Updated on 19 de junio de 2020. Posted on 17 de junio de 2020

    22 Personajes que amábamos cuando empezó el programa pero que acabamos odiando

    Estos personajes pudieron tenerlo todo, pero en vez de eso acabaron hartándonos.

    🚨🚨Advertencia: hay SPOILERS.🚨🚨

    1. Carrie Bradshaw de Sex and the City

    HBO

    "Amaba a Carrie al principio de Sex and the City, pero al final estaba completamente perdida. Siento que empezó a cambiar para mal después de romper con Aidan la primera vez. Era egoísta, prefería a sus novios antes que a sus amigas, y actuaba como si las relaciones fueran una cuestión de vida o muerte. Se convirtió en alguien que no podía manejar estar sola, por lo que necesitaba constantemente la validación de hombres tóxicos. No me habrían importado sus relaciones si hubiera CRECIDO con ellas, pero empeoró cada vez más con cada una de ellas".

    cocopa

    2. Angela Moss de Mr. Robot

    USA

    "Durante las dos primeras temporadas me encantaba porque era fuerte, servicial y no hacía tonterías. Pero en la tercera temporada, Whiterose le lavó el cerebro para convertirla en una idiota egoísta que intentaba hacer que Elliot se sintiera mal. Culpó a Elliot y a Darlene por todo lo que pasó entre ellos cuando no querían tener nada que ver con eso. Lo peor es que murió antes de redimirse por su imprudente deseo de poder y autoridad".

    tanyam44ab2253d

    3. Fiona Gallagher de Shameless

    Showtime

    "Al principio era una gran mujer que cuidaba a su familia en tiempos difíciles y que mantuvo todo en orden para los Gallagher. Empezó a tomar malas decisiones en las temporadas de en medio, y al final fue un completo desastre y culpó a todos por los errores que cometió. Cuando se fue, yo ya odiaba al personaje".

    -Nadiaclairedev

    4. Leonard Hofstader de The Big Bang Theory

    CBS

    "Al principio del programa era dulce, divertido y tonto. Pero a medida que el programa iba avanzando se volvió malvado y presumido. Sé que era difícil ser amigo de Sheldon, pero a veces la forma en la que Leonard actuaba era muy egoísta, especialmente con Penny".

    rosienuttty

    5. Barry Allen de The Flash

    The CW

    "Barry era adorable y divertido al principio, pero con el paso del tiempo tomó decisiones cada vez más irresponsables y arruinó las cosas una y otra vez. Dejé de verlo después de la temporada con Savitar porque ya no lo soportaba".

    dokyungsoo1928

    6. Rory Gilmore de Gilmore Girls

    The WB

    "Cambió en el momento en que se acostó con Dean. Se volvió egoísta y ¡fue tan injusta con Lorelai!"

    tomhollandmyhusband

    "Al principio Rory era inteligente, responsable y tenía planes para su futuro. Luego se va a Yale, tiene una relación tóxica con Logan, roba un barco, se sale de Yale y deja a Lorelai para vivir con sus abuelos. Desde el momento en que conoce a Logan, todo empeora."

    s463b03bd4

    "Definitivamente era molesto que constantemente usara como excusa el hecho de ser una chica 'dulce' e 'inteligente' para justificar lo que hacía y sus malas elecciones. Engañó a Dean, se acostó con él cuando estaba casado, y tuvo una aventura con Logan en la nueva serie. Para el final de la serie ya no era agradable".

    chocotee

    7. Frankie de Grace y Frankie

    Netflix

    "Al principio, Frankie era divertida y Grace era muy cuadrada. Grace creció como personaje y se convirtió en una persona más relajada y abierta. Pero Frankie todavía hace berrinches cuando no consigue lo que quiere, siempre quiere que Grace se sacrifique, y le dice que es una egoísta en las raras veces en las que hace algo por ella misma. Esto me molesta mucho y ahora me salto muchas de sus partes en el programa".

    letsgocrazy

    8. Olivia Pope de Scandal

    ABC

    Olivia Pope era UNA CABRONA: una mujer valiente y decidida que era buenísima en su trabajo. No era perfecta pero me encantaba. A medida que Scandal avanzó, hizo cosas muy crueles para mantener su poder. Ella y Fitz eran una pareja tan tóxica y yo quería que lo dejara, pero al final pensé que se merecían.

    9. Daenerys Targaryen de Game of Thrones

    HBO

    "La amaba, y estaba totalmente de acuerdo con ella en todo. Era increíble, amable y al mismo tiempo estaba enamorada de ella y quería ser ella. Pero en el momento en que empezó a creer en su propia fama de ser Mhysa se volvió insoportable. Dijo muchas cosas buenas, pero su lucha ya no tenía valor. Solo quería poder. Me dio mucho gusto cómo acabó".

    stipyit

    10. Dean Forester de Gilmore Girls

    The WB

    "Parecía ser un primer novio perfecto por ser tan amable y comprensivo. Era 100% equipo Dean. Pero justo antes de que él y Rory rompieran, y especialmente mientras engañaba a Lindsay con Rory, odié su personaje. Era manipulador, malo, y trataba a Rory terriblemente."

    warmheartsclubb

    11. Lucas Scott de One Tree Hill

    The WB

    "Era fantástico al principio, pero siempre sentí que se ponía en malas situaciones que pudo haber evitado y lastimó a mucha la gente en el camino. Honestamente me alegré cuando dejó el programa después de la sexta temporada".

    kaylab4b078a950

    "Se metió con Peyton y Brooke y eso fue súper cansado de ver. Nathan tuvo un desarrollo que lo hizo mejor persona, aunque siento que Lucas empezó fuerte y empeoró".

    myprovincialife

    12. Rachel Berry de Glee

    Fox

    "Durante las primeras temporadas fue egoístamente caricaturesca, pero de una manera divertida. Lo bueno era que se estaba convirtiendo en una mejor persona y me caía muy bien la verdad. Y luego llegó la quinta temporada, en la que se enojó tanto con Santana por atreverse a audicionar para ser su suplente en "Funny Girl" , que incluso la golpeó y se mudó de su departamento".

    eclipsecat14

    "Se volvió más y más egoísta a medida que avanzaba la serie y dejó de crecer por completo. Pasó de ser molesta pero adorable a ser totalmente insufrible".

    mattyc3

    13. Elena Gilbert from Vampire Diaries

    The CW

    "Empecé la serie amándola y compadeciéndome de todo lo que le había pasado. Mi odio empezó a crecer alrededor de la tercera temporada y mi odio puro se extendió hacia el final. Con Damon, Elena se convirtió en un personaje quejumbroso, narcisista e hipócrita sin complejidades ni profundidad. La serie se convirtió en algo 100 veces mejor cuando empezaron a enfocarse en todos los demás; y eso dice muchas cosas".

    nadiaclairedev

    14. Tyrion Lannister de Game of Thrones

    HBO

    "Pasó de ser un lobo solitario honesto a ser el compinche de Jon y Dany sin saber lo que estaba pasando. Era tan rudo en la cuarta temporada, pero lo que le pasó luego de unirse a Dany siempre me hará enojar".

    s4bb472acb

    15. Alex Karev de Grey's Anatomy

    ABC

    "Años y años de desarrollo del personaje se fueron al caño con unas pocas líneas. ¿Volvió con Izzie después de años de intentar superarla después de lo que ella le hizo? ¿Y después de que ella aparentemente le escondió a sus hijos por AÑOS? Por Dios. Lo odio mucho por eso".

    mishaleister

    16. Debbie Gallagher de Shameless

    Showtime

    "Debbie pasó de ser una adolescente dulce y relativamente responsable a violar a Matty cuando estaba borracho; quedar embarazada a propósito de su exnovio para tratar de forzarlo a casarse con ella, y pelear con una mujer mientras sostenía a su bebé. ¡Y eso es solo la punta del iceberg!"

    jennr4ab11fa64

    17. Will Schuester de Glee

    Fox

    "¡Al principio pensé que era un maestro muy amable! Pero a medida que la serie fue avanzando, fue empeorando cada vez más. Desde intentar forzar a Emma a dejar su relación, impedir que un estudiante transgénero usara el baño que quisiera, hasta cantar una canción inapropiada con sus alumnos menores de edad. Se los juro, ver las últimas temporadas fue como ver mi infancia morir a mi alrededor".

    broadwayismymiddlename

    18. Robin Scherbatsky de How I Met Your Mother

    CBS

    "Al principio era una amiga independiente, amante del whisky y ruda pero buena. Luego se volvió mala, insegura y superficial. Incluso hubo un capítulo en el que se molestó porque una mesera era más guapa que ella".

    dellarock

    "Robin pasó de ser una mujer profesional e independiente a un personaje femenino estereotipado que se encuentra atrapada entre dos hombres. ¿Se supone que debemos creer que la misma mujer que no quiso dar un paso en su carrera en Chicago por Don, es la misma mujer que rápidamente renunciaría a su matrimonio con Barney y estaría enamorada de Ted durante los próximos 20 años? Por favor".

    chienychienchien

    19. Andy Bernard de The Office

    NBC

    "Pensé que era un poco molesto al principio, pero se volvió más gracioso mientras más participaba y después de haber ido a clases de manejo de la ira. Sin embargo, cuando Michael se fue, era horrible. Lo odiaba sobre todo por cómo trataba a Erin".

    elexisgrace

    20. Tom Haverford de Parks and Recreation

    NBC

    "Estuvo bien al principio, un poco flojo pero leal a Leslie cuando ella lo necesitaba. Al final de la serie y especialmente después de Entertainment 720, se convirtió en un imbécil egoísta. Aprovechaba cualquier oportunidad para promocionarse a costa de sus amigos, como cuando puso en peligro la oportunidad de Leslie de conseguir un patrocinador político y usó su discurso en la gala de Ben para hablar de él. Un completo imbécil".

    thusch

    21. Serena van der Woodsen en Gossip Girl

    The CW

    "Era tan adorable y parecía tener un corazón verdaderamente bueno al principio, a pesar de haber tomado algunas malas decisiones. Se convirtió en una persona tan cansada y egoísta, y encima de todo, terminó casándose con su acosador".

    connord42c4e1ce2

    22. Y finalmente, Dexter Morgan de Dexter

    Showtime

    Dexter era un asesino en serie, lo que obviamente no es bueno. Pero mostró mucha complejidad al tratar de desarrollar una conciencia y relaciones con otros humanos (además, no es que esto lo haga ser bueno, pero solo mató a gente mala). Después de la cuarta temporada empezó a actuar como si fuera un dios por encima de la ley y se volvió cada vez más egoísta. Nunca le perdonaré que arrastrara a Deb a sus asuntos.

    ¿Hay otros personajes que te gustaban al principio pero que luego no pudiste soportar? ¡Cuéntanos en los comentarios!

    Las respuestas fueron editadas por motivos de extensión y claridad.

    No todas las aportaciones son de miembros de la Comunidad.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form