18 Celebridades que trabajaron en películas con sus herman@s

    Tanto talento en una sola familia.

    1. Maggie y Jake Gyllenhaal.

    Pandora Cinema / Newmarket Films

    Maggie y Jake son hijos de dos cineastas de Hollywood, por lo que no es raro que ambos se unieran al negocio familiar: los dos empezaron sus carreras haciendo pequeños papeles en películas de sus papás.

    En 2001, los hermanos llevaron su química a la pantalla grande, donde representaron a hermanos en Donnie Darko. Jake fue seleccionado primero para representar el personaje principal, pero a Maggie tuvieron que convencerla para que aceptara el papel de Elizabeth. El director de la película dijo que cuando se encontró con Maggie, ella trató de hacerle cambiar de opinión para que no la incluyera en el reparto, pero obviamente terminó cambiando de opinión.

    2. Ilana y Eliot Glazer.

    Comedy Central

    Ilana y la cocreadora de Broad City, Abbi Jacobson, han dicho que crearon los personajes teniendo actores específicos en mente, por lo que tiene sentido que el hermano real de Ilana interpretara a Eliot Wexler.

    Además de actuar, Eliot también es escritor y productor y fue asesor de producción en el programa.

    3. Jason y Justine Bateman.

    Fox / Netflix

    Si no fuera por el apellido que comparten, nunca habría adivinado que eran hermanos.

    Ambas son estrellas, aunque compartieron pantalla cuando Justine actuó como invitada en el programa de su hermano menor, Arrested Development. Interpretó a Nellie Bluth, una trabajadora sexual que Michael (Jason) pensó erróneamente que era su hermana.

    4. Brandy y Ray J.

    UPN

    Algunos de nosotros conocemos a Ray J por la música, otros lo conocemos por la fama de Kim K, pero los verdaderos niños de los 90 lo conocen como Dorian, el hermano perdido en Moesha.

    Esta no es la única vez que los hermanos trabajaron juntos; también tuvieron su propio reality show familiar en VH1.

    5. Macaulay y Kieran Culkin.

    20th Century Fox

    Todos sabemos que Mac era la cara de Mi pobre angelito (y de los 90, prácticamente), pero ¿te acuerdas de Fuller, el primo de Kevin? Ese papel fue interpretado por el joven Kieran.

    A diferencia de Macaulay, que se alejó un poco de Hollywood, Kieran continuó actuando, e incluso fue nominado para un Globo de Oro por su papel en Succession.

    6. Luke y Chris Hemsworth.

    Marvel

    Conoces a Liam, conoces a Chris, pero si no ves Westworld, es posible que no hayas sabido que Luke es el hermano mayor de Hemsworth.

    Naturalmente, todos aparecían en Neighbours, pero los fans de Marvel con vista de águila sabrán que Luke en realidad interpretó el personaje de Chris en Thor: Ragnarok. Bueno, más o menos, en la película, hay una obra que recrea la "muerte" de Loki con Luke haciendo de falso Thor. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que era claramente el más indicado para ese papel.

    7. Emily y Zooey Deschanel.

    Fox

    Ambas son muy diferentes, por lo que creo que podemos decir que no comparten su base de fans. Sin embargo, en 2009, antes de que Zooey estuviera en New Girl , apareció en Bones, donde interpretó a la prima segunda del personaje de su hermana.

    8. Hilary y Haylie Duff.

    MGM Distribution Co.

    Parece que hasta podrían ser gemelas, por lo que tenía mucho sentido que interpretaran a las hermanas consentidas en Chicas materiales.

    Y esa no es la única vez que el dúo unió fuerzas. ¿Te acuerdas de Isabella, en la película de Lizzie McGuire? Bueno, ese papel fue interpretado por Hilary, pero Haylie prestó su voz en las canciones, ¡un verdadero asunto familiar!

    9. James y Dave Franco.

    Warner Bros.

    Ah, los hermanos Franco: dos tipos que prueban que los genes juegan un papel fundamental en el sentido del humor.

    Aunque han trabajado durante mucho tiempo en proyectos parecidos y compartieron algunos papeles pequeños, no fue hasta 2017 que ambos protagonizaron la misma película. James y Dave interpretaron a Greg Sestero y Tommy Wiseau en la película biográfica The Disaster Artist, que cuenta la historia de los dos tipos que crearon la que se considera una de las peores películas de la historia.

    10. Charlie Sheen y Emilio Estévez.

    CBS

    Puede que no te hayas dado cuenta de que son hermanos ya que Charlie cambió su nombre antes de saltar a la fama. Pero cuando se trata de trabajar, a estos dos hermanos les gusta mantener el tema en familia: ambos han trabajado en proyectos con su papá, Martin Sheen.

    Los hermanos se unieron para trabajar en la película Young Guns, y los fans de Two and a Half Men sabrán que Emilio estuvo junto a su hermano como Andy, uno de los viejos socios de Charlie.

    11. Elle y Dakota Fanning.

    New Line Cinema

    Las hermanas Fanning han protagonizado algunas películas bastante buenas por separado, pero en realidad nunca interpretaron personajes juntas.

    Pero los creadores de Yo soy Sam utilizaron inteligentemente su imagen cuando mostraron la progresión del tiempo en la película: Dakota interpretó a Lucy durante la mayor parte de la película y la bebé Elle la interpretó a los dos años.

    12. Demi Lovato y Madison De La Garza.

    Disney Channel

    Aquí hay otro ejemplo de cómo los hermanos interpretan al mismo personaje: Little Madi interpretó al personaje de Demi en un flashback en un capítulo de Sonny entre estrellas y, naturalmente, ¡era súper linda!

    13. Sarah y Dan Levy.

    CBC

    Claramente, los Levy quieren mantener todo en familia: ¡Schitt’s Creek es un asunto completamente familiar! El papá de Dan en la pantalla es el papá de los dos en la vida real y aunque el personaje de Sarah no pertenece a la familia Rose, la química de los hermanos en el programa es imperdible.

    14. Donald y Stephen Glover.

    Kevin Winter / Getty Images

    Sí, los Glover son una familia talentosa. Todos sabemos que Donald es súper talentoso, pero su hermano menor, Stephen, tiene muy buenas cualidades.

    Estos hermanos siempre están colaborando: Stephen es el editor principal y el escritor de Atlanta y co-escribió Guava Island con Donald.

    15. Penélope y Mónica Cruz.

    Walt Disney Studios Motion Pictures

    Estas hermanas son más o menos el vivo retrato de la otra, por lo que sería una lástima que no lo aprovecharan.

    Penélope estaba embarazada durante la filmación de Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas; entonces, su hermanita Mónica dio un paso al frente y fue su doble. Increíble.

    16. Zach y Adam Braff.

    Frederic J. Brown / Getty Images

    Todos conocemos a Zach por Scrubs, pero el escritor, Adam, ha mantenido un perfil más bajo. Los dos unieron sus talentos en 2014, donde escribieron la comedia Wish I Was Here, que, naturalmente, protagonizó Zach.

    17. Kate McKinnon y Emily Lynne.

    Audible

    Todos sabemos que Kate McKinnon es divertidísima, por eso tiene sentido que su hermana menor también sea bastante divertida. Kate colaboró con Emily, que es comediante, en la serie Heads Will Roll, que ambas escribieron y narraron.

    18. Maude e Iris Apatow.

    Universal Pictures

    Si alguna vez viste una película de Judd Apatow y pensaste: "estas niñas son muy buenas actrices", es probable que sea porque son sus hijas y están actuando frente a su mamá en la vida real, Leslie Mann.

    Aparecieron juntas en Ligeramente embarazada, Siempre hay tiempo para reír y Bienvenido a los 40 e imagino que las veremos juntas en la pantalla en el futuro.

    ¿Cuál es tu pareja de actores hermanos favorito? ¡Dinos en los comentarios!

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form