13 Famosos a los que les ha tocado vivir cosas dignas de un capítulo de la "Rosa de Guadalupe"

    Casual, un día descubres que tu mamá en realidad es tu abuela y que tu hermana es tu mamá, boom.

    Aunque muchos famosos han crecido bajo los focos, la mayoría tuvo una vida antes de que el mundo conociera su nombre. A veces, su vida antes de la fama era más sorprendente, convincente o devastadora que cualquier historia que pudiera escribir Hollywood.

    Aquí tienes 14 famosos con historias de fondo salvajes y sorprendentes:

    Advertencia sobre el contenido: breve mención de violencia y abusos.

    1. Al final de su adolescencia, a Colin Farrell lo llevaron para interrogarlo como sospechoso de un intento de asesinato.

    Colin on the red carpet

    En The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Dijo: "Vi una foto del tipo que realmente cometió el crimen y se parecía muchísimo a mí, y por un segundo, como había tenido un desmayo esa noche, me pregunté: "¿Podría haber hecho yo algo así?'".

    2. Cuando Kim Kardashian tenía solo 19 años, se fugó con Damon Thomas, que entonces tenía unos 30 años, en Las Vegas. Alegó que estaba drogada con éxtasis en ese momento.

    closeup of Kim

    Se divorciaron cuatro años después. Dijo a Harper's Bazaar: "Solía ser muy dependiente de los chicos con los que tenía una relación. No sé por qué, porque no me educaron así. Si me mirara a mí misma a los 19 años, me sacudiría y diría: 'Despierta; eres demasiado inteligente para esto'".

    3. Cuando Rihanna tenía 15 años, su hermanastra secreta Kandy (que tenía 32 años) se presentó en su puerta y le dijo que tenía tres hermanastros mayores por parte de padre antes de que este se casara con la madre de Rihanna.

    Rihanna at an event

    Según se dice, su padre vendió la historia a The Sun.

    4. Jackie Chan fue abandonado por sus padres biológicos cuando era niño, pero, a través de su investigación para el documental de 2003 Traces of the Dragon: Jackie Chan and His Lost Family, descubrió que su madre era una legendaria jugadora de Shanghái y su padre el capo de una banda y espía de la China Nacionalista.

    closeup of Jackie Chan

    5. El padre de Woody Harrelson era un sicario convicto con vínculos con el crimen organizado. Sin embargo, Woody no tuvo mucho contacto con él porque estuvo en prisión durante la mayor parte de la infancia de Woody.

    closeup of Woody smiling

    Woody dijo al Financial Times: "Éramos pobres, pero mi madre siempre nos cuidaba [y] siempre teníamos comida. Era mucho criar a tres niños por sí sola como secretaria, pero lo hizo y sin duda nos cuidó".

    6. Jack Nicholson fue criado para creer que su abuela, Ethel May, era su madre biológica y que su madre biológica, June, era su hermana. Sin embargo, cuando tenía 37 años, la revista Time descubrió la verdad mientras trabajaba en un perfil y le llamó para aclararlo. Él les pidió que no lo publicaran.

    closeup of Jack

    June tenía 18 años cuando dio a luz a Jack en 1937, por lo que su madre crió al bebé como si fuera suyo para evitar que la avergonzaran por tener un hijo siendo soltera. El novio de June por aquel entonces, Don, ya estaba casado, y Ethel May le ordenó que se mantuviera alejado de su hija. June se mudó cuando Jack tenía cuatro años, pero se reunió con ella en Los Ángeles cuando tenía 17 años.

    Tras recibir la llamada de Time, Jack llamó a su cuñado, Shorty, que había sido una figura paterna, y le dijo: "Shorty, esto es lo más grave que he oído nunca".

    No pudo enfrentarse a Ethel May ni a June sobre la información porque ya habían muerto.  Más tarde dijo a Rolling Stone: "Me impresionó mucho su capacidad para guardar el secreto, aunque solo sea por eso. Me ha servido de mucho".

    7. Cuando Liv Tyler tenía ocho años, se dio cuenta de que Steven Tyler era su padre cuando vio a su hermana menor Mia de pie al lado del escenario en un concierto y sintió que estaba viendo a su gemela.

    Liv smiling at a crowd during an interview

    Le dijo a The Jonathan Ross Show: "Era exactamente igual que yo, miré a mi madre y tenía lágrimas en los ojos, y yo lo deduje todo". Liv nació como Liv Rundgren. Su madre le puso el apellido de su entonces pareja, Todd Rundgren, que crió a Liv como si fuera suya.

    8. Leighton Meester nació en una prisión federal de Texas, donde su madre cumplía una condena de 16 meses por un delito relacionado con las drogas. La abuela de Leighton la crió hasta la liberación de su madre.

    closeup of Leighton

    Leighton dijo a Us Weekly: "Me hace ser muy poco crítica y de mente abierta. Y creo que me hace apreciar las cosas que tengo ahora"
    .

    9. A los 16 años, Christopher Walken trabajó como aprendiz de domador de leones durante un verano.

    closeup of Walken

    10. Cuando nació Julia Roberts, sus padres no pudieron pagar la factura del hospital, por lo que sus amigos Martin Luther King Jr. y Coretta Scott King la pagaron.

    closeup of Julia at an event

    En una entrevista concedida al HISTORYTalks, Julia dijo: "Mis padres tenían una escuela de teatro en Atlanta llamada Actors and Writers Workshop, y un día, Coretta Scott King llamó a mi madre y le preguntó si sus hijos podían formar parte de la escuela porque les estaba costando encontrar un lugar que aceptara a sus hijos. Y mi mamá le dijo: 'Claro, vengan'. Y así, todos se hicieron amigos". También dijo que la amabilidad de los King ayudó a sus padres a "salir de un aprieto".

    11. Como estudiante del Morehouse College, Samuel L. Jackson fue ujier en el funeral de Martin Luther King Jr. Sin embargo, más tarde fue expulsado por formar parte de un grupo que tomó como rehén al consejo de administración (incluido MLK Sr.) para exigir una reforma de la escuela. Cuando los agentes del FBI advirtieron a su madre de que probablemente no sobreviviría un año más si se quedaba en Atlanta, ella lo envió a Los Ángeles.

    closeup of Samuel

    Pasó dos años trabajando en servicios sociales en Los Ángeles antes de volver a Morehouse como estudiante de teatro. También conoció a LaTanya Richardson, su futura esposa, que era estudiante de teatro en el vecino Spelman College.

    Dijo a Parade: "Decidí que el teatro se convertiría en mi manera de hacer política. Podía atraer a la gente e influir en su forma de pensar. Incluso podría cambiar algunas mentes".

    12. Después de grabar su maqueta, Kesha se coló en la casa de Prince sobornando a un jardinero con $5, pasando a hurtadillas por debajo de la valla y entrando por una puerta sin cerrar. Después de encontrarse cara a cara con el propio Prince, dejó su CD y luego huyó.

    closeup of Kesha

    En The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, dijo: "¡Entro en el ascensor y suena música de Prince! Y entonces subo en el ascensor y salgo, hablo por teléfono con mi madre y le digo: 'Creo que me van a arrestar', y entonces salgo, y ahí está Prince tocando la guitarra, con un gorro puesto, y casi me cago en los pantalones. Me miró de forma extraña. Me miró como diciendo: '¿Quién demonios eres tú?' y yo agité mi CD, lo puse sobre la mesa y salí corriendo".

    13. Y finalmente, cuando Ringo Starr tenía seis años, contrajo una peritonitis y estuvo en coma durante varios días. Tras recuperarse, contrajo tuberculosis. Mientras estaba en tratamiento, se unió a la banda del hospital, donde tocó la batería por primera vez.

    Ringo playing the drums

    Dijo a CBC: "Esta mujer venía... y para mantenernos ocupados, venía con maracas de percusión, triángulos, pequeños tambores y palos, y señalaba el punto rojo, y tú golpeabas el tambor, y señalaba el punto amarillo, y tú golpeabas el triángulo o la maraca... Fue entonces cuando me enamoré de la batería, y desde entonces solo quería ser baterista. Pero, por supuesto, tuve que trabajar en los ferrocarriles, en los barcos y en una fábrica durante varios años antes de que todo se hiciera realidad".

    Este post fue traducido del inglés.