26 Prendas básicas que NECESITAS tener en tu clóset

    Son clásicos por una razón.

    1. Una camisa de chambray o mezclilla que puedas combinar con una falda formal, usar encima de los leggings o amarrarla en la cintura, todo mundo pensará que eres modelo de American Eagle Outfitters.

    2. Un par de Doc Martens que al principio te costará trabajo amoldar, pero valdrá totalmente la pena. Una vez que se adapten a tus pies vas a descuidar a TODOS tus demás zapatos. ¡Lo sentimos por los flats!

    3. Jeans negros a la cintura, para darle a cualquier atuendo un poco de originalidad sin perder la comodidad.

    4. Una pashmina para usar todo el año; póntela alrededor del cuello para protegerte del frío en invierno o úsala de una forma más elegante con un vestido fresco cuando los cálidos días de verano se conviertan en las noches más frías.

    5. Un par de tenis Adidas que literalmente puedes usar con todo: jeans, leggings, vestidos, shorts; estos zapatos son para usarse 24/7.

    6. Una clásica chaqueta de cuero negra (¡o piel falsa!), porque si no tienes una opción estilo edgy para ponerte antes de salir, no lo estás haciendo bien.

    7. Un vestido entallado es suficientemente para resolver esos problemas de "qué me pongo" de último minuto sin necesidad de esfuerzos extras.

    8. Una camisa suave de franela con botones porque mereces verte como una blogger con estilo. Y aún así estar muy cómoda.

    9. Zapatos Oxford de tela y piel para un toque de estilo vintage que logre el atuendo perfecto.

    10. Un par de jeans ajustados y también un poco desgastados, son llamados los jeans "perfectos" por una razón.

    11. Unos leggings negros (o del color que te diga tu corazón) en los que te alegrarás de haber derrochado dinero cuando los uses por 248ava vez.

    12. Un kimono que será el equivalente en ropa a la cereza en el pastel. Una vez que lo tengas, no podrás volver a vivir sin él.

    13. Una mini falda línea A con bolsillos y detalles con botones para un atuendo moderno que sigue siendo lindo y causal.

    14. Un par de Converse All Star, que serán los zapatos para usar diario perfectos, ya sea que vayas a la escuela, de compras, de vacaciones, a bailar o hasta el día de tu boda... recurrirás a ellos.

    15. Un suéter tipo cárdigan para cualquiera que siempre tenga frío. ¿Te mueres de frío en la oficina? Este será tu nuevo mejor amigo por siempre.

    16. Un par de bonitos aretes de perla para mejorar cualquier atuendo, ¡perfectos para cuando te invitan de último momento a una cena o a una fiesta!

    17. Coloridas (y cómodas) sandalias Birkenstock que prueban que estar a la moda no significa que tienes que arruinar tus pobres pies.

    18. Una chamarra de mezclilla extra grande para ponerte fácilmente varias capas de ropa. Póntela sobre una sudadera con capucha en los meses más fríos de la primavera, úsala sobre tu traje de baño cuando el viento sople de repente en la playa o úsala bajo tu abrigo de invierno para tener protección extra contra el frío.

    19. Un divertido par de botas para que puedas añadir fácilmente algo de color, patrón o brillo a tu atuendo todo en negro.

    20. Un paquete de camisetas de cuello redondo porque son un básico del que nunca te arrepentirás de haber comprado.

    21. Tenis Vans Old Skool para una un look clásico.

    22. Un blazer que puedes usar sobre unos leggings para esos días en que no quieres ponerte pantalones ajustados pero aún así quieres verte bien.

    23. Sandalias de hule que puedas usar cualquier día, ya sea que llueva o esté soleado. ¡Shhh! No le digas a nadie, pero ¡estos en realidad son Crocs!

    24. Un par de jeans de tiro alto versátiles y a la cintura. ¡Hacen que todos los traseros se vean y se sientan increíbles!

    25. Una playera de una banda para representar tu gusto musical.

    26. Y un par de botas de combate que, como Mónica, Rachel, Chandler, etc. estarán ahí para ti cuando comience a caer la lluvia.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor contigo? ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!



    Si no puedes ver la casilla anterior, suscríbete aquí.

    ::Cuando te das cuenta que necesitas agregar todo esto a tu clóset tan pronto como sea posible::

    Este post fue traducido del inglés.