27 Muertes de la TV que fueron absolutamente devastadoras e inesperadas

    Ya estoy llorando.

    🚨Advertencia: ¡Este post tiene spoilers! 🚨

    1. Derek Shepherd, Grey's Anatomy

    ABC

    "Sabía que eso iba a pasar y pospuse el capítulo durante años. Cuando finalmente lo vi, quedé devastada por completo. Se me secaron los ojos de tanto llorar después que terminó y quedé alterada por días. Aún no lo supero".

    amandas432b2c7ab

    2. Finn Hudson, Glee

    Fox

    "Honestamente, el capítulo que trató sobre su muerte me dejó emocionalmente destrozada".

    maloneyc

    3. Poussey Washington, Orange is the New Black

    Netflix

    "Fue tan desgarrador verla tirada en el piso con Bailey encima de ella, esforzándose por respirar. ¡La reacción de Taystee me mató!".

    courtnie13

    4. Joyce Summers, Buffy la cazavampiros

    The WB

    "Toda la trama de cuando Joyce se enferma es demasiado triste, porque era lo único contra lo que Buffy no podía luchar y era la única persona que ella nunca iba a poder salvar. La reacción de Anya al no comprender su muerte me consume cada vez que la veo".

    eliselundequam

    5. Quentin "Q" Fields, One Tree Hill

    The CW

    "He visto One Tree Hill más veces de las que puedo contar, pero mi corazón siempre se rompe cuando muere Q. ¡Cada vez! ¡Lloro tanto!"

    lx1231

    6. Beth Green, The Walking Dead

    AMC

    "La escena donde muere fue tan impactante e inesperada. Cuando su hermana Maggie se dio cuenta y vio su cuerpo sentí como si una parte de mí hubiera muerto también".

    marcg4e67fae80

    7. Opie Winston, Sons of Anarchy

    FX

    "Aún no me he recuperado. Cuando vuelvo a ver la serie, me salto ese capítulo, porque lloro a gritos cada vez. ÉL ERA TAN PURO".

    fyeahrandaj

    8. Lexie Grey, Grey's Anatomy

    ABC

    "El hecho de que ella supiera que ni siquiera Cristina la podría ayudar me rompió el corazón. Además, Mark le estaba diciendo lo felices que vivirían por siempre y eso me partió el corazón en pedazos". —kaitlynbryannem

    9. Bob Newby, Stranger Things

    Netflix

    "Aún no he podido ver de nuevo esa temporada por Bob. ¡Bob se merecía algo mejor!"

    oliviab4fa93b59c

    10. Lady Sybil Crawley, Downton Abbey

    ITV

    "Yo misma acababa de dar a luz cuando vi ese capítulo y mis hormonas posparto estaban al máximo. Lloré a gritos durante el resto de los capítulos a causa de su muerte y del bautizo del bebé. Aún me afecta".

    grant101010

    11. Princesa Ingrid / la Reina de las Nieves, Once Upon A Time

    ABC

    "Yo quería que tuviera un final feliz después de todas las cosas terribles que le pasaron, pero al menos se pudo reunir con sus hermanas en el más allá".

    lightheart16

    12. Sarah Lynn, BoJack Horseman

    Netflix

    "La muerte de Sarah Lynn en Bojack Horseman parecía ser inevitable, pero aun así me tomó desprevenida de una manera muy fuerte. Evoca la misma sensación que cuando una estrella joven se quema siendo aún demasiado joven".

    jennifergainerw

    13. J.T. Yorke, Degrassi: The Next Generation

    CTV

    "Su muerte fue, muy posiblemente, mi primera pena de amor. Aún me duele, hasta el día de hoy".

    biancab4fef94982

    14. Mark Sloan, Grey's Anatomy

    ABC

    "Mark 'McSteamy' Sloan era mi personaje favorito de Grey’s Anatomy. Cuando murió, me hice bolita y lloré. Hasta el día de hoy sigo sin poder ver el capítulo en el que muere. ¡Es demasiado doloroso!"

    nekesam

    15. Zeek Braverman, Parenthood

    NBC

    "Mi mamá y yo veíamos Parenthood todas las semanas. La muerte de Zeek nos pegó muchísimo porque mi abuelo había muerto solo unos pocos meses antes. Fue devastadora".

    rachy95

    16. Marissa Cooper, The O.C.

    Fox

    "La muerte de Marissa en The O.C. me destruyó por completo. El efecto que su muerte tuvo sobre el resto de los personajes, especialmente sobre Ryan, hizo que fuera más desgarradora de ver".

    colbyf48e9d1aad

    17. Paul Hennessy, 8 Simple Rules

    ABC

    "El hecho de que él muriera en la vida real lo hace mucho más desgarrador, pero fue un capítulo increíble. Ver a la familia pasar por la pérdida de su papá fue algo que se sintió muy real".

    alexs453459c53

    18. Wes Gibbins, How to Get Away with Murder

    ABC

    "Aún me entristece saber que lo mataron y que los demás personajes tuvieron que seguir adelante sin él. No fue lo mismo sin él".

    tbattle22

    19. Robin Hood, Once Upon A Time

    ABC

    "Se merecía algo mejor. Se suponía que él y Regina iban a ser FELICES. Y que su alma fuera destruida fue aún peor. O sea, la muerte es una cosa, pero que te hagan papilla el alma es otra".

    alexandriax33

    20. Dr. Mark Greene, ER

    NBC

    "Sin importar cuántas veces vea el capítulo, aún lloro como un bebé. Su muerte tiene que haber sido el capítulo con mayor carga emocional de toda la serie".

    tgilbert86

    21. Dana Fairbanks, The L Word

    Showtime

    "Aún no me he recuperado. Apareció de la nada y se sintió como que pasó demasiado rápido. Maldito cáncer".

    hannamcg

    22. Jack Pearson, This Is Us

    NBC

    "Es un personaje del que te enamoras a lo largo de la serie, por lo que me entristeció mucho saber cómo murió. Es un papá y un esposo genial y su relación con Rebecca es tan hermosa". —camrynj

    23. Haley Hotchner, Criminal Minds

    CBS

    "Su ex, Hotch, intentó salvarla TANTO, al igual que el resto de la BAU. Y su hijo estaba allí cuando pasó. Ver a los agentes darse cuenta de que llegaron demasiado tarde después de escuchar los disparos es algo que me hace llorar".

    bells98

    24. Rayna James, Nashville

    ABC

    "Es imposible no llorar cuando Deacon y sus hijas le cantan en la cama del hospital al mismo tiempo que sus signos vitales se apagan".

    katieb411abfbf0

    25. Francis II, Reign

    The CW

    "No pude dejar de llorar. La serie está basada en una historia de la vida real, por lo que yo sabía que eso iba a pasar. Pero nada me pudo preparar para su muerte. Quedé tan triste que me vestí de luto para ir a la escuela al día siguiente".

    wintersoldier7

    26. Hank Schrader, Breaking Bad

    AMC

    "Qué muerte tan horrible y justo cuando pensabas que la justicia había vencido y que Walt iba a ir a prisión. Me imagino a su familia sin saber en dónde estaba su cuerpo por tanto tiempo y solo lloro".

    beatricew4b1064f48

    27. Michael Cordero, Jane the Virgin

    The CW

    "Incluso aunque su personaje regresó, su 'muerte' me arruinó. La actuación de Gina Rodriguez fue una de las cosas más conmovedoras que he visto en mi vida. Siempre que mencionaban su nombre luego, se me llenaban los ojos de lágrimas".

    alyssag46001af5b

    Nota: hemos editado las aportaciones por motivos de extensión y claridad.

    ¡Asegúrate de seguir a la Comunidad de BuzzFeed en Facebook y Twitter para poder aparecer en un artículo o video de BuzzFeed en el futuro!

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form