25 habilidades increíbles que estos actores aprendieron para las películas en las que salieron

    ¡Desde buceo libre hasta lenguas indígenas!

    1. Para su papel en Call Me By Your Name, Timothée Chalamet aprendió a hablar italiano y pasó cuatro horas al día tratando de dominar el piano y la guitarra.

    2. Para su papel en la próxima película Avatar 2, Kate Winslet aprendió buceo y a contener la respiración durante más de siete minutos.

    3. Tom Cruise aprendió a volar un helicóptero él mismo para la película de 2018 Misión imposible: Repercusión.

    4. Danai Gurira se sometió a un entrenamiento extremadamente intenso con espadas para su papel en The Walking Dead.

    5. Increíblemente, Bryan Cranston aprendió a hacer metanfetaminas para su papel en Breaking Bad.

    6. Para actuar a La Novia en las películas de Kill Bill, Uma Thurman tuvo que aprender tres estilos de kung fu, dos estilos de lucha con espadas, lanzamiento de cuchillos, lucha con cuchillos, combate cuerpo a cuerpo y japonés.

    7. Para hacer de Noah Flynn en El stand de los besos, Jacob Elordi tenía que manejar una moto, cosa que aprendió a hacer en el estudio de grabación en Sudáfrica.

    8. Para su última película, La madre del blues, Chadwick Boseman aprendió a tocar la trompeta desde cero.

    9. Cuando se enteró de que iba a interpretar a Noah en Diario de una pasión, Ryan Gosling empezó a aprender a fabricar muebles, tal como el personaje.

    10. Para hacer el papel de bailarina en El cisne negro, Natalie Portman pasó ocho horas al día entrenando como bailarina de ballet.

    11. Margot Robbie practicó patinaje sobre hielo durante tres meses para aprender las habilidades necesarias para retratar a la patinadora olímpica Tonya Harding.

    12. Después de escoger a la actriz sorda Millicent Simmonds en Un lugar en silencio, todo el elenco principal aprendió lenguaje de señas en inglés para cada línea del guión.

    13. Riz Ahmed aprendió lenguaje de señas en inglés para interpretar a un músico de heavy metal que pierde su oído en Sound of Metal.

    14. Para interpretar al personaje principal en El Pianista, Adrien Brody aprendió a tocar el piano.

    15. Para su papel en En la cuerda floja, Joseph Gordon-Levitt aprendió a caminar en la cuerda floja entrenando con el mismo hombre al que estaba interpretando: ¡Philippe Petit!

    16. Bradley Cooper basó su personaje de Nace una estrella en el actor Sam Elliott y pasó seis meses con un entrenador de dialecto tratando de imitar la voz de Sam.

    17. Como el capitán Jack Aubrey en Capitán de mar y guerra: La costa más lejana del mundo, Russell Crowe aprendió a tocar el violín y a navegar en un barco.

    18. Para interpretar a la legendaria guerrera china Mulán, Yifei Lui aprendió el arte de "wushu", una forma de artes marciales chinas contemporáneas que incluye diferentes estilos de puño y espadas.

    19. Jesse Eisenberg tuvo que dominar el arte de la magia de cerca para su papel en Los ilusionistas: nada es lo que parece.

    20. Para su papel en La chica del dragón tatuado, Rooney Mara se inscribió en una capacitación en computación y aprendió a hackear como su personaje en la película.

    21. La habilidad más random de todas podría ser desollar a una ardilla muerta, cosa que Jennifer Lawrence aprendió durante el rodaje de Lazos de sangre.

    22. Channing Tatum tuvo que aprender tap para su papel en ¡Salve, César!

    23. Durante la producción de un proyecto que lo apasionaba, Chef, Jon Favreau aprendió a cocinar profesionalmente.

    24. Así como Johnny Utah aprendió a surfear en Punto de quiebre, ¡Keanu Reeves tuvo que aprenderlo en la vida real!

    25. Tanto Leonardo DiCaprio como Tom Hardy aprendieron a hablar un dialecto indígena para El renacido .

    ¿Nos olvidamos de algo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

    Este post fue traducido del inglés.