15 Parejas cuya química traspasó la pantalla y 10 que no se pueden ver ni en pintura

    Alguien necesita hacer una pel√≠cula sobre la historia de amor de Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. ūü•ļ

    Aquí hay 15 parejas de coprotagonistas que se enamoraron de verdad:

    1. Rita Wilson y Tom Hanks se conocieron cuando ella apareci√≥ como estrella invitada en un episodio de Bosom Buddies, en 1981, pero fue hasta que interpretaron a los intereses rom√°nticos en Volunteers, cuatro a√Īos despu√©s, que "simplemente nos miramos el uno al otro y -eureka- todo cambi√≥ para siempre", √©l le dijo a GQ.

    Beth hangs onto Laurence

    2. Tanto Josh Dallas como Ginnifer Goodwin acababan de terminar relaciones largas cuando se conocieron en el set de Once Upon a Time en 2011, y un a√Īo despu√©s, estaban saliendo oficialmente.

    Prince Charming and Snow White wearing furs

    3. Goldie Hawn y Kurt Russell se conocieron en el set de The One and Only, Genuine, Original Family Band en 1966, pero comenzaron a salir hasta el día de San Valentín de 1983, mientras coprotagonizaban Swing Shift.

    Kay goes to meet Lucky

    4. Keri Russell y Matthew Rhys comenzaron a interpretar a una pareja casada en The Americans en 2013, y aunque surgieron rumores de un romance después de que ella se separó de su entonces esposo, hicieron oficial que estaban saliendo hasta 2014.

    Elizabeth and Philip at the dinner table

    5. Nicole Ari Parker y Boris Kodjoe se conocieron en el set de la serie de televisión Soul Food, en el 2000, y comenzaron una relación a larga distancia después de que el personaje de él fuera descartado del show.

    Teri and Damon standing together and smiling

    6. Freddie Stroma y Johanna Braddy se conocieron durante el rodaje de la primera temporada de Unreal, en 2015, y aunque sus personajes cancelaron su compromiso, los actores se comprometieron de verdad en el 2016.

    Anna and Adam share a tense moment

    7. Eliza Taylor y Bob Morley mantuvieron su relaci√≥n en secreto durante seis a√Īos mientras interpretaban a Clarke y Bellamy, quienes nunca fueron una pareja oficial, aunque muchos fans los shippeaban, en The 100.

    Clarke gives Bellamy a look

    8. Los personajes de Freddie Prinze Jr. y Sarah Michelle Gellar eran solo amigos en I Know What You Did Last Summer, de 1997, pero empezaron a salir tres a√Īos despu√©s, cuando una cena planeada con un amigo en com√ļn que no pudo asistir termin√≥ en una cita a ciegas. Poco despu√©s, interpretaron a intereses amorosos en Scooby-Doo, en 2002.

    Ray and Helen at the dance

    9. Kirsten Dunst y Jesse Plemons interpretaron a un matrimonio en la segunda temporada de Fargo, en 2015, y comenzaron a salir cuando ella termin√≥ con su pareja de toda la vida un a√Īo despu√©s.

    The couple at the grocery store

    10. Penélope Cruz y Javier Bardem se conocieron durante el rodaje de Jamón, Jamón en 1992, pero fue hasta 2008, cuando se vieron nuevamente en Vicky Cristina Barcelona, que empezaron a salir.

    Juan confronts María

    11. En 2011, Emily VanCamp y Josh Bowman se conocieron en el set de Revenge y, un a√Īo despu√©s, anunciaron p√ļblicamente su relaci√≥n.

    They're at a masquerade ball

    12. Hugh Dancy y Claire Danes se conocieron y comenzaron a salir en 2007, mientras grababan Evening.

    Ann and Buddy get off the bus

    13. Los coprotagonistas de Grimm, David Giuntoli y Elizabeth Tulloch, mantuvieron su romance en secreto hasta 2014.

    Nick and Juliette

    14. Melissa Benoist y Chris Wood se conocieron cuando él se unió al elenco de Supergirl en 2017, y comenzaron a andar poco después.

    Kara and Mon-El in their supersuits

    15. Danneel Harris y Jensen Ackles eran amigos desde antes de ser casteados como intereses románticos en Ten Inch Hero, de 2007, y en cuanto concluyó la filmación de la película de la tienda de sándwiches, comenzaron a salir.

    "Supernatural" actor and "The Roommate" actor

    Y aquí hay 10 parejas de coprotagonistas que de plano no se soportaban:

    16. En su libro American Rhapsody, el guionista de Sliver, Joe Eszter, aseguró que a Sharon Stone le caía tan mal William Baldwin que, durante un beso en pantalla, le mordió la lengua.

    Zeke confronts Carly

    17. Jay Mohr le dijo a Elle que su interacci√≥n "m√°s inc√≥moda con una celebridad femenina" hab√≠a sido "estar en el set de una pel√≠cula donde la protagonista no estaba contenta con mi presencia y lo dej√≥ claro desde el primer d√≠a", y unos a√Īos m√°s tarde, revel√≥ en su podcast que se refer√≠a a Jennifer Aniston, su coprotagonista de Picture Perfect.

    Nick and Kate at an awkward dinner

    18. Pierce Brosnan le dijo a Vanity Fair que "se le escaparon algunas palabras que no fueron muy agradables" hacia Teri Hatcher en el set de Tomorrow Never Dies, porque ella "siempre [lo] dejaba esperando durante horas".

    Bond and Paris in a confrontation

    19. Los coprotagonistas de I Love Trouble, Julia Roberts y Nick Nolte, "se llevaron mal" desde el momento en que se conocieron, y ella le dijo al New York Times que él era "absolutamente repugnante".

    Sabrina and Peter looking unhappily at each other

    20. La conflictiva relación entre Patrick Swayze y Jennifer Grey comenzó mientras filmaban Red Dawn, y cuando trabajaron juntos en Dirty Dancing, él se sintió frustrado porque percibió falta de madurez de parte de ella.

    Baby and Johnny dancing together

    21. Después de coprotagonizar A Change of Seasons en 1980, Anthony Hopkins dijo que Shirley MacLaine era "la actriz más detestable" con la que había tenido que trabajar.

    Karyn and Adam have an argument in bed

    22. Seg√ļn la autobiograf√≠a de su coprotagonista Louis Gossett Jr., An Actor and a Gentleman , Debra Winger y Richard Gere se manten√≠an distantes cuando no estaban grabando alguna escena de An Officer and a Gentleman.

    Paula and Zack share a look

    23. Despu√©s de coprotagonizar The Boost, James Woods demand√≥ a Sean Young por presuntamente acosarlo a √©l y a su entonces prometida y dejar un mu√Īeco desfigurado fuera de su casa, pero Sean gan√≥ la demanda y, como le dijo a Daily Beast: "[James] no solo pag√≥ los honorarios legales [de ella], tambi√©n ten√≠a una cl√°usula de responsabilidad en su seguro sobre la vivienda y... termin√≥ recibiendo dinero de ellos tambi√©n".

    Linda tries to calm Lenny down

    24. Después de que Marlon Brando puso sus manos sobre Sophia Loren sin su consentimiento en el set de A Countess From Hong Kong, ella "volteó con toda tranquilidad y le dijo a la cara, como un gato acariciado de mala manera: 'No te atrevas a hacer eso nunca más. ¡Nunca más!’".

    Natascha and Ogden sit in a tense silence

    25. Y finalmente, en el set de Kramer vs. Kramer, Dustin Hoffman cacheteó a Meryl Streep y se burló de ella por la reciente muerte de su primer amor para provocar una reacción que él pensó que era apropiada para su personaje, pero ella se negó a rebajarse a su nivel, y en cambio, se concentró en las modificaciones del guion que hicieron de Joanna un personaje más completo y significativo.

    Ted and Joanna have a tense discussion

    Este post fue traducido del inglés.