10 besos de película que me hicieron creer en el amor y 9 que me hicieron nunca querer besar a nadie más

    El beso entre Will y Elizabeth en Piratas del Caribe es la mejor escena de boda de todos los tiempos y punto.

    1. El beso entre Noah y Allie en Diario de una pasión me hizo creer en el amor.

    New Line Cinema/ Courtesy Everett Collection

    Voy a empezar con este clásico que me dio expectativas totalmente irreales del romance cuando estaba en la prepa. Se arma una anticipación, los niveles de sensualidad están hasta el techo, la química y ¡ESA LLUVIA! ¡Irresistible! Ese beso es la perfección cinematográfica.

    2. Pero el beso entre Luke y Leia en Star Wars me da mucho asco.

    Disney

    Ok, ya sé que no estaban conscientes de eso cuando se besaron pero Luke y Leia son PARIENTES. Y no simplemente primos lejanos a los que nunca conoces. No. Son HERMANO y HERMANA. ¡Cuates, de hecho! *Se le pone la piel chinita*

    Espero no volver a ver un beso así en ninguna película nunca.

    3. En Piratas del Caribe: en el fin del mundo, el beso entre Will y Elizabeth a mitad de la batalla es la mejor escena de boda de todos los tiempos.

    Es una decisión un poco extraña para mi beso de boda favorito, pero una boda espontánea simplemente GRITA romance. La forma en como se mueven mientras pelean, enfatiza que su trabajo en equipo es perfecto y simplemente sabes que son ideales el uno para el otro. ¡Y que pudiendo escoger a quien sea, le pidieron a Barbosa que los casara! ¡Es muy divertido! Esta escena realmente captura el amor y el humor que la pareja construyó a lo largo de la serie. Y la cámara rodeándolos para capturar su beso apasionado bajo la lluvia realmente es oro puro.

    4. En cambio, el beso entre Fat Amy y Bumper en Notas perfectas 2 simplemente es demasiado.

    Universal

    Creo que todos estamos de acuerdo en que un poco de lengua en un beso puede ser muy sexy. Pero la lengua es como la salsa Sriracha: poquito funciona bien. El beso entre Fat Amy y Bumper es un gran ejemplo de cuando es demasiadooo. Si empiezas a lamer las fosas nasales de tu hombre seguramente estás yendo demasiado lejos. Obviamente el beso tenía que ser súper chistoso y todo, pero para mí es demasiado.

    5. El beso entre Lakita y Jamal en Quisiera ser millonario prueba que el amor lo supera todo.

    Pathé Distribution

    Mientras Jamal corre hacia donde estña Lakita en la estación de tren, los recuerdos pasan por la pantalla y puedes ver lo épico de su viaje y cuánto trabajaron para reunirse. Ella baja la cara cuando él ve su cicatriz, pero él la besa suavemente para demostrarle que es perfecta a pesar de lo que le haya pasado. Después, sus labios se tocan con tanta ternura que simplemente te derriten el corazón. Además, ¡el beso te lleva a una de las mejores escenas de baile de todos los tiempos!

    6. Pero en Harry Potter, el primer beso entre Ginny y Harry tiene CERO química.

    Warner Bros.

    En los libros, la relación entre Harry y Ginny es épica. En las películas, es una abominación. ¡¡¡Ginny Weasley no nació para amarrarle las agujetas a Harry Potter!!! No se quién escribió esa escena, pero se me hace que fue un hombre. *Pone los ojos en blanco* De cualquier manera, todos los besos entre ellos fueron muy raros y realmente incómodos de ver, ESPECIALMENTE su primer beso, donde hasta los actores no se veían ni tantito emocionados. Da pena ajena REAL.

    7. El beso entre Peter y Mary Jane en El hombre araña sigue viviendo sin pagar renta en mi cabeza.

    Columbia Pictures/ Courtesy Everett Collection

    Cuando salió esta película yo tenía 8 años. ¡Ni siquiera sé como PODRÍAS besar a alguien estando de cabeza! Fue tan padre verlo (aunque mi mamá intentó taparme los ojos). Incluso hoy me parece súper sexy. ¿Bajarle la máscara a un superhéroe solamente lo suficiente como para besarlo en los labios? ¡OBVIO sí!

    8. Pero el beso entre Mark y Juliet en Realmente amor es tan innecesario.

    Universal

    Nunca voy a entender este beso. ¡Juliet es una recién casada feliz! ¡El mejor amigo de Mark es su esposo! Solamente porque él por fin tiene el valor necesario para revelarle sus sentimientos no significa que ella tenga que correr a la calle y darle un gran beso! Podría entender un besito en el cachete pero, ¿EN LOS LABIOS? No, amiga. Eso es demasiado.

    9. El beso entre Kathryn y Cecile en Juegos sexuales fue un parteaguas cultural.

    Columbia

    Voy a ser honesta: este es uno de los besos más sexys que he visto. Ya sé que Kathryn básicamente es la Regina George de esta película, pero este beso tenía que incluirse en la lista. ¡¿Selma Blair + Sarah Michelle Gellar + SUS LENGUAS?! Icónico.

    10. En cambio, el gran beso entre Bella y Jacob en Crepúsculo simplemente lastimó a todos.

    Summit Entertainment

    Bella solamente le pidió a Jacob que la besara porque tenía miedo de que él se uniera a la batalla y muriera. Ella juega con sus sentimientos para convencerlo de quedarse. ¡Eso es súper feo! Ella ya había dicho que se iba a casar con Edward entonces, ¿por qué besa a Jacob? No solamente me molesta el hecho de la infidelidad (Allie en Diario de una pasión también tenía un prometido durante su gran beso y quiero ser justa). Es el hecho de que ella le dé largas. ¡Y él va y se une a la pelea de todos modos! Qué desastre.

    11. El beso entre Sam y Austin en La nueva cenicienta es un sueño hecho realidad.

    Warner Bros./ Courtesy Everett Collection

    Toda esa escena es totalmente perfecta. Austin ya no es el jugador de futbol americano "cool" y corre a las gradas para besar a Sam. ¿Se acuerdan cuando ella le dijo a Austin que esperarlo era como 'esperar una lluvia durante una sequía' En cuanto sus labios se tocan, ¡BAM! ¡El cielo se abre y empieza a llover encima de ellos! ¡El simbolismo! Además, escuchar "Hear You Me/May Angels Leave You In" es la perfecta canción de fondo y quien sea que la haya escogido se merece un premio.

    12. Pero el beso entre William y Penny en Casi famosos, es lo opuesto de tierno.

    DreamWorks

    William entra rápido al cuarto y se encuentra a Penny drogada. Después de llamar al doctor, la agarra, la mueve con un baile extraño y le dice: "Te amo y voy a actuar rápido e ir a donde muchos hombres han ido antes". Y entonces ¡la besa! Cuando la suelta, ella literalmente se cae al piso. NO ESTÁ BIEN EN NINGÚN CASO besar a una mujer que no está en sus cinco sentidos para dar su consentimiento. Y su comentario extraño sobre a cuántos hombres ha besado ella es innecesario.

    13. El beso entre Chiron y Kevin en Luz de luna es un momento muy hermoso.

    A24

    Algunos de los besos de esta lista son muy buenos por el drama y el romance. ¡Pero este beso ilustra que no siempre tiene que haber una gran producción! A veces un momento tierno e intenso puede ser igual de impactante. La lentitud y la ternura del beso entre Chiron y Kevin es parte de lo que lo hace tan realista y especial.

    14. En cambio, no puedo soportar el beso problemático entre Josie y Sam en Jamás besada.

    20th Century Fox

    Sí, todo antes de beso es buenísimo, Sam corre hacia el campo de béisbol en el último minuto y todo. Pero él pasó todo ese tiempo enamorándose de una estudiante suya que casualmente resultó ser mayor de edad. ¡Ellos incluso bailaron juntos en la graduación antes de que él supiera la verdad! Perdón, pero no soy fan de las relaciones entre maestros y estudiantes.

    15. El beso en el jacuzzi entre Lara Jean y Peter en A todos los chicos de los que me enamoré es la inspiración de muchos sueños adolescentes.

    Netflix

    Me encanta cómo Lara Jean y Peter hablan primero de sus problemas. ¡La comunicación es la clave gente! Esto traza el camino para un primer beso muy dulce. Los cumplidos, las miradas, el jacuzzi, buena música... ¿Qué más puedes pedir en una película de romance adolescente?

    16. Pero el beso entre Hedwig y Casey en Fragmentado me da mucho miedo.

    Universal

    El personaje de James McAvoy tiene 24 personalidades diferentes, incluyendo a Hedwig, de 9 años. Él le pregunta a Casey, una adolescente que fue secuestrada por Dennis (una de sus otras personalidades) que si la puede besar. Apoyo a James y a Anya Taylor-Joy por sus actuaciones increíbles pero todo esto es completamente triste y raro.

    17. El beso entre Noni y Kaz en Beyond the Lights es una carta de amor para el cabello natural de todas las mujeres.

    Relativity Media

    Kaz es un amor por ayudar a Noni a luchar con sus problemas de imagen y autoestima. Cuando decide cortarse las extensiones del cabello, él camina hacia ella, le da un gran beso y después le da besos muy lindos por todo su cabello natural. Me encanta esta escena porque ella finalmente se acepta a sí misma y su hombre la apoya al 100% (como debe ser).

    18. En cambio, el beso entre Claire y Owen en Jurassic World: Mundo Jurásico es bastante egoísta.

    Universal

    Lo que me molesta de este beso es el momento. Claire y Owen trabajan en el parque y son más o menos responsables por este desastre. Es su responsabilidad atrapar a un montón de dinosaurios gigantes que van corriendo por ahí matando gente. ¿DE VERDAD es el momento para un gran beso? No lo creo. Incluso a Owen, que es experto en dinosaurios, ¡casi le arrancan la cara! Entonces por favor, primero salven a todos y preocúpense después por el romance, ¿ok? Gracias.

    19. Y por último, el beso entre Rose y Jack en Titanic siempre va a ser considerado como uno de los mejores en la historia del cine.

    20th Century Fox/ Courtesy Everett Collection

    ¡Me encanta todo lo que lleva a este beso! Rose ve a una mamá enseñándole a una niña cómo comportarse como una dama y entonces nuestra heroína decide que ya no va a dejar que los demás decidan cómo será su vida. Entonces deja a un lado sus preocupaciones, va con Jack al frente del barco y le da un beso épico al hombre que le robó el corazón. Y con la versión instrumental de "My Heart Will Go On" de fondo, es un momento muy poderoso y uno de los besos más icónicos de todos los tiempos.

    ¿Cuáles son tus besos de película favoritos? ¿Cuáles quisieras olvidar? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form