22 Famosos que fueron "roomies"

    ¡En serio eran compañeros de depa!

    1. Judd Apatow y Adam Sandler

    Jeff Kravitz / FilmMagic for HBO / Getty

    Antes de ser famosos, Adam y Judd compartían un apartamento en el Valle de Los Ángeles. En 60 Minutes Overtime, Judd le contó a Anderson Cooper que, incluso después de que Adam se mudara a Nueva York, siguió pagando la renta porque tenía miedo de que lo "despidieran" y tuviera que volver a Los Ángeles. Judd explicó: "Simplemente se fue, como si fuera a regresar, pero ya no volvió".

    2. Andrew Garfield, Eddie Redmayne y Jamie Dornan

    Donato Sardella / Getty Images for W Magazine

    Mientras aún trataban de abrirse paso en la industria, Andrew, Eddie y Jamie rentaron un departamento juntos. Uno de los colaboradores de mucho tiempo de Jamie comentó para el New York Post: "Terminaron rentando juntos un lugar y se sentaban a comparar todas las audiciones rechazadas que les llegaban".

    3. Lauren Graham y Connie Britton

    Jon Kopaloff / Stringer / Getty Images

    Connie y Lauren iban juntas en una clase de actuación, donde se hicieron buenas amigas. Luego, decidieron mudarse juntas a Los Ángeles y probar suerte en Hollywood. En un episodio de Watch What Happens Live, Lauren comentó: "Vivíamos en una casa vacía que se suponía no deberíamos haber habitado. No teníamos muebles y lo único que comíamos eran Rice Krispies Treats".

    4. Lea Michele y Dianna Agron

    Charley Gallay / Getty Images for Fox

    Durante la primera temporada de Glee, Lea y Dianna vivían juntas a pesar de ser enemigas en la serie. Dianna contó que, aunque sus personajes se odiaban en pantalla, en casa había un auténtico "lovefest", y que se preparaban galletas y pasteles una a la otra. 

    5. Milo Ventimiglia y Penn Badgley

    Getty Images

    Milo y Penn compartieron departamento en Nueva York cuando estaban grabando Bedford Diaries. Milo dijo en broma que, como Penn solo tenía 19 años en ese entonces, Milo le prestaba su identificación cuando salían con amigos. Milo dijo que se aseguraba de que Penn entrara en el club o bar al que fueran, esperaba 15 minutos y luego intentaba entrar con su pasaporte. 

    6. Raven-Symoné y Lindsay Lohan

    Gregg Deguire / WireImage / Getty

    Raven y Lindsay se conocieron en el set de una sesión de fotos de moda y se llevaron bien al instante. Raven sugirió que, ya que ambas no iban a la universidad, podrían tener una "experiencia de roomies" y vivir juntas. También contó que Lindsay estaba "muy ocupada" con el trabajo, por lo que no estaba mucho tiempo en casa, pero Lindsay guardó toda su ropa y zapatos en el departamento y pagó 14 meses de renta.  

    7. Mae Whitman y Miles Heizer

    Stefanie Keenan / Getty Images for Teen Vogue

    Mae y Miles se hicieron muy amigos mientras interpretaban papeles de hermanos en Parenthood, y empezaron a vivir juntos. En 2014, Mae comentó para Glamour: "Ha vivido conmigo durante dos años. Es muy especial. Lo mataría antes de dejar que se fuera. Es el músico y actor con más talento. Creo que llegará lejos, por no mencionar que es muy sexy, lo cual resulta desagradable porque es como mi hermano pequeño. Me imagino viviendo en una casa junto a él durante toda la vida y envejeciendo en la misma calle que él. Quisiera que nuestras familias estuvieran siempre unidas".

    8. Jonah Hill y Justin Long

    Getty Images

    Jonah y Justin vivieron juntos antes de alcanzar la fama. Justin le contó a Andy Cohen que lo mejor de haber vivido juntos era que "se reían como hienas", pero lo peor fue que eran "igualmente desordenados". 

    9. James Corden y Dominic Cooper

    Paul Archuleta / FilmMagic / Getty

    Dominic y James vivieron juntos en un departamento en Londres hasta que James se mudó y se casó con su actual esposa, Julia Carey. Dominic comentó que solo tenían una herramienta de cocina: una espátula. Dominic dijo: "Recuerdo una noche realmente deprimente en la que [James]  llegó a casa y yo estaba comiendo frijoles cocidos con la espátula".

    10. Owen Wilson y Wes Anderson

    Anadolu Agency / Anadolu Agency via Getty Images

    Owen y Wes se conocieron durante su segundo año en la Universidad de Texas en Austin. Su departamento no era precisamente un lugar bonito, y su arrendador se negaba a arreglar lo que estuviera roto. Así que idearon un plan para fingir un allanamiento de morada con el fin de presionar al arrendador para que finalmente les ayudara. Owen y Wes incluso le contaron a la policía lo sucedido mientras su arrendador estaba presente, pero nadie les creyó. Finalmente, todo este asunto sirvió de inspiración para el primer largometraje de Wes, Bottle Rocket

    11. Kevin McHale y Jenna Ushkowitz

    Jenny Anderson / Getty Images

    Durante las seis temporadas de Glee, Jenna y Kevin se convirtieron en mejores amigos (¡y aún lo son!). Se hicieron tan amigos que acabaron compartiendo casa, la cual se convirtió en el lugar para las fiestas del elenco. En el libro de Naya Rivera, Sorry Not Sorry, describe la casa de Jenna y Kevin como "el nido de amor", un nombre que se le quedó después de que un periódico amarillista escribiera sobre ellos. Naya también compartió pequeños detalles de sus grandes fiestas con el elenco y dijo: "Lo que pasa en el nido de amor se queda en el nido de amor".

    12. Chase Stokes y Rudy Pankow

    Getty Images

    Chase y Rudy vivieron juntos mientras grababan la primera temporada de Outer Banks, y el resto del elenco también estaba muy cerca. Chase contó a Refinery 29: "Rudy y yo fuimos compañeros de piso. [Jonathan] vivía al final del pasillo. Maddie estaba en el piso de abajo. Austin [North] estaba a tres puertas. En nuestra casa, teníamos un puf gigante, y ya fueran peleas de la UFC, disfrutar de la música o ir a la playa, había mucho que hacer. … Era una fiesta constante en la que pasábamos el rato con los demás. Nunca se sabía quién iba a estar durmiendo en la sala al día siguiente". 

    13. Robert Downey Jr. y Keifer Sutherland

    Getty Images

    Robert y Keifer se quedaron juntos en un departamento durante los 80, cuando ambos intentaban conseguir trabajo en cine. RDJ estaba saliendo con Sarah Jessica Parker en ese entonces y contó que Keifer era "un hombro en el que llorar" tanto para RDJ como para SJP cuando tenían problemas en su relación. 

    14. Nina Dobrev y Sara Canning

    Getty Images

    Al comienzo de Diarios de vampiros, Nina y Sara vivían juntas mientras grababan la serie en Atlanta. Además de interpretar a la tía de Nina en la serie, Sara comentó para Teen Vogue que Nina también era como parte de su familia en la vida real. También dijo que: "Nina es una excelente compañera de piso. Tenemos nuestros propios baños, así que nunca es un problema si una de nosotras quiere darse un largo baño. Y las dos hacemos las compras siempre que tenemos tiempo y compartimos todo. Las dos nos llevamos muy bien. Intentamos ayudarnos mutuamente a mantenernos sanas, pero suelo caer en la tentación de traer chocolate al depa".

    15. Stanley Tucci y Ving Rhames

    Getty Images

    Stanley y Ving vivieron juntos mientras iban a la universidad en SUNY Purchase. De hecho, Stanley fue quien le puso a Ving, cuyo nombre completo es Irving Rameses, su emblemático apodo. 

    16. Emma Stone y Bradley Cooper

    Todd Williamson / Getty Images for Lionsgate

    Emma y Bradley vivieron juntos mientras grababan Bajo el mismo cielo en Hawái. Al principio, ambos tenían sus propias viviendas en lados opuestos de la isla, pero, cuando el contrato de Bradley llegó a su fin, se mudó a la casa de Emma durante la última semana del rodaje. Emma comentó que Bradley "tenía [su] propia sección... [un] pequeño enclave".

    17. Madelaine Petsch y Lili Reinhart

    Gregg Deguire / FilmMagic

    Durante la grabación de la primera temporada de Riverdale, Lili y Madelaine vivieron juntas en Vancouver. Madelaine comentó para Glamour que había conocido a Lili antes de Riverdale, pero la serie las unió como mejores amigas. Lili también compartió casa en Los Ángeles con su compañera de reparto y gran amiga Camila Mendes.

    18. Rashida Jones y Oliver Hudson

    J. Vespa / WireImage / Getty

    En una reciente publicación de IG en la que Oliver canta mientras se prepara una taza de café, Rashida comentó: "Que se pasee por allí sin preocuparse es un recordatorio de la frecuencia con la que esto sucede, pero, como su antigua compañera de piso, extraño mucho eso".

    19. Glen Powell y Chord Overstreet

    Getty Images

    Glen y Chord vivían juntos mientras Chord seguía grabando Glee y Ryan Murphy intentaba seleccionar actores para Scream Queens. Ryan contó para E! que no tenía ni idea de qué actor quería para el papel de Chad Radwell, pero su coproductor, Ian Brennan, dijo: "Conozco a Glen Powell, que es compañero de piso de Chord Overstreet, y he salido con él y lo he visto hacer algo de improvisación. Creo que lo haría muy bien". Entonces, Glen se reunió con Ryan, ¡y consiguió el papel!

    20. Nikki Reed y Kristen Stewart

    Michael Kovac / Getty Images for ELLE

    Nikki y Kristen vivieron juntas mientras grababan Crepúsculo: Luna nueva en Vancouver. Comentó para Us Weekly que no eran muy fiesteras y no solían salir mucho, pero que Peter Facinelli (que interpretó a Carlisle Cullen) les preparaba pasta para cenar. 

    21. Michael Douglas y Danny DeVito

    Michael Tran / FilmMagic / Getty

    Michael y Danny se conocieron en la Universidad de California en Santa Bárbara, en 1966, y fueron compañeros de piso dos años después. Michael contó en The Talks que: "Es difícil cuando te metes al mundo del espectáculo y tratas de encontrar buenos amigos. La gente se vuelve loca en el negocio del cine, así que terminas contando con los amigos que conociste antes de tener éxito. Es más difícil hacer nuevos amigos porque eres un poco más cauteloso".

    22. Y, por último, Justin Timberlake y Ryan Gosling

    Getty Images

    Cuando estaban juntos en The Mickey Mouse Club, Ryan tuvo que mudarse a la casa de Justin porque la serie se grababa en Estados Unidos, pero la madre de Ryan tenía que seguir trabajando en Canadá. Justin le contó a Ellen DeGeneres: "Probablemente éramos un poco más cercanos que el resto de los chicos que estaban en el programa, solo porque teníamos que compartir el baño". 

    Este post fue traducido del inglés.