17 datos del detrás de cámaras de "Grey's Anatomy" que Camilla Luddington nos reveló

    "Jessica Capshaw es una de mis mejores amigas y ella siempre va a formar parte de Grey's Anatomy".

    by , ,

    Para celebrar la temporada 17 de Grey's Anatomy, Camilla Luddington platicó con BuzzFeed y respondió todas nuestras preguntas sobre el programa y sobre su personaje.

    BuzzFeed / Via youtu.be

    Aquí está todo lo que averiguamos:

    🚨Hay una ENORME cantidad de spoilers de Grey's Anatomy ¡incluyendo unos de la temporada 17! Y esta publicación incluye menciones de violencia sexual.🚨

    1. En primer lugar, Camilla era súper fan de Grey's Anatomy antes de tener el papel de Jo Wilson: ella "corría a su casa" cada jueves en la noche para ver la serie.

    ABC

    "Me acababa de mudar a Los Ángeles cuando el programa salió. Y era el programa que corría a ver cada noche para verlo en vivo. Era súper fan del programa", dijo.

    2. De hecho, cuando Camilla llegó al set por primera vez, "se volvió loca" y visitó todos los sets icónicos, específicamente, la casa de Meredith.

    Mitch Haaseth / ABC / Getty Images

    Camilla explicó: "Me volví loca cuando llegué por primera vez al set y corrí por toda la casa de Meredith e hice cosas que probablemente no debí haber hecho, como sentarme en el sillón".

    3. La audición de Camilla para el papel de Jo consistió en leer dos escenas. Una fue una "gran escena médica" y la otra fue una escena "coqueteando" con otro doctor.

    Kelsey Mcneal / ABC / Getty Images

    4. La estrella invitada en Grey's Anatomy con la que sueña Camilla es Taylor Swift.

    Kevin Mazur / Getty Images, Jessica Brooks / ABC / Getty Images

    "Sé que ella adora el programa. Siento que debería hacer un capítulo", dijo. "No sé cómo pasaría; si sería paciente o doctora, pero creo que ella merece sumarse".

    5. Camilla reveló con qué miembro del elenco de Grey's Anatomy habla más. Dijo: "Jessica Capshaw, que hace el papel de Arizona, es una de mis mejores amigas y ella siempre formará parte de Grey's Anatomy".

    Richard Cartwright / ABC / Getty Images

    Y en lo que se refiere a los miembros actuales del elenco, tiene una gran cercanía con Jake Borelli, que hace el papel de Levi.

    6. Camilla dijo que grabar el momento en el que Jo lleva a cirugía a una sobreviviente de abuso sexual fue "verdaderamente emotivo", porque la escena mostró a todas las mujeres que trabajan en Grey's Anatomy, no solo a las actrices.

    ABC

    "Las mujeres que estaban formando una valla en nuestro pasillo no eran solo extras o actrices que tuviéramos en el programa. Tuvimos a muchas personas de todo tipo de departamentos en el programa", explicó Camilla. "Muchas mujeres querían formar parte del pasillo de mujeres. Hay personas que participaban en la edición, algunas de nuestras productoras. Fue una escena increíble. Ese día fue muy emotivo para todas. Salió una escena fantástica, muy poderosa, que considero que tocó a muchas personas".

    7. Hasta hoy, el momento favorito de Camilla de Joe y Alex es cuando se emborrachan juntos en la boda de Bailey y Ben y roban la llave de un cuarto de hotel.

    ABC

    Lo explicó con mayor detalle: "Sigue siendo una de mis escenas favoritas con Jo y Alex de aquellos tiempos".

    8. La escena favorita de Joe de Camilla es cuando ella escapa del sótano de Levi después de tener sexo con él y aplasta sus lentes.

    ABC

    Camilla explicó: "Es una escena muy corta, pero fue algo que le había propuesto a Krista Vernoff en el verano. Verlo materializarse fue muy divertido. Ese es mi momento favorito en el que puedo pensar".

    9. A diferencia de algunos de los miembros del elenco y del equipo de Grey's Anatomy, Camilla sí sabía que Patrick Dempsey regresaría en la temporada 17.

    ABC

    "Lo descubrí justo antes de que empezáramos a trabajar", dijo. "De hecho, yo pensé que todos lo sabían y luego leí una entrevista en la que Krista dijo que no todos lo sabían y yo no sé quién no lo sabía".

    10. De hecho, Camilla estaba segura de que el regreso de Patrick se filtraría, así que estaba muy feliz de que los fans pudieran ver la sorpresa sin que se revelara.

    ABC

    "Me acuerdo que pensé que definitivamente se iba a filtrar. No hay forma de que no se revele. Y me impacta que no haya pasado. Estoy muy contenta, porque los fans se volvieron locos", dijo.

    11. La temporada 17 presenta a Jo y a Jackson juntos y Camilla dijo que ella y Jesse Williams "no podían parar de reírse" cuando leyeron el guion.

    ABC

    12. Y luego, cuando estaban grabando la escena, Camilla y Jesse tampoco podían dejar de reír y terminaron "improvisando un poco".

    ABC

    Camilla explicó: "Hubo momentos en los que pasaron cosas pequeñas que nos hicieron reír. Como cuando él me regresa la botella de vodka y de alguna forma golpea mi mano y me moja toda la cara. Gritaron "corte" y nosotros estábamos diciendo '¡No, sigan grabando! Ya es demasiado raro. Solo sigan'. Entonces nos divertimos mucho grabando esa escena".

    13. Desde que Jo llegó en la temporada 9 —cuando Grey's Anatomy ya estaba muy encarrerada—, deseó haber podido interactuar con el personaje de Kyle Chandler en el icónico capítulo de la bomba.

    ABC

    "Mi esposo sabe esto, entonces está bien si lo digo. Estoy totalmente enamorada de Kyle Chandler", dijo. "Sé que él explotó en el capítulo de la bomba, pero me hubiera gustado tener una escena. Solo una escena con él".

    14. El pasado de Jo se ha ido revelando poco a poco a los espectadores a lo largo de los años y Camilla no sabía nada de él antes de empezar.

    Kelsey Mcneal / ABC / Getty Images

    "En el capítulo en el que ayudé a un hombre indigente, ahí fue cuando me dijeron que ella había sido indigente", dijo. Fue así como 'Ah, por cierto, fuiste indigente'. Y yo dije: "Ah, bueno, es bueno saberlo".

    15. Dijo que lo "loco" de trabajar en Grey's Anatomy consiste en que constantemente estás descubriendo nuevas cosas sobre tu personaje "a medida que avanza el programa".

    Eric Mccandless / ABC / Getty Images

    Camilla explicó: "Yo no sabía que había estado casada. No sabía sobre la relación abusiva. Se revelaron muchas cosas a lo largo de las temporadas. Yo no sabía nada de eso".

    16. Camilla no conoció el verdadero nombre de Jo antes; lo descubrió cuando leyó el guion para ese capítulo.

    ABC

    17. Y por último, Camilla dijo que la trama de la pandemia de coronavirus en Grey's Anatomy ha sido una locura, porque no hay "separación" entre la vida real de ellos y la vida de sus personajes: siempre están en la pandemia; es solo que en el programa están representando el papel de los trabajadores de la salud que están en la primera línea.

    ABC

    "Creo que es muy importante. Y a partir de la reacción de los fans puedo decir que las personas están felices de que estemos abordando este tema en esta temporada", dijo.

    ¡Ve nuestro video completo con Camilla aquí abajo!

    Vea este vídeo en Youtube

    BuzzFeed / Via youtu.be

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form