12 Datos íntimos sobre las celebridades que descubrí en contra de mi voluntad

    Detalles inúltiles que guardo en mi cerebro

    1. Kourtney Kardashian y Travis Barker una vez fueron atrapados teniendo sexo en público. Durante la prueba del detector de mentiras que Vanity Fair le realizó a Kourtney, le preguntaron si se arrepentía y ella respondió: "¡Nop!".

    "Fuck yeah!"

    Además, durante su prueba del detector de mentiras, Kourtney reveló que Travis tiene un fetiche por sus pies.

    Travis Barker and Kourtney Kardashian

    2. John Mayer compartió que a veces le gusta tocar la guitarra desnudo después de tener sexo con alguien.

    John Mayer onstage

    En el podcast Call Her Daddy, dijo: "No, nunca deberías tocar la guitarra para tener sexo con alguien, pero tocar la guitarra desnudo después de eso es muy memorable". ... Tus partes expuestas, mientras te sientas con las piernas cruzadas en el borde de la cama. ¡Es agradable! ... Me gusta ver cómo las personas se doblan de formas raras cuando se sientan. No importa quién seas, te ves raro cuando te sientas. Y eso me resulta gracioso".

    John Mayer playing guitar and singing to someone

    3. Rachel Bilson dijo que extrañaba la "el gran pene" de Bill Hader tras su ruptura.

    Bill Hader and Rachel Bilson

    Compartió esto en agosto de 2022 en su podcast Broad Ideas, solo un par de meses después de abrirse sobre lo dolorosa que fue esa ruptura.

    Closeup of Rachel Bilson

    4. Ariana Grande respondió a un fan en Twitter que le preguntó por el tamaño de "Pete" (la canción), y en un tuit ahora borrado, la cantante señaló: "Como, 25 centímetros... oh, mierda... quiero decir... cómo, un poco más de un minuto".

    Closeup of Ariana Grande

    Pete respondió con una broma en su monólogo de comedia, en el que dijo: "No me gusta que haya dicho toda esa mierda sobre mi pene. Todo es enorme para ella. ¿Por qué le diría a todo el mundo que lo tengo enorme? Para que todas las chicas que me lo vean por el resto de mi vida terminen decepcionadas”.

    Pete Davidson and Ariana Grande

    5. Jennifer Coolidge dijo que, si bien su papel en American Pie no la llevó exactamente a tener relaciones sexuales con 200 hombres, sí la condujo a algunos de sus encuentros sexuales más memorables, incluido un tipo que llamó a su madre mientras Jennifer aún estaba en la cama con él.

    Screenshot from "American Pie"

    6. Machine Gun Kelly y Megan Fox compartieron que beben la sangre del otro "solo con fines ritualísticos", y que el anillo de compromiso de Megan tiene "espinas" y están incrustadas con púas afiladas, lo que significa que cuando Megan intenta quitarse el anillo, las espinas se clavan en su dedo y le causan dolor.

    Megan Fox and Machine Gun Kelly

    Megan declaró a Glamour: "Es muy extraño que te juzguen por algo como, '¿y qué si estoy en una relación BDSM (relación basada en la sumisión, dominación, sadismo y masoquismo)? Así que yo les digo, sí... ¿tienen algún problema con eso? Porque eso es lo que yo quiero. No me deberían marginar de la comunidad feminista, ya que eso es algo que yo quiero para mí misma. Así siento poder sexual, experimentándolo de esa manera".

    A BDSM sex toy.

    7. Rihanna explicó en una ocasión que, aunque le encanta "tomar las riendas", ser "sumisa en la cama es algo muy divertido". También dijo que le gusta que le den nalgadas y la aten.

    Rihanna

    En una entrevista de 2011 con Rolling Stone, dijo: "Tienes la oportunidad de ser una damisela que necesita a un macho que controle la situación. Eso me resulta sexy. Trabajo mucho y tengo que tomar muchas decisiones ejecutivas, por lo que cuando se refiere a la intimidad, me gusta sentir que soy la chica de alguien. Me gusta que me den nalgadas. Es divertido que me aten. Me gusta que sea espontáneo. A veces, los látigos y las cadenas pueden resultar demasiado planificados... tienes que parar y bajar por las escaleras para buscar el látigo. ... Prefiero que él use sus manos".

    A$AP Rocky and Rihanna

    8. Charlie Puth dijo que no puede escuchar música mientras tiene sexo porque se pone a "analizar la música" y eso lo distrae, por lo que no es "capaz de tener una erección".

    Charlie Puth

    9. Chrissy Teigen y John Legend se convirtieron en miembros del "mile-high club" durante un vuelo a Tailandia.

    Chrissy Teigen

    En una entrevista con Cosmopolitan, ella dijo: "Estábamos de camino a Tailandia para ver a mis padres, volando en primera clase comercial. Y lo hicimos bajo una manta. Ni siquiera estábamos en uno de esos asientos que son como cápsulas. Creo que deberían darnos un trofeo por eso. De ninguna manera somos unos pervertidos, pero digamos que estamos abiertos a experimentar cosas. No tenemos ningún problema con las demostraciones de afecto en público. Cuando vamos a un restaurante, a él le encanta que use vestidos, ya que así me puede frotar los muslos. ¡Me encantaría ver a más parejas de esposos besándose!".

    Chrissy Teigen and John Legend at the Grammys.

    10. Will Smith dijo que durante los primeros días de su matrimonio con Jada Pinkett Smith, mantenían relaciones sexuales varias veces al día, y eso casi lo mata.

    Will Smith

    En su libro de memorias, Will cuenta: "Bebíamos todos los días y practicábamos sexo varias veces al día durante cuatro meses seguidos. Y me empecé a preguntar si esto era una competencia. Como sea, para mí, solo existían dos posibilidades: (1) yo iba a satisfacer sexualmente a esta mujer, o (2) iba a morir en el intento".

    Will Smith and Jada Pinkett Smith

    11. Anna Faris explicó que, aunque le encanta tener sexo con su esposo, la masturbación le resulta "sorprendentemente difícil".

    Closeup of Anna Faris

    En su libro Unqualified, escribió: "Me encanta tener intimidad con mi esposo, pero tengo muchos problemas para tener intimidad conmigo misma. Siento que provocarme un orgasmo me obligaría a enfrentarme a las cosas que me aterrorizan de mí misma y a afrontar deseos sexuales que ni siquiera sé que tengo. La masturbación reconoce tu sexualidad de una forma que nunca hicimos en mi casa, y aunque era fácil drogarse en la universidad y bloquear esos mensajes de la infancia, como adulta me resulta sorprendentemente difícil".

    Closeup of Anna Faris

    12. Jane Fonda explicó que el sexo no es "tan cómodo" como solía ser antes de someterse a una cirugía de reemplazo de rodilla.

    Closeup of Jane Fonda

    En The Conversation with Amanda de Cadenet, Jane dijo: "Aunque soy bastante flexible y puedo arrodillarme, [el sexo] ya no es tan cómodo para mí como antes de tener una rodilla artificial. [Prefiero estar] ya sea acostada o sentada en un sofá y que él esté encima de mí".

    Jane Fonda

    Este post fue traducido del inglés.