21 Celebridades que, la verdad, destruyeron sus propias carreras

    Lea Michele, Armie Hammer, Charlie Sheen y otros más.

    Hace poco, un hilo viral de Reddit preguntó: "¿Qué actor o actriz tiró a la basura una prometedora carrera?"

    An anonymous male celebrity in a limo, yelling at a photographer
    John Lamb / Getty Images

    Estas fueron algunas de las respuestas más votadas:

    1. "Armie Hammer. ¿Participar -supuestamente- en fantasías de BDSM / violación / canibalismo sin el consentimiento de su pareja? No es nada extraño que lo sacaran de todos sus proyectos en puerta".

    Armie Hammer
    Gareth Cattermole / Getty Images

    —u/generic_vulgarness

    2. "Lea Michele. El papel protagónico en el remake de Funny Girl lo tenía en bandeja de plata, pero pasó toda su carrera siendo mala persona y alguien difícil en el set y ahora, ¡oh, sorpresa! nadie quiere trabajar con ella . Con su talento podría haberse metido a Broadway en el bolsillo y haber conseguido el papel principal en uno o dos exitosos musicales".

    Lea Michele
    Jason Merritt / Getty Images

    —u/DramaBrat

    3. "Jussie Smollett tiene que estar en esta lista. Una acción -supuestamente- de locura y nunca volverá a trabajar en la industria, además de los problemas legales que le ha traído. Desperdició por completo todo aquello por lo que había trabajado, además de hacerle la vida [mucho] más difícil a las víctimas reales de crímenes de odio".

    Jussie Smollett
    Nuccio Dinuzzo / Getty Images

    —u/LasRua

    4. "Charlie Sheen. Podría haber sido uno de los grandes. Pasó de Platoon en 1986 a Wall Street en 1987...Y luego vivió una serie de altibajos antes de que todos viéramos cómo se deshacía en drogas y excesos dos décadas después".

    Charlie Sheen
    Charley Gallay / Getty Images for Project Angel Food

    —u/LordCheezusChrist

    5. "CASEY AFFLECK. Cuando se conoció la noticia [del presunto acoso sexual] en 2017 después de haber ganado un Oscar, sus papeles comenzaron a ser más pequeños. No tiene nuevos proyectos en camino. La última película que hizo no fue estrenada en cines y tiene una puntuación del 22% en Rotten Tomatoes".

    Casey Affleck
    Dan Macmedan / Getty Images

    —u/karuso2012

    6. "Ja Rule rechazó una oferta para quedarse en la franquicia de Rápido & Furioso después de la primera película...Después de que lo rechazara, escribieron un nuevo personaje y le dieron el papel a Ludacris".

    Ja Rule
    Jason Kempin / Getty Images

    —u/JJKingwolf

    7. "A Jennifer Gray (Dirty Dancing, Ferris Bueller's Day Off) le preocupaba el tamaño de su nariz debido a sus años en la escuela y su temprana carrera como actriz. Cuando Dirty Dancing se convirtió en un gran éxito por fin tuvo el dinero para hacerse una rinoplastia. Lamentablemente, Hollywood no estuvo de acuerdo y pensó que había perdido su característico aspecto; se le consideró muy simple para la gran pantalla y no pudo aprovecharse de su éxito. Siguió trabajando, pero no llegó a tener una carrera como protagonista".

    Jennifer Grey
    Charley Gallay / Getty Images

    —u/JewcyBoy

    8. "T.J. Miller la jodió bastante justo cuando Silicon Valley estaba alcanzando su máxima popularidad".

    T.J. Miller
    Bravo / NBCU Photo Bank / NBCUniversal via Getty Images

    —u/mafugginchungus

    9. "Claramente aquí hay que incluir a Danny Masterson o como se llame ese tipo de That '70s Show. Cómbinalo con la chica de Smallville y saldrán unas cosas muy muy feas".

    Danny Masterson
    Pool / Getty Images

    —u/Downvotes_hype

    10. "Faye Dunaway estaba destinada a convertirse en la realeza de Hollywood con Bonnie and Clyde, Chinatown y Network en su haber. Pero a finales de los 70's, su comportamiento en el set se convirtió en su maldición. Quedó marcada con la etiqueta de "difícil"...Y entonces Bette Davis se pronunció en su contra, y ahí terminó todo para ella en cuanto a papeles protagónicos en el cine. Tuvo que empezar a hacer televisión y muchos papeles pequeños y apariciones como invitada. Una verdadera caída comparada con su vieja gloria".

    Faye Dunaway
    Jon Kopaloff / WireImage / Getty Images

    —u/ElvisFan69420

    11. "Roseanne. Creo que su carrera está totalmente acabada".

    Roseanne Barr
    Vera Anderson / WireImage / Getty Images

    —u/Jagged_Rhythm

    12. "No es actor, pero Mike Richards destruyó su carrera al imponerse como presentador de Jeopardy. Todo el mundo se molestó cuando lo anunciaron como conductor y después salieron a la luz sus comentarios anteriores, por lo que dejó el trabajo de presentador y ahora también de productor ejecutivo".

    Mike Richards
    Daytime Emmy Awards 2021 / via Getty Images

    —u/OrangeTree81

    13. "Emile Hirsch después de estrangular a un ejecutivo en Sundance".

    Emile Hirsch
    Handout / Getty Images

    —u/craiglin23

    14. "Gina Carano tenía potencial, un enorme potencial. Imagínate tener un papel importantísimo en uno de los spin-offs más queridos de Star Wars, y además que tu trabajo le guste a mucha gente por ser un personaje auténtico, fuerte y sin adornos, y luego, bum, tuvo que salir y tuitear estupideces".

    Gina Carano
    Alberto E. Rodriguez / Getty Images for Disney

    —u/BanjoSpaceMan

    15. "Edward Norton era uno de los mejores actores de Hollywood, en mi opinión. Pero parece que tiene mala reputación por ser difícil en el set. No ha aparecido en una película importante en mucho tiempo".

    Edward Norton
    Axelle / FilmMagic / Getty Images

    —u/GaryNova

    16. "Katie Holmes tenía muchísimos proyectos en marcha hasta que se casó con Tom Cruise".

    Katie Holmes
    Jemal Countess / Getty Images

    —u/moscatodogiscute

    17. "Taylor Lautner. El compa pasó de ser el ​actor adolescente mejor pagado de Hollywood a no poder conseguir un papel porque una película que protagonizó era increíblemente mala. Las reseñas son divertidísimas (Abduction, por si alguien está interesado(a))".

    Taylor Lautner
    Tara Ziemba / Getty Images

    —u/TheKinkyPixi

    18. "Katherine Heigl estaba en todos lados y luego desapareció. Habló mal de tantísima gente (escritores, actores, productores, programas y películas) que fue inevitable".

    Katherine Heigl
    Michael Tran / FilmMagic / Getty Images

    —u/bravetab

    19. "Mike Myers. Algunos decían que acabó por completo con su carrera cuando hizo The Love Guru".

    Mike Myers
    Axelle / FilmMagic / Getty Images

    —u/GALINDO_Karl1

    20. "Mickey Rourke ha renacido, pero iba en camino a ser el próximo De Niro, y luego todo el boxeo y los estiramientos faciales y todo esa onda lo destruyó. Sin embargo, me alegro que llegara a hacer El Luchador, porque así volvió a tener algo en su carrera que la gente podía respetar y decir: "Aquí está el tipo que hizo The Pope of Greenwich Village. Mira lo brillante que sigue siendo'".

    Mickey Rourke
    Jason Merritt / Getty Images

    —u/mpfnfu-Ford

    Y por último...

    21. "Lindsay Lohan. Tenía muchísimas cosas a su favor y es una lástima que quedara atrapada en toda la mierda que trae Hollywood. Todavía espero que regrese algún día, porque realmente tiene mucho talento".

    Lindsay Lohan
    Santiago Felipe / Getty Images

    —u/Anon_2004

    Puedes leer todo el hilo de respuestas en Reddit.

    Nota: Algunas respuestas fueron editadas por motivos de extensión o claridad.

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form