15 Personas que definitivamente no deberían ver la nueva serie de Sabrina en Netflix

    Advertencia: este programa contiene drama adolescente, hechizos extraños y rituales satánicos.

    1. Personas que esperan que sea igual a la serie viejita.

    Netflix

    Las dos están basadas en el mismo personaje. Sólo que la versión de Nickelodeon se basó en unos cómics más amenos y divertidos, mientras que la de Netflix se basa en los números más terroríficos.

    2. Personas que quieren que Salem vuelva a ser una sarcástica y adorable bomba de humor negro.

    Netflix

    De todos los personajes que regresan, Salem es el más cambiado. Su rol de protector es muy diferente en esta nueva encarnación.

    3. Personas que no creen en el feminismo.

    Netflix

    Varias de las mujeres que vemos en pantalla, incluyendo a la protagonista, son personas fuertes e independientes que no temen decir lo que piensan. Pero, no sólo eso, el feminismo y la sororidad son temas que están al centro de la trama y resultan esenciales para el crecimiento de los personajes.

    4. Personas que no toleran ver un poquito de sangre.

    Netflix

    En el primer capítulo ves un asesinato que tiene suficiente sangre para distinguirse de la mayoría de las series para adolescentes. Si no aguantas ese tipo de escenas, te tenemos malas noticas.

    5. Personas que pierden el sueño fácilmente.

    Netflix

    Aunque no lo creas, tiene momentos verdaderamente macabros. Si eres de esas personas que después de ver algo de terror no pueden dormir, tal vez, Sabrina te dará pesadillas.

    6. Personas a las que no les gustan los universos complejos.

    Netflix

    El universo de Sabrina es enredado, como el mundo mágico de Harry Potter, o la galaxia de Star Wars. Hay conceptos recurrentes, tiene su propia mitología y necesitas poner atención para entender todo lo que está sucediendo.

    7. Personas que se asustan mucho con todo el tema diabólico.

    Netflix

    Es totalmente 666, hay demonios, adoración al Príncipe de las tinieblas y rituales satánicos. Todo el paquete diabólico.

    8. Personas que odian un buen misterio.

    Netflix

    Desde el minuto uno, te atrapa con todas sus incógnitas. Si las historias de misterio te desesperan, deberías buscar en otro lado.

    9. Personas a las que no les encantan las series de adolescentes.

    Netflix

    A pesar de todo el drama sobrenatural y suspenso, Sabrina es un show de adolescentes y su corazón está ahí. Verás todo lo que esperarías de un programa de ese tipo, desde dramas románticos y peleas con las populares de la escuela, hasta la lucha (interior y exterior) de Sabrina por convertirse en mujer.

    10. Personas que tienen un sentido del humor "convencional".

    Netflix

    Sí tiene sus momentos cómicos, solo que necesitas tener un poco de humor retorcido y negro para apreciarlos al 100%.

    11. Personas a las que les vale madre cómo es, visualmente, una serie.

    Netflix

    El programa cuida todo último detalle, desde el vestuario, hasta la escenografía y los monstruos para darle vida al sombrío pueblo de Greendale. La producción está a la altura de muchas películas de terror.

    12. Personas a las que nunca les gustó Charmed o Buffy.

    Fox

    Como ya mencionamos, la historia de Sabrina muestra a una adolescente llegando a la adultez en medio de un montón de problemas sobrenaturales. En muchos aspectos se siente como descendiente directa de programas como Charmed o Buffy.

    13. Personas que vieron, y odiaron, Riverdale.

    Netflix

    Gran parte de la creación y desarrollo de El mundo oculto de Sabrina fue gracias al éxito de Riverdale. Ambas series provienen de los mismos cómics, y hasta suceden en el mismo universo por lo que, aunque tienen algunas cosas diferentes, se sienten muy similares.

    14. Personas que odian las historias que tienen a una increíble actriz haciendo el papel de una mujer fuerte como protagonista.

    Netflix

    Kiernan Shipka (que da vida a Sabrina) es espectacular en el papel. A lo largo de los episodios verás cómo pasa de la inseguridad normal de una adolescente, a la fuerza y determinación que uno esperaría de una poderosa bruja. Es tan buena, que podría no tener tanto lujo por el detalle en su producción, e igual funcionaría gracias a ella.

    15. Pero, sobre todo, personas que tienen miedo de volverse adictas a una nueva serie.

    Netflix

    Porque una vez que empieces a ver El mundo oculto de Sabrina, no podrás parar.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form