselo.

    ¿Y también recuerdan a Sam, el personaje de Thomas Brodie-Sangster? Es el niño que aprende a tocar la batería para impresionar a la chica que le gusta en la escuela.

    Pues bien. ¿Sabían que entre estos dos actores solo hay una diferencia de CINCO AÑOS DE EDAD?

    Yearly reminder that there is only a five year age gap between Thomas Brodie-Sangster and Keira Knightley in Love Actually

    ¡Es cierto! Thomas tenía 13 años cuando apareció en Love Actually, mientras que Keira solo tenía 18 años.

    Este pequeño detalle se está volviendo viral en Twitter gracias a la actriz londinense Madeleine Lloyd-Jones, quien lo tuiteó para sus seguidores el sábado. Desde entonces, ha recibido más de 100 000 me gusta, y muchas reacciones impactantes:

    "A pesar de sus muchos problemas, miro Realmente amor cada año con cariño", dijo Madeleine a BuzzFeed. "¡Es muy curioso que la diferencia de edad entre la mayoría de las parejas sea mayor que la que hay entre Thomas Brodie-Sangster y Keira Knightley!".

    Bueno, creo que puedo afirmar que nunca volveré a ver esta película de la misma manera. ¡Felices fiestas a todos pues!

    Este post fue traducido del inglés.