Lo que le dijo Groot a Rocket al final de 'Infinity War' te romperá el corazón en mil pedazos

    Este post contiene spoilers y un hoyo en la panza.

    Este post contiene spoilers del final de Avengers: Infinity War. Si no has visto la película, ¡ciérralo!

    Ya pasaron varios días desde que vi Infinity War, y SIGO de luto.

    El final fue DEVASTADOR, pero una de las partes más tristes fue cuando vimos a un joven Groot desaparecer frente a Rocket, sin que él pueda hacer nada al respecto. Otra vez...

    Una escena que es todavía más dolorosa gracias al tweet de James Gunn, escritor y director de la película, en donde dice que el nuevo Groot es completamente distinto al viejo.

    A Gunn no le fue suficiente con destrozarnos el corazón esa vez, ahora regresó y sus palabras fueron como echarle limón a la herida.

    En caso de que no recuerdes, o te guste revolcarte en tu dolor, antes de desaparecer en Infinity War, Groot dice un último "yo soy Groot"...

    Y James Gunn acaba de revelar lo que ese último "yo soy Groot" realmente significa. Prepárate, porque la realidad te va a destrozar emocionalmente.

    ¿Estás list@? Ok, ahí te va:

    ¡LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE GROOT FUERON "PAPÁ"! Rocket tuvo que ver a su hijo morir, mientras gritaba su nombre y él no podía hacer nada para ayudarlo. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!

    Y si te preguntas cómo es que Gunn sabe esto si no escribió ni dirigió Infinity War, es porque estaba en el guión.

    Sobra decir que los fans no están tomando la noticia nada bien...

    James Gunn confirmó que el último "I am Groot" que dijo Groot significa "papá" me quiero morir

    Yo: Bien, creo que por fin estoy superando todo lo que pasó en infinity war James: Las últimas palabras de Groot para Rocket antes de desaparecer eran "papá"

    la última escena donde groot se empieza a desvanecer dice " yo soy groot" (obviamente) pero significaba "papá". OSEA QUE GROOT VIO A ROCKET TODO ESTE TIEMPO COMO SU PAPÁ. no quiero llorar💔 https://t.co/Cw0KbWwzhH

    Si alguien me necesita, voy a estar llorando de aquí a 2019.

    Este post fue traducido del inglés.