Probamos esos leggings de TikTok que te ponen nalgona y estas son todas nuestras opiniones

    No creo que estén listos para esto...

    by , ,

    Si no usas TikTok mucho, entonces tal vez no sepas que hay unos leggings de los cuales no dejan de hablar en la red social porque te hacen ver las pompas per-fec-tas.

    @devinkolson

    IT IS A MUST! #WorkingAtHome #leggings #fyp #amazonfashion

    ♬ original sound - Devin Olson

    Prueba A:

    @brookemorrissss / Via tiktok.com, @devinkolson / Via tiktok.com

    Incluso hay una tendencia en la que la gente filma la cara de sorpresa de sus parejas al verles usando esos pantaloncillos cómodosensuales.

    @suexrose

    Surprised my husband with THE TikTok Leggings... CEO of YESSS! #couplegoals #marriedlife #fyp #BoseAllOut #CoupleThings

    ♬ Buss It - Erica Banks

    Los leggings que compramos cuestan desde $350. Ya que nosotras tres somos adictas autoproclamadas a TikTok y amantes de la moda "athleisure", decidimos que íbamos a comprar y probar los *leggings levanta pompas* para ver si todo ese alboroto estaba justificado.

    Sony Music Entertainment

    La primera en probarlos fue Farrah, cuyo pedido no comenzó muy bien. Un hilo de la costura interna del legging se enredó en el cierre de la bolsa.

    A closeup of the leggings with a long thread snagged on the bag and a textured pattern
    Farrah Penn / BuzzFeed

    Así se veían por delante y por detrás. En medio de las pompas va una costura que es la que te levanta el trasero.

    Farrah Penn / BuzzFeed

    Aquí está Farrah antes y después:

    Farrah Penn/BuzzFeed

    "No creo que haya hecho ~maravillas~ por mi trasero, pero sí se ajustó a mis curvas mejor que mi otro par de leggings. La costura en el medio crea la ilusión de tener unas *pompas más robustos*. Después del detalle con el hilo suelto, esperaba que el material fuera de baja calidad, ¡pero en realidad son muy cómodos! Me los dejé puestos después de esta foto y me gusta cómo se sienten".

    Farrah Penn / BuzzFeed

    También, para quienes se lo estaban preguntando, los usé con ropa interior y *sí* se me hizo un LEVE calzón chino cuando me los puse, pero, una vez que me los acomodé, todo fue perfecto.

    Luego fue el turno de Shelby, quien decidió probar un patrón gris con redes blancas ¡para darle un buen levantamiento a sus pompas! Eligió una marca distinta a la de Farrah porque su tiempo de entrega era más rápido, pero el diseño era prácticamente idéntico.

    A close-up of the leggings, and the netted material
    Shelby Heinrich/BuzzFeed

    Así se ven por delante y por detrás, con todo y su costura para las pompas. También parecieran ser MUCHO más pequeños que los leggings tradicionales a primera vista, ya que son bastante elásticos.

    Shelby Heinrich/BuzzFeed

    Este es el antes y después de Shelby:

    Shelby Heinrich/BuzzFeed

    "Creo que de verdad no entendí lo de la costura en el trasero hasta que me los puse. Al principio, sentía como que algo se me estaba metiendo entre las pompas ¡y NO me gustaba! Pero conforme seguí usándolos y acostumbrándome a ellos, fueron mejorando. De hecho, terminé usándolos el resto del día y, literalmente, ¡los tengo puestos mientras redacto este artículo! En términos de hacerme más ~pomposa~, creo que ayudaron a que mi trasero se viera tantito más redondo en la parte de abajo ¡y subieron todo lo demás un poco! Y definitivamente le dieron a mis caderas una forma más tipo reloj de arena".

    Shelby's butt looking bigger and hips looking a bit rounder in the gray leggings.
    Shelby Heinrich/BuzzFeed

    También, al igual que Farrah, sentí un leve calzón chino cuando me los puse con ropa interior completa, pero la sensación desapareció cuando me los ajusté. ¡Y me los probé con tangas y se sintieron cómodos!

    La última fue Daniella, quien ya sentía que tenía un poquito que mostrar por allá atrás, pero que igualmente estaba dispuesta a probarse una prenda de vestir que resaltara aún más sus cualidades. Ella escogió los mismos leggings que Shelby. Este es su antes y después:

    Daniella Emanuel / BuzzFeed

    "En comparación con los leggings negros sencillos, los leggings TikTok sin duda lograron que mis pompas se vieran más jugosas. La banda en la parte superior me redujo la cintura, mientras que el patrón de la tela de verdad hizo que mis nalgas se vieran más redondas. Tengo una piel muy sensible, por lo que el material me dio un poco de comezón, pero, aparte de eso, la tela era bastante flexible y transpirable. Vivo en una ciudad que tiene su buena cantidad de silbadores y otros tipos desagradables, por lo que no creo que los vaya a usar cuando salga a correr. Sin embargo, mis plantas disfrutarán de una gran vista cuando esté practicando yoga".

    Daniella's butt looking bigger in the gray leggings.
    Daniella Emanuel / BuzzFeed

    "La otra cosa que noté fue que el tejido de malla que está sobrepuesto al material gris original se estiró un poco en la mitad de las nalgas, por lo que algunos agujeros se veían más anchos. No es algo muy grave para mí, pero en definitiva es algo a tener en cuenta".

    A close up of stretched fabric in the buttcrack area.
    Daniella Emanuel / BuzzFeed

    En general, nos divertimos mucho con estos leggings y sí sentimos que, en definitiva, les dieron a nuestras pompas un buen refuerzo. Si terminas comprando uno de estos, ¡no dudes en publicar un antes y después en los comentarios! Nosotras <3 el contenido pomposo.

    Este post fue traducido del inglés.