Así se ven los actores de "El mundo mágico de Terabithia" hoy

    No me acordaba que Zooey Deschanel salía en esta película.

    Si le diste clic a esto, supongo que conoces la magia y las maravillas de El mundo mágico de Terabithia, incluyendo la desgarradora muerte de Leslie que nadie supera.

    Disney

    ¡¡¡¡DESCANSA EN PAZ LESLIE!!!! 😭

    Como han pasado 13 años desde que se estrenó la película, veamos cómo se ve el elenco y qué hacen.

    Josh Hutcherson como Jesse "Jess" Aarons

    Disney, Neilson Barnard / Getty Images

    Qué hace ahora: Todos conocemos a Hutcherson, que se volvió popular por interpretar a Peeta Mellark en la serie de Los juegos del hambre. Recientemente, salió en The Disaster Artist: obra maestra y Future Man.

    Dato curioso de El mundo mágico de Terabithia: Hutcherson no fue la primera opción de Gábor Csupó para el papel de Jesse Aarons. En una entrevista, el director dijo que llegaron a un acuerdo con él porque "sintieron la química entre Robb y él".

    AnnaSophia Robb como Leslie Burke

    Disney, Gregg Deguire / Getty Images

    Qué hace ahora: Incluso antes de El mundo mágico de Terabithia, Robb ya era conocida en Hollywood por su actuación como Violet Beauregarde en Charlie y la fábrica de chocolate. Desde entonces ha recorrido un largo camino, actuó como Carrie Bradshaw en The Carrie Diaries, Alice Green en Mercy Street y Lacey en The Act. Tiene un par de proyectos programados para el 2020, así que vamos a estar pendientes.

    Dato curioso de El mundo mágico de Terabithia: Robb fue escogida luego luego para interpretar a Leslie después de escribirle una carta a Csupó donde hablaba de cuánto amaba el libro y el personaje. De acuerdo con él, "su carta, su entusiasmo y su amor por el material" fue lo que lo hizo contratarla.

    Zooey Deschanel como la Srta. Edmunds

    Disney, Kevin Winter / Getty Images

    Qué hace ahora: Como todos sabemos, Deschanel llegó a tener una carrera muy exitosa con papeles en 500 días con ella, ¡Sí, señor! y New Girl, que le dieron nominaciones a los Golden Globes como a los Emmy. Puedes verla en Trolls 2: gira mundial haciendo la voz de Bridget.

    Dato curioso de El mundo mágico de Terabithia: Deschanel ya conocía la novela antes de ser parte de la película. Ella dijo: "Fue muy importante para mí cuando era niña. Entonces estaba muy emocionada cuando me llegó el guion porque pensé que ahora habría un grupo completamente nuevo de niños que iban a conocer esta historia, una historia maravillosa que es muy bueno que forme parte tu vida".

    Robert Patrick como Jack Aarons

    Disney, Valery Hache / Getty Images

    Qué hace ahora: A partir de El mundo mágico de Terabithia, Patrick ha tenido muchos papeles. Probablemente lo hayas visto en programas como Last Resort, From Dusk Till Dawn: The Series, True Blood, Scorpion y Perry Mason. Además, para los fans de Avatar: la leyenda de Aang, Robert también hace la voz de Piandao, un espadachín de la Nación del Fuego que fue maestro de Sokka.

    Dato curioso de El mundo mágico de Terabithia: Una de las razones por las que Patrick salió en esta película fue para que sus hijos pudieran ver parte de su trabajo. Hablando sobre el personaje de Jack, Patrick dijo: "Este es un papel increíble porque este padre tiene la oportunidad de redimirse. Empieza siendo de una forma pero al final empieza a darse cuenta de lo que realmente es importante en la vida".

    Kate Butler como Mary Aarons

    Disney, Vivien Killilea / Getty Images

    Qué hace ahora: Luego de El mundo mágico de Terabithia, los papeles más importantes de Butler han sido en Children Of The Machine y Scandal. Tiene programada una aparición en un corto llamado Leila's Gift.

    Dato curioso de El mundo mágico de Terabithia: El productor y guionista, David Paterson, es hijo de Katherine Paterson, quien escribió la película. La historia de la novela se basa en un evento de la vida real en donde a la mejor amiga de David le cayó un rayo y la mató cuando tenía ocho años.

    Bailee Madison como May Belle Aarons

    Disney, @baileemadison / Via instagram.com

    Qué hace ahora: Con el paso del tiempo, Madison se convirtió en una actriz exitosa que ha aparecido en películas y programas de televisión como Entre hermanos, Los hechiceros de Waverly Place, Once Upon a Time, The Fosters y Good Witch. También es copresentadora de un podcast llamado Just Between us junto con su hermana, Kaitlin Vilasuso.

    Dato curioso de El mundo mágico de Terabithia: El equipo estuvo intentando encontrar a la May Belle perfecta por muchas semanas antes de dar con Madison. Al hablar sobre su audición, Csupó dijo: "Tenía mucha confianza. Se presentó, le dio la mano a todos... y se robó nuestro corazón de inmediato".

    Latham Gaines como Bill Burke

    Disney, OpiAndMe / Via Facebook: OpiandMe

    Qué hace ahora: Gaines no ha actuado mucho desde El mundo mágico de Terabithia y tuvo su último gran papel en 2009. Ahora dirige una empresa de desarrollo de productos y juguetes que se llama Opi And Me.

    Dato curioso de El mundo mágico de Terabithia: La película se grabó en Auckland, Nueva Zelanda, que es a donde Gaines se mudó en 1995.

    Judy McIntosh como Judy Burke

    Disney, Fiona Goodall / Getty Images

    Qué hace ahora: Al igual que Gaines, McIntosh no ha tenido mucha participación en otras obras. Su papel actoral más importante desde El mundo mágico de Terabithia fue interpretar a Robyn Caulfield en Go Girls.

    Dato curioso de El mundo mágico de Terabithia: El soundtrack de la película tiene una canción que canta AnnaSophia Robb llamada "Keep Your Mind Wide Open".

    Lauren Clinton como Janice Avery

    Disney, @loclinton / Via instagram.com

    Qué hace ahora: Además de aparecer en dos cortos en 2017 y 2018, Clinton no ha actuado en nada desde entonces.

    Dato curioso de El mundo mágico de Terabithia: Según el director, su momento favorito del rodaje fue la escena de la carrera, que se hizo en 10 tomas para que saliera bien. Esto porque Hutcherson, que no tenía que ganar, le seguía ganando a todos.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form