12 Actores que se negaron a hacer escenas "hot" por respeto a sus parejas o a sus familias

    Pusieron primero sus ideales

    1. Samuel L. Jackson ha aparecido en más de 150 películas y ha evitado mostrar desnudos frontales completos en todas ellas. Dijo que si alguna vez tuviera que hacerlo, probablemente pediría un "doble".

    Closeup of Samuel L. Jackson

    2. Megan Fox ha rechazado papeles porque tienen escenas de sexo gráfico que no le gustaría que viera su familia. Dijo: "Hay algunos proyectos buenos que he leído que son con gente con talento, directores con talento, pero las cosas que las mujeres tienen que hacer en la película son cosas que no puedo permitir que mis hijos sepan o vean".

    Closeup of Megan Fox

    3. Penn Badgley pidió a la creadora de You, Sera Gamble, menos escenas de sexo en la cuarta temporada por respeto a su matrimonio. Explicó que su "deseo sería cero, pasar de 100 a cero", pero que estaba dispuesto a llegar a un compromiso con los guionistas.

    Closeup of Penn Badgley

    4. Keira Knightley decidió que no volvería a rodar escenas de desnudos para directores varones después de ser madre en 2015. Explicó: "No tengo una prohibición absoluta, pero más o menos la tengo con los hombres. En parte es vanidad, y también, es la mirada masculina".

    Closeup of Keira Knightley

    5. Neal McDonough se niega a besar a otra mujer que no sea su esposa y no filma escenas de sexo. Incluso perdió un papel en la telenovela Scoundrels por este motivo.

    Neal McDonough

    6. Rebel Wilson añade en concreto una estricta cláusula de "nada de desnudos" en sus contratos cuando filma comedias.

    Rebel Wilson

    7. Anna Kendrick se niega en redondo a hacer escenas de desnudo. De hecho, utilizó un doble de cuerpo cuando su personaje tuvo que aparecer desnudo en Mike y Dave: los busca novias.

    Anna Kendrick

    8. Julia Roberts ha participado en películas que tenían escenas de sexo subidas de tono, pero para que ella pudiera hacer la película, insistió en que las escenas se atenuaran.

    Closeup of Julia Roberts

    9. Sarah Jessica Parker no aparece en escenas de sexo en las que tenga que estar desnuda, y es la única actriz principal de Sexo en la ciudad que no ha rodado desnuda. Incluso tiene una cláusula de "no desnudez" en sus contratos.

    Sarah Jessica Parker

    10. Mahershala Ali reveló que habría rechazado un papel en El curioso caso de Benjamin Button si el director David Fincher no hubiera accedido a replantearse una escena de sexo entre él y su coprotagonista Taraji P. Henson. Como musulmán, explicó que quería que se cambiara la escena porque "intentaba mantener un ámbito de respeto a [su] religión".

    Mahershala Ali

    11. Jessica Alba también tiene una cláusula de no desnudez escrita en sus contratos porque no quiere que su familia la vea desnuda en pantalla.

    Jessica Alba

    12. Y, por último, Blake Lively explicó que le parece que la desnudez en las películas distrae, lo cual es en parte la razón por la que no aparece desnuda en ninguna de sus películas.

    Blake Lively

    Este post fue traducido del inglés.