Esta teoría sobre los hermanos de 'Hill House' te dejará completamente devastado

    Como si no hubiera llorado ya lo suficiente por la familia Crain...

    🚨Advertencia: ¡Este post tiene Spoilers!🚨

    En caso de que hayas vivido bajo una roca, el nuevo programa de Netflix, The Haunting of Hill House, se ha apoderado de Internet.

    Netflix

    La serie sigue a la familia Crain; en el pasado y el presente, mientras luchan contra las repercusiones y los terribles eventos que sucedieron mientras vivían en su vieja casa (embrujada), Hill House.

    Netflix

    Si bien el programa cuenta con una serie de fantasmas terribles que persiguen a los Crains (ya sabes, el espectro de una mujer CON EL CUELLO CHUECO), el programa es, en última instancia, una historia sobre el dolor, el trauma y la pérdida.

    Netflix

    Entonces, como les ha pasado a muchos, me he obsesionado con el programa y solo quiero seguir descubriendo las cosas nuevas que presenta.

    Netflix

    El otro día estaba en Tumblr cuando el usuario cagedbirdsong señaló este detalle increíble que ME TRASTORNÓ.

    Tumblr / Via cagedbirdsong.tumblr.com

    En caso de que necesites un recordatorio, las cinco etapas del duelo son la negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación.

    Entonces, Steve representaría la negación.

    Netflix

    Steve siempre se niega a creer lo que realmente sucedió en Hill House cuando era más joven. Además, Steve está en negación al pensar que la muerte de Nell podría haber sido causada por algo paranormal.

    Shirley sería la etapa de enojo.

    Netflix

    Incluso cuando es más joven, Shirley siempre está enojada por todo lo que sucede a su alrededor. Uno de los puntos principales de la trama con Shirley es que le guarda rencor a Steve, quien decide escribir un libro sobre Hill House. También está muy enojada porque Nell se suicida después de lo que le pasó a su madre.

    Theo sería la negociación.

    Netflix

    Con su "poder de tacto", Theo siempre negocia para obtener un mejor resultado. Cuando descubre que Nell está muerta, trata de racionalizar el porqué Nell habría regresado a Hill House. Theo incluso le explica a Shirley cómo no sintió nada después de tocar el cuerpo de Nell y que le suplicaba al universo que le permitiera sentir nuevamente.

    Luke, la depresión.

    Netflix

    Después de descubrir que Nell ha muerto, Luke de inmediato siente que no puede vivir sin su hermana gemela. En un momento, Luke incluso le dice al fantasma de Nell: "No sé cómo hacer esto sin ti". Él es quien siente su muerte con más intensidad y se correlaciona con la depresión, que es la etapa del duelo más difícil de superar.

    Y finalmente, Nell sería la aceptación.

    Netflix

    Al regresar a Hill House antes de su muerte, Nell acepta su destino y acepta la idea de reunirse con su madre. Cuando todos los hermanos Crain finalmente ven a Nell dentro del Salón Roja, ella les dice: "Los quise totalmente". Y ustedes me amaron de igual manera. Eso es todo. El resto es confeti".

    Y como si este detalle no fuera lo suficientemente enloquecedor, el usuario de Tumblr shelbobaggins agregó esto:

    Tumblr / Via shelbobaggins.tumblr.com

    "Y están en el orden en el que nacieron. ¡Mierda!"

    Así es, no solo los hermanos Crain representan las cinco etapas del duelo, sino que además nacieron en el orden en que los vives: Steve, Shirley, Theo, Luke y Nell.

    Netflix

    En fin, ¡esto es alucinante y voy a volver a ver este programa tan increíble!

    Netflix

    Si estás pensando en suicidarte o simplemente necesitas hablar con alguien, puedes hablar con alguien llamando aquí .

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form