Updated on 6 de agosto de 2020. Posted on 3 de agosto de 2020

    15 Veces en las que actores fingieron tener otra edad pero exageraron

    ¿Por qué ponen a gente de 30 como alumnos de prepa?

    Muchas veces, hay actores que interpretan a personajes cuya edad es súper diferente a la suya, y es cierto, a veces ni nos damos cuenta...

    Fox

    ¡Un gran ejemplo es Mila Kunis en That '70s Show!

    Pero otras veces, nos damos muuuucha cuenta. Estos son algunos ejemplos de actores que por más que lo intentaron, simplemente no pudieron convencernos de que tenían la misma edad que sus personajes.

    1. Florence Pugh como Amy March en Mujercitas

    Columbia Pictures

    Todos sabíamos que Florence, que tenía 22 años en el momento de la filmación, no se vería de 13 durante las escenas de Amy en Mujercitas. Pero, ¿quién se puede quejar cuando una actriz así de buena interpreta un gran papel? Habiendo dicho eso, en la escena del salón donde Amy (Florence) estaba rodeada de verdaderos chavos de 13 años, tuve que esforzarme mucho para hacer de cuenta que le creía.

    2. Peter Dinklage como Tyrion Lannister en Game of Thrones

    HBO

    Esto es algo relativamente menor porque nunca dijeron qué edad se suponía que tenía Tyrion en la serie. Todo lo que sabemos es que en teoría era unos años menor que Jaime y Cersei, lo cual no parece creíble cuando ves a los tres juntos.

    3. Tobey Maguire como Peter Parker en Spider-Man

    Sony

    Tobey tenía 26 años cuando interpretó a Peter de 17 años. Esa no es una diferencia de edad taaan grande, aunque se ve algo grande para ir en la prepa. Pero el verdadero problema fue cuando Tobey tenía 32 años en Spider-Man 3 y se suponía que Peter tenía 21 años a lo mucho. Tobey se ve joven, pero una enorme diferencia de 11 años es difícil de esconder.

    4. Andrew Garfield y Emma Stone en El sorprendente Hombre Araña

    Sony

    Bueno, tal vez si Andrew Garfield y Emma Stone no hubieran sido superfamosos desde antes de que se estrenara esta película, les hubiera creído que iban en la prepa. Pero Red social y Se dice de mí se estrenaron dos años antes que El sorprendente Hombre Araña, y Andrew, aunque supo retratar la nerviosa energía adolescente de Peter, seguía teniendo casi 30 años en 2012, cuando se estrenó la película. Emma también ya había filmado Loco y estúpido amor, donde interpretó un personaje adulto. Lo siento, los amo a los dos, pero no parecían alumnos de prepa.

    5. El elenco de la mayoría de los dramas adolescentes (pero en especial Riverdale y The Vampire Diaries)

    Disney Channel/CW

    Sé que no puedes tener adolescentes reales interpretando personajes de adolescentes en estos dramas. Eso lo entiendo. Pero dime si no es gracioso cuando ves a un hombre de entre veinte y treinta y tantos años preocupado porque no sabe a quién invitar al baile de graduación. Esto es especialmente evidente cuando alguien como Cole Sprouse interpreta a un adolescente luego de que todo mundo lo viera interpretar a otro adolescente hace 10 años. O cuando el personaje de Nina Dobrev, Elena, se ve de la misma edad que su tía, que se supone que tiene 30 años.

    6. Angelina Jolie como la reina Olimpia en Alejandro Magno

    Intermedia Films

    Angelina Jolie interpretó a la mamá de Colin Farrell en en esta película. ¡Apenas es unos meses más grande que él! Esta película era toda una contradicción y las escenas donde aparecen juntos son una experiencia extraña.

    7. Aaron Tveit como Danny Zuko en Vaselina: Live

    Fox

    En la Vaselina original también había adultos que interpretaban a adolescentes, así que tal vez no debemos ser tan duros con Vaselina: Live porque solo estaba siguiendo los pasos de su predecesora. Aaron fue un gran Danny, pero claramente era un Danny de 32 años y te mentiría si digo que no me llamó la atención cuando cantó junto a Jordan Fisher, quien se veía tan joven que hasta parecía su hijo.

    8. Rachel McAdams como Regina George en Chicas pesadas

    Lorne Michaels Productions

    ¡Un papel icónico interpretado por una actriz icónica! Pero Rachel McAdams (y, siendo sincera, la mayoría del elenco) parecía cualquier cosa menos una alumna de prepa. En esta escena, parece una abogada o alguna otra profesional adulta.

    9. Jennifer Lawrence como Joy Mangano en Joy

    Fox 2000 Pictures

    Jennifer Lawrence es una gran actriz, pero a los 24 años se veía demasiado joven para interpretar a una mujer que se suponía que tenía treinta y tantos años. Fue extraño ver a alguien tan joven como Jennifer interpretar a un personaje que había pasado por tantas cosas en la vida.

    10. Alan Ruck como Cameron Frye en Un experto en diversión

    Paramount Pictures

    Cameron Frye es uno de mis personajes favoritos del cine de todos los tiempos, así que lo digo con todo el cariño del mundo: nunca me convenció de que era un adolescente. Tal vez el alma vieja del personaje tuvo que ver en eso, o quizá fue porque era mucho más alto que Matthew Broderick y Mia Sara, pero Alan Ruck se veía como de 29 años (edad que tenía cuando filmaron la película).

    11. Jesse Metcalfe como John Tucker en Todas contra John

    Landscape Productions

    Sí, otra película para adolescentes en la que un hombre de 28 años interpreta a un alumno de prepa y no le sale. Pero antes de que me digas que ya estuvo bueno de repetir lo mismo, ¡por favor ve cómo Jesse Metcalfe realmente se ve demasiado viejo para ser un alumno de prepa!

    12. Cada vez que Marvel ha intentado rejuvenecer digitalmente a sus actores, en particular a Chris Evans, Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson

    Marvel
    Marvel

    Tengo que decir que odio esta nueva tecnología de rejuvenecimiento que estamos viendo a cada rato. Se veía raro cuando pusieron la cabeza rejuvenecida de Chris Evans en un cuerpo más pequeño en la primera película de Capitán América, se veía raro cuando trataron de hacer que Robert Downey Jr. se viera como un chavo en la universidad en Civil War y se veía raro cuando hicieron que Samuel L. Jackson pareciera un joven Nick Fury en Capitana Marvel! ¡Nadie tiene el rostro tan suave! ¡Lo siento, pero lo odio!

    13. Natalie Portman como Padmé Amidala en Star Wars: Episodio II — El ataque de los clones

    Lucasfilm

    La edad del personaje realmente era irrelevante en la trilogía de las precuelas, pero no me digas que no era un poco extraño que tuviera 14 años en La amenaza fantasma y se viera exactamente de la misma edad en El ataque de los clones, que pasaba 10 años después. Además, Anakin fue interpretado por un niño en La amenaza fantasma y luego se convirtió en Hayden Christensen, un hombre adulto, 10 años después.

    14. Jennifer Gray y Patrick Swayze en Baile caliente

    Great American Films

    ¿Les costaba mucho trabajo a los guionistas decir que Baby tenía 21 años en la película? ¡Podría haber sido una chava sobreprotegida de 21 años! Se llamaba Baby, ¿¡cómo no se les ocurrió!? De cualquier forma, decir que tenía 17 años cuando su novio se veía de por lo menos 30 años no ayudó a que su imagen de adolescente fuera realista, a pesar de que Jennifer Gray y Patrick Swayze hicieron un gran trabajo en la película.

    15. Y, por último, Rupert Grint como Ron Weasley en el epílogo de Harry Potter

    Warner Bros.

    El epílogo pasaba 19 años después de que terminara la historia principal. Lo repito: 19 años, no 30, tampoco 40. Entonces, ¡¿alguien puede explicarme por qué Ron se veía ridículamente así a los 36 años?! ¿A quién hizo enojar Rupert Grint para que lo caracterizaran así? Parece que tiene al menos 50 años.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form