Consejos super fáciles y sencillos para verte más atractivo(a), según el internet

    Espero que tengas tu libreta a la mano pa' tomar notas...

    El martes, el usuario de Reddit, u/kushnair, preguntó: "¿Cuáles son esas pequeñas cosas que puedes hacer para lucir más atractivo(a)?" La gente respondió con algunos consejos súper útiles que me voy a "robar" desde ya.

    Getty Images

    El internet ha hablado. Esto dijo:

    1. "Me arremangué las mangas. Esa tontería genera un cambio radical".

    u/timurshah

    2. "Tener una buena postura te hace lucir más atractivo(a). Para quienes se preguntan cómo conseguir una mejor postura: logré mejorar la mía en el gimnasio, gracias a las sentadillas con pesas; el fortalecimiento de la parte baja de la espalda ayuda muchísimo".

    u/SNFTW

    3. "En mi experiencia, la gente siempre ha respondido bien a una sonrisa agradable, la buena postura y la amabilidad. No te intentes lucir cuando estés cerca de alguien que te gusta, tampoco impresionarlo(a); mejor, llévatela leve y disfruta de ti. Los demás tienen la capacidad de percibir la serenidad y autoestima como algo atractivo".

    u/JCu11

    James Woodson / Getty Images

    4. "Báñate y córtate las uñas. Mucha gente no lo hace y eso, a mí, me decepciona".

    u/binkabonka

    5. "Usa ropa de tu talla. No encuentro las palabras precisas para resaltar la importancia de esto. No necesitas usar outfits llamativos o de marca. Una playera de cualquier color sólido y unos jeans de tu talla, son más que suficientes".

    u/Kody1123

    6. "Compré una playera blanca y unos jeans, dejé de usar ropa de marca y a los dos meses ya tenía novia. No es broma".

    u/Razzle_Dazzle08

    7. "Usa ropa que se ajuste a ti. Incluso la ropa cara puede verse horrible (y hacerte ver horrible) si no se ajusta a la silueta y a tu tipo de cuerpo. La talla lo es todo. De esa forma resaltas los aspectos positivos de tu figura y minimizas los negativos".

    u/ChrisChrisBangBang

    Ezra Bailey / Getty Images

    8. "A pesar de todos los consejos sobre higiene, puede que aún seas feo(a), sucio(a) e indeseable por dentro. Así que revisa tu actitud. Ese es el detalle más sencillo e importante".

    —u/sooperhani

    9. "Para los hombres: hidrata tu piel después de bañarte, arréglate la barba para que se adecue a la cara, toma mínimo dos litros de agua diarios, haz ejercicio, mantén el contacto visual con los demás, mantén una postura erguida, dirígete a todxs por su nombre (pero no con una actitud arrogante o repulsiva), encuentra un hobbie interesante para que puedas hablar de él con pasión".

    u/Better-Nectarine-595

    10. "Lávate los dientes. Dos veces al día. Usa hilo dental. Ve al dentista con frecuencia. Tener una dentadura sana es fantástico".

    u/gunhilde

    Nico De Pasquale Photography / Getty Images

    11. "Ámate".

    u/LemonPartyWorldTour

    12. "Ten una rutina básica de skincare, utiliza productos que no resequen la piel, hidrátala con algo sencillo y sin fragancia, y usa bloqueador durante el día para evitar las arrugas y el cáncer de piel".

    Getty Images

    13. "Siempre procura dormir bien y lo suficiente, te hará lucir más fresco(a)".

    —u/Yellow_KingX

    14. "Lava y plancha tu ropa".

    u/angelamerkelsboner

    15. "¡Sonreír y conseguir un accesorio de joyería que te guste! En lo personal, cuando me di cuenta de que no usaba ningún accesorio, y luego comencé a usarlos, sentí que mi apariencia era más llamativa y con mayor presencia, no importa si es un pequeño arete o una pulsera equis".

    -u/juliazedd

    16. "Respira por la nariz, no por la boca. La respiración bucal, si se convierte en un hábito, literalmente deforma la cara".

    u/futurelullabies

    Y por último:

    17. "Esto podría ir abiertamente en contra de lo que sugieren, pero: dejar de darle importancia al hecho de que alguien me encuentre atractivo(a) o no".

    —u/vpsj

    ¿Tienes algo que añadir? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

    Nota: Las respuestas se han editado debido a su extensión o para mayor claridad.

    Este post fue traducido del inglés.

    18. ¡Tenemos más quizzes, videos y listas divertidas e interesantes para ti! Bájate la app de BuzzFeed, disponible para Android y para iOS.