17 Famosos a los que les pusieron el cuerno y respondieron públicamente

    JLo, Robert Pattinson, Beyoncé, Sandra Bullock y muchos más.

    1. Sandra Bullock sufrió un escándalo de infidelidad que recibió muchísima publicidad con su entonces esposo, Jesse James, justo cuando estaban en el proceso de adopción de un niño. Sandra se divorció de Jesse y adoptó al bebé ella sola.

    Sandra Bullock on the red carpet
    Imeh Akpanudosen / Getty Images

    Lo que ella dijo: "Todos estamos donde debemos estar. Yo estoy exactamente donde quiero estar ahora. No se puede ir hacia atrás. Yo no voy volver atrás. Estoy agradecida de estar aquí, bendecida por tener lo que tengo. Nadie puede estar preparado para nada", le dijo a Vogue. "Aquello sucedió, pero tengo mucha suerte de estar sentada donde estoy sentada".

    2. Halle Berry se enteró por la prensa de que su segundo marido, Eric Benét, la estaba engañando. Solo después de que ella lo amenazara con demandar a la publicación por difamación, su esposo reconoció que estaba siendo infiel: con varias mujeres.

    Halle Berry in a halter top
    Angela Weiss / AFP via Getty Images

    Lo que ella dijo:"Aprendí que la próxima vez que vea una "red flag" en una relación, tengo que reconocer que es una 'red flag'", le explicó a Oprah. "No pienses, Equis, es solo un detalle . Es un aviso. Cuando reflexioné sobre nuestra relación, vi los avisos... pero yo quería esta relación, yo amaba tanto a este hombre que me convencí de que no eran 'red flags'".

    3. Eva Longoria se ha sincerado sobre el descubrimiento de que su entonces esposo, Tony Parker, estaba teniendo una aventura.

    Eva Longoria smiling
    Philipp Schmidli / Getty Images

    Lo que ella dijo: "La sociedad generalmente piensa que algo anda mal con la mujer: Oh, él la ha engañado, así que seguro que ella no lo ha estado satisfaciendo sexualmente. ¡Ella debe haber sido para él como un lastre!   ¿Por qué, para engañarme, él tendría que tener una razón que tuviera que ver conmigo? … Yo estoy muy segura de quién soy. De verdad que lo estoy", dijo en una entrevista en Lifetime.

    4. Robert Pattinson era novio de Kristen Stewart cuando la fotografiaron besándose con el director Rupert Sanders, aunque ahora se toma todo aquel calvario con humor.

    Robert Pattinson in a suit and tie
    Chris Jackson / Getty Images

    Lo que él dijo: “Las cosas pasan, ¿sabes? Son solo jóvenes... ¡es normal! Y, honestamente, ¿a quién le importa?", le dijo a Esquire soltando una carcajada. "La parte más difícil fue hablar de eso después. Porque cuando hablas de otras personas, les afecta de una forma que tú no puedes predecir".

    5. Sienna Miller dejó a Jude Law después de que él la engañara con la niñera de la familia, mientras ella protagonizaba una obra de teatro en West End.

    Sienna Miller in a dark turtleneck
    Rich Polk / Getty Images for IMDb

    Lo que ella dijo: “Fue uno de los momentos más difíciles que he tenido que vivir. Porque con ese nivel de corazón roto público, tener que levantarse de la cama, y además estar de pie frente a 800 personas todas las noches, es lo último que quieres hacer", le dijo al Daily Beast. "Hay seis semanas enteras de esa experiencia que no recuerdo. No lo recuerdo. La gente que vino a verme me explicó que habíamos cenado y yo no me acuerdo. Estaba completamente en shock por todo esto".

    6. El entonces marido de Shania Twain, Robert John Lange, le fue infiel con su mejor amiga, que estaba casada con un hombre llamado Frédéric Thiébaud. Ambas parejas se divorciaron y, en un increíble plot twist, Shania y Frédéric se enamoraron y ¡llevan diez años casados!

    Shania Twain
    David Crotty / Patrick McMullan via Getty Images

    Lo que ella dijo: "Es muy raro. Pero hermosamente raro", le contó a AARP. "A veces me abruma enfrentarme a las cosas, pero la experiencia también te enseña cómo superarlo. Cuando te vas haciendo más grande, vas teniendo mucha experiencia en caerte y levantarte. Nunca vas a dejar de caerte. Pero irás aprendiendo a levantarte y sacudirte el polvo. Creo que es así. Yo lo he vivido".

    7. Gabrielle Union y Dwyane Wade llevan felizmente casados varios años, pero cuando se comprometieron, Dwyane tuvo un hijo con otra mujer.

    Gabrielle Union in a strapless outfit
    Frazer Harrison / Getty Images

    Lo que ella dijo: "En 2013, antes de casarnos, Dwyane tuvo un bebé con otra mujer", escribió en su libro. "No hace falta decir que no estábamos en un buen momento de nuestra relación cuando se concibió a ese niño. Pero estábamos muchísimo mejor cuando al fin me habló del embarazo. Decir que estaba devastada es elegir una palabra suave por pura conveniencia".

    8. Emma Thompson estuvo casada con Kenneth Branagh hasta que, supuestamente, él tuvo una aventura con Helena Bonham Carter. Emma dice que la experiencia la ayudó a grabar aquella desgarradora escena en Love Actually, donde su personaje se da cuenta de que la están engañando.

    Emma Thompson
    Vittorio Zunino Celotto / Getty Images

    Lo que ella dijo: "No puedes aferrarte a algo así. No sirve de nada. No tengo la energía para eso. Helena y yo hicimos las paces hace muchos años", le explicó al Sunday Times. "Somos iguales. Estamos un poco locas y con un sentido extraño de la moda. Quizás por eso Ken nos amaba a los dos. Es una mujer maravillosa, Helena".

    9. Después de que Jennifer Garner y Ben Affleck se divorciaron, se rumoreaba que él la había estado engañando con la niñera de la familia, aunque Jennifer dice que no tenía ni idea de esto cuando decidieron separarse.

    Jennifer Garner smiling on the red carpet
    Frazer Harrison / Getty Images

    Lo que ella dijo: "Deja que te cuente algo. Llevábamos separados muchos meses antes de que me enterara de lo de la niñera. Ella no tuvo nada que ver con nuestra decisión de divorciarnos. No entró en la ecuación. ¿Estuvo mal que no me diera cuenta? Sí. No es bueno para tus hijos que una niñera desaparezca de sus vidas", le dijo a Vanity Fair. "He tenido que tener conversaciones sobre el significado de la palabra 'escándalo'".

    10. Christina Milian se enteró de que su entonces esposo, el cantante The-Dream, la estaba engañando con su asistente pocos meses después de haber dado a luz a su hija.

    Christina Milian outside
    Paul Archuleta / Getty Images

    Lo que ella dijo: "Aprendí mucho sobre mí este año. Aprendí lo que puedo manejar. Aprendí cuánto puedo aguantar. Aprendí quién soy y qué cosas aceptaré para mí y para mi hija ", dijo a la revista Latina. "Me siento nueva. He estado en el infierno y he vuelto, pero he sobrevivido. Soy más fuerte por eso y ahora estoy lista para la siguiente etapa de mi vida ".

    11. Meg Ryan y Dennis Quaid se separaron en el 2000, algo que los medios atribuyeron a la infidelidad de ella con Russell Crowe. Pero Meg reveló que Dennis la había engañado durante gran parte de su matrimonio, antes de que ella tuviera su propia aventura.

    Meg Ryan on the red carpet
    Pier Marco Tacca / Getty Images

    Lo que ella dijo: "Fue una gran historia. Pero lo que no salía en los medios era la realidad de mi matrimonio durante nueve años. Dennis no había sido fiel por mucho tiempo y eso fue muy triste. Descubrí más cosas después de haberme divorciado", le dijo a In Style. "Mi tiempo como 'mujer inmoral' fue muy interesante. Aunque fue muy doloroso, también fue increíblemente liberador. Y no tenía que preocuparme por lo que pensara la gente".

    12. JLo se ha sincerado sobre las veces en las que la han engañado en relaciones pasadas, sin nombrar a nadie.

    JLo
    Axelle / FilmMagic / Getty Images

    Lo que ella ha dicho: "Lo importante es darse cuenta de que no se trata de ti", le dijo a Glamour UK. "Cuando alguien te engaña, se trata de ellos... de sus problemas.  Hacen que parezca que se trata de nuestros defectos, como si hubiera algo en nosotros que está mal. Pero la verdad es que es realmente su ego y lo que necesitan llenar dentro de sí mismos lo que los impulsa a hacer cosas así. No porque tú no fueras suficiente".

    13. Nueve meses después de que Fergie y Josh Duhamel se casaran, una stripper acusó públicamente a Josh de tener una aventura con ella. Él admitió haber visitado su club, pero negó el romance. Fergie se sinceró después del escándalo y dijo que los dos fueron a terapia por eso.

    Fergie with hand on hip on the red carpet
    Noam Galai / FilmMagic / Getty Images

    Lo que ella dijo: “Cuando atraviesas tiempos difíciles, realmente te fortaleces como unidad, como pareja. Al menos a nosotros nos ha pasado eso. Nuestro amor hoy es mucho más profundo. Sin ninguna duda." le contó a Oprah. "Somos más fuertes por todas las cosas difíciles que nos han pasado. Nos enfrentamos a ello, nos comunicamos. Comunicarse es lo más importante".

    14. Gwen Stefani se divorció de Gavin Rossdale después de, supuestamente, haber descubierto a través de un iPad compartido que él la engañaba con la niñera de la familia.

    Gwen Stefani in a strapless outfit on the Grammy Awards red carpet
    Jason Merritt / Getty Images

    Lo que ella dijo: "Fue el comienzo del infierno. Como seis, siete, ocho meses de tortura, tratando de descubrir este gran secreto", le dijo a Harper's Bazaar. "Mis sueños se rompieron en mil pedazos. Lo que más quería en toda mi vida era tener bebés, casarme, como mis padres".

    15. Al difunto esposo de Kathie Lee Gifford, Frank Gifford, lo cacharon teniendo una aventura con una azafata. Más tarde se supo que un periódico sensacionalista le había pagado a la mujer para que lo sedujera y así tener una historia.

    Kathie Lee Gifford sitting and smiling with legs crossed
    NBC / NBCU Photo Bank via Getty Images

    Lo que ella dijo al respecto: “Fue absolutamente devastador. Nadie sabe por lo que pasé. Te sientes desesperada y ya no quieres vivir más ", escribió en su libro. "Si hubiera sido un comportamiento crónico de Frank, me hubiera divorciado de él en un segundo.... Perdonar a mi esposo fue lo correcto para mi vida. Y luego esforzarme en olvidar".

    16. Khloé Kardashian ha vivido múltiples escándalos de infidelidad con su novio Tristan Thompson, pero sigue regresando con él.

    Khloé Kardashian on the red carpet
    Michael Tullberg / WireImage / Getty Images

    Lo que ella dijo: "Yo sé el crecimiento y el trabajo que ha realizado. Sé toda la ayuda que tiene, los esfuerzos constantes que hace todos los días y lo mucho que luchó para volver conmigo ahora", le dijo a Andy Cohen.  "No entiendo por qué alguien pasaría por todo eso si no fuera realmente en serio".

    17. Beyoncé descubrió que Jay-Z la estaba engañando y convirtió la experiencia en el álbum aclamado por la crítica: Lemonade.

    Beyoncé on the red carpet
    Robyn Beck / AFP via Getty Images

    Lo que ella dijo: "Hay muchas partes en cada viaje. Nada es blanco o negro. He ido al infierno y de regreso, y estoy agradecida por cada cicatriz. He vivido traiciones y desamores de muchas formas. He tenido decepciones tanto en las asociaciones empresariales como en las personales, y todas me hicieron sentir ignorada, perdida y vulnerable. A pesar de todo, he aprendido a reír, a llorar y a crecer ", escribió en un ensayo para Vogue.

    Este post fue traducido del inglés.