15 Errores durante el rodaje que resultaron tan entrañables que terminaron en la versión final

    Fueron "accidentes felices"

    Al hacer series de televisión y películas, es muy importante que las cosas salgan según lo planeado. Pero entre las líneas olvidadas y los contratiempos en el set, eso no siempre es posible. Estos son algunos momentos que no estaban destinados a suceder, pero que a los directores les gustaron tanto que los dejaron:

    1. Cuando Jack se preparaba para dibujar a Rose como una de sus chicas francesas en Titanic, Leonardo DiCaprio se equivocó en sus líneas, lo que resultó en un diálogo adorablemente incómodo.

    2. En Scream, Billy golpeó a Stu con el teléfono por accidente y la sangre falsa hizo que todo estuviera tan pegajoso que el teléfono se quedó pegado a la mano de Skeet Ulrich.

    3. En El Grinch, se suponía que Jim Carrey fracasara en el truco del mantel, pero terminó siendo demasiado hábil, razón por la cual regresó y tiró todos los platos él mismo.

    4. En el episodio de Friends en el que Chandler sale con la jefa de Rachel, las cosas se salieron un poco de control, más de lo que Matthew Perry había previsto. De acuerdo con los comentarios del DVD, su brazo esposado abrió un gabinete, lo que le dio un golpe muy real en la cabeza.

    5. Y ya que hablamos de Friends, está claro que "Donald Trump quiere su traje azul en negro" no era la frase correcta, pero en lugar de cortarla y guardarla para los blooper, los actores se mantuvieron en sus papeles, burlándose de Chandler.

    6. En Harry Potter y la orden del Fénix, la escena en la que Harry, Ron y Hermione interrumpen el beso de Harry con Cho termina con unas carcajadas muy reales de Rupert, Daniel y Emma.

    7. Robin Williams era tan bueno improvisando que es imposible darse cuenta de que toda la escena de la mascarilla cayendo en el té en Mrs Doubtfire fue una forma ingeniosa de intentar salvar la escena cuando su maquillaje empezó a derretirse.

    8. Que Mia se cayera en las gradas en El diario de la princesa puede parecer algo que haría el personaje, pero en realidad fue porque Anne Hathaway perdió el equilibrio tras resbalar en un charco.

    9. En Pasajeros, Jennifer Lawrence y Chris Pratt no esperaban que sus voluminosos trajes espaciales estorbaran para el primer beso de sus personajes, pero se rieron de este error y la escena resultó muy divertida.

    10. La agilidad mental de Robert Downey Jr. salvó la escena cuando Tom Holland olvidó por completo dónde debía sentarse en Captain America: Civil War.

    11. Cuando Jim revienta la pelota de fitness de Dwight es una de las escenas iniciales más icónicas de The Office, y lo hizo por error: John Krasinski y Rainn Wilson esperaban que la pelota se desinflara, en lugar de reventar de repente.

    12. En Clueless, Alicia Silverstone no tenía ni idea de que estaba pronunciando mal la palabra haitianos, lo que suscitó un gran debate.

    13. En Almost Famous, no se suponía que Penny le pidiera a William que se reuniera con ella en Marruecos en dos ocasiones. Kate Hudson no se dio cuenta de que Patrick Fugit le estaba pidiendo que repitiera la línea, así que siguió actuando.

    14. En El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro, se suponía que Peter iba a pegar con telaraña a Gwen al capó de la patrulla, pero no estaba en el guion que ella le gritara; eso, y la reacción de Emma Stone ante su error resultaron demasiado buenos para eliminarlos.

    15. Y, por último, uno de los momentos más memorables de Zoolander se debe a que Ben Stiller se olvidó de sus líneas: Se suponía que debía decir una sola vez "Pero, ¿por qué modelos masculinos?".

    Este post fue traducido del inglés.