14 Cosas desgarradoras que famosos han revelado en sus autobiografías

    Unos tuvieron unas infancias muy, pero muy difíciles

    Este artículo aborda temas delicados como las adicciones, los pensamientos suicidas, la infertilidad, el acoso sexual y los abusos sexuales. Léelo con precaución y cuídate. ❤️ 

    1. En su autobiografía, Finding Me, Viola Davis cuenta su experiencia de cómo creció en la pobreza extrema en Central Falls, Rhode Island. Explicó: "Éramos 'po'. Es un nivel más bajo que ser pobre".

    viola smiling

    Añadió que los cupones de alimentos nunca eran suficientes para alimentar a su familia y que ninguno de los inodoros de su casa funcionaba: se volvió "muy hábil llenando un balde y vertiéndolo en el inodoro para descargarlo". Dijo que también andaban "sin lavarse" y que nunca podían entrar en su cocina porque "las ratas se habían apoderado de ella". El edificio de apartamentos en el que vivía incluso se había incendiado varias veces.

    viola doing an interview

    2. En su reciente autobiografía, Pageboy, Elliot Page contó que, en una fiesta, un actor famoso le dijo que "lo cogería [a Elliot] para que se diera cuenta de que [no era] gay".

    "A lo largo de mi vida me ha ocurrido muchas veces algo parecido", afirmó Elliot en una entrevista para People. "Muchas personas queer y trans lidian con eso de manera constante. Esos momentos de los que no solemos hablar o que se supone que debemos pasar por alto, cuando en realidad son muy desagradables. Incluí esa historia en el libro porque se trata de mostrar la realidad, la mierda a la que nos enfrentamos y lo que se nos transmite constantemente, sobre todo en entornos predominantemente cis y heterosexuales. Cómo andamos por este mundo en el que hay momentos más extremos y descarados que esos. O bien, los chistes más sutiles. [En Hollywood] son personas muy poderosas. Son ellos los que deciden qué historias se cuentan y crean contenidos para que la gente de todo el mundo los vea".

    elliot sitting for an interview

    3. En su autobiografía, I'm Glad My Mom Died, Jennette McCurdy reveló que cuando cancelaron su serie Sam and Cat le ofrecieron 300 000 dólares como "regalo de agradecimiento" con tal de que nunca hablara públicamente sobre su experiencia en Nickelodeon.

    close up of jenette

    Rechazó el "dinero para guardar silencio", pero admitió haber dudado de su decisión. Escribió: "¿Nickelodeon me ofrece trescientos mil dólares para que no hable públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso por parte de El Creador? Esta es una cadena con programas hechos para niños. ¿No deberían tener algún tipo de moral? ¿No deberían al menos intentar ceñirse a algún tipo de estándar de ética?".

    jenette and her castmates on the show

    4. En su libro, Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing, Matthew Perry contó que su historia con el alcohol comenzó cuando era apenas un adolescente. "Nunca había sido tan feliz como en aquel momento", escribió sobre la primera vez que bebió.

    closeup of him

    También contó que su abuso de sustancias comenzó después de que se lesionara el cuello en un accidente de moto acuática durante el rodaje de Fools Rush In. Un médico del set le dio Vicodin para aliviar el dolor. "Cuando la píldora hizo efecto, algo se activó en mí", escribió. "Y eso ha sido lo que he perseguido el resto de mi vida".

    him standing by his movie poster

    5. En su autobiografía, Trejo: My Life of Crime, Redemption, and Hollywood, Danny Trejo reveló que conoció al infame Charles Manson en la cárcel y que fue hipnotizado por él.

    closeup of trejo

    En 1961, cuando Danny tenía solo 17 años, fue detenido y llevado a la cárcel del condado de Los Ángeles, donde también estaba recluido Manson. Contó que, a cambio de protección, Manson les dijo a sus compañeros de cárcel que los guiaría en una meditación que los haría sentirse drogados sin usar ninguna droga.

    manson surrounded by police

    Así que todos se sentaron, cerraron los ojos y comenzó la meditación. "Durante 15 minutos, con lujo de detalle, nos guió a través del proceso de conseguir la droga, encontrar un lugar para drogarse, calentar la heroína en una cuchara, introducirla en una aguja e inyectarla en nuestras venas".

    close up of manson

    6. En su libro Will, Will Smith contó que debido a su actuación de método en Six Degrees of Separation, en realidad se enamoró de su coprotagonista Stockard Channing. En ese entonces, acababa de tener un nuevo bebé con su entonces esposa Sheree Zampino.

    will and sheree

    También explicó que su matrimonio con Sheree tuvo un "comienzo difícil" porque estaba "anhelando desesperadamente ver y hablar" con Stockard.

    will and sheree

    7. En su autobiografía, We Were Dreamers, Simu Liu habla abiertamente de la complicada relación que tuvo con sus padres, que al parecer le dejaron en China con sus abuelos cuando se mudaron a Canadá. Aunque se reunió con sus padres cuando tenía cuatro años, Simu dijo que esa decisión provocó que su relación fuera tensa. También compartió detalles sobre los abusos físicos y emocionales que sufrió tanto de su madre como de su padre.

    simu in a suit

    "Mis padres han progresado mucho desde los acontecimientos de este capítulo, y todos recordamos esta época con difíciles sentimientos de culpa y remordimiento", escribió. "Esperamos que familias como la nuestra lean nuestra historia y comprendan en qué nos equivocamos para que puedan tomar una decisión diferente, la decisión de escuchar y ser más amables los unos con los otros".

    simu sitting for an interview

    8. En su libro, Spare, el príncipe Harry reveló que durante años le costó llorar la muerte de su madre, la princesa Diana, e incluso llegó a creer que había fingido el accidente de auto y se había escapado.

    closeup of harry

    Años más tarde, cuando por fin se hizo a la idea de su muerte, pidió a un conductor que siguiera la misma ruta que Diana tomó cuando sufrió el accidente. El paseo no le dio el cierre que buscaba y lo calificó de "muy mala idea".

    diana and harry as a toddler

    9. En su autobiografía, unSweetined, Jodie Sweetin cuenta cómo lidió con su adicción a las drogas y el alcohol cuando era adolescente. Reveló que estaba "drogadísima" después de inhalar metanfetamina en un cubículo del baño durante el estreno en 2004 de la película de Mary-Kate y Ashley Olsen New York Minute.

    jodie smiling

    También dijo que en 1996 se emborrachó tanto en la boda de Candace Cameron Bure que vomitó y tuvieron que sacarla cargando. Añadió: "Probablemente me tomé dos botellas de vino, y apenas tenía 14 años. El primer trago me dio la confianza en mí misma que había estado buscando toda mi vida. Pero eso marcó la pauta de cómo consumiría alcohol".

    jodie and candace at and event

    10. En su libro, Beyond the Wand: The Magic and Mayhem of Growing Up a Wizard, Tom Felton relató la vez en que su equipo organizó una intervención y le sugirió que fuera a rehabilitación por su alcoholismo. Luego, estando allí, se "escapó" menos de 24 horas después de su ingreso.

    closeup of tom

    "De repente, la frustración me invadió", escribió. "Ahora me doy cuenta de que estaba completamente sobrio por primera vez en mucho tiempo y tenía una abrumadora sensación de claridad y enojo. Empecé a gritarle a Dios, al cielo, a todos y a nadie, lleno de ira por lo que me había pasado, por la situación en la que me encontraba. Grité, a todo pulmón, al cielo y al mar. Grité hasta que me desahogué y no pude gritar más".

    closeup of tom in a suit

    11. En su autobiografía, Surrender: 40 Songs, One Story, Bono contó que había recibido varias amenazas de muerte en el transcurso de su vida. Al parecer, las autoridades le advirtieron que el IRA podría atacar a su familia debido a su postura política "pacifista". También detalló que se enteró de que su familia era el objetivo de un gángster de Dublín. "El grupo [del gángster] llevaba varios meses vigilando nuestras casas y había elaborado un minucioso plan", escribió.

    bono smiling

    Después de que U2 lanzara la canción "Pride", que es un homenaje al Dr. Martin Luther King, Jr., Bono dijo que, al parecer, le pidieron que no cantara en concierto el verso sobre el asesinato de King debido a las amenazas de grupos de extrema derecha. Decidió cantarlo, pero dijo que temió que le dispararan. "Luego me di cuenta de la gravedad de la situación", añadió. "Era una posibilidad mínima, pero por si acaso".

    bono singing with his band on stage

    12. En su libro, Lucky Man: A Memoir, Michael J. Fox reveló que estuvo a punto de morir durante el rodaje de Back to the Future Part III. Michael estuvo a punto de morir estrangulado durante una escena en la que tuvo que colgarse con una cuerda al cuello.

    close up of michael

    Explicó que los ensayos de la maniobra habían transcurrido sin problemas, pero una vez que llegó el momento del rodaje, no pudo colocar las manos en el lugar correcto a tiempo antes de que la cuerda le obstruyera la vía respiratoria. Se balanceó en la cuerda "inconsciente" durante "varios segundos" antes de recibir ayuda.

    michael grabbing the rope around his neck

    13. En su primer autobiografía, Little Girl Lost, Drew Barrymore reveló que la primera vez que probó la marihuana fue cuando apenas tenía 10 años.

    close up of drew

    Ella dijo: "Cuando tenía diez años y medio, estaba sentada en el asiento trasero de un coche conducido por la madre de una amiga. Empezó a fumar marihuana. Hacía tiempo que quería probar la marihuana, pero temía que, si se lo pedía, me dijera: 'Ni hablar, Drew. Eres demasiado joven'. Sin embargo, me ofreció un poco y le dije: 'Claro, la probaré'".

    close up of a young drew smiling

    14. En su autobiografía, Melissa Explains It All, Melissa Joan Hart reveló que mientras estaba en Sabrina The Teenage Witch también probó marihuana, hongos, éxtasis y mescalina. Prosiguió diciendo que nunca había "inhalado o inyectado nada en su cuerpo".

    melissa at an event

    Y añadió: "La única vez que me ofrecieron coca, que por cierto fue Paris Hilton, la rechacé". Incluso cuenta una anécdota sobre la "tercera o cuarta vez" que tomó éxtasis y acabó de fiesta en la Mansión Playboy de Los Ángeles y se presentó con resaca a una sesión de fotos de Maxim a la mañana siguiente.

    a younger melissa on the red carpet

    15. Por último, en su autobiografía, Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny, Holly Madison contó los detalles de su primera noche en la Mansión Playboy. Se enteró de que tener sexo con Hugh Hefner era un requisito para vivir allí y él incluso le ofreció quaalude, diciendo: "En los años setenta llamaban a estas píldoras 'abridores de piernas'". Ella rechazó la droga, pero igualmente se emborrachó.

    closeup up of holly

    Tina Jordan, la novia n.º 1 de Hugh por aquel entonces, llevó a Holly a su habitación que, según explicó, era "como en un episodio de Hoarders". Recordó que había porno duro en dos pantallas de televisión mientras Hugh se masturbaba con otras chicas que actuaban escenas lésbicas. Holly recordó haber sido empujada hacia Hugh mientras una chica le instaba a "estar con la chica nueva". Escribió: "Fue tan breve que ni siquiera recuerdo lo que sentí más allá de tener un cuerpo pesado encima del mío".

    hugh with three playboy girls

    Este post fue traducido del inglés.