19 Kits para que empieces esos hobbies que llevas queriendo hacer años

    Haz tu propio té de burbujas, tus propios tapices tejidos y suficientes encurtidos para abrir un mini restaurante de la granja a la mesa.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Un increíble dibujo para pintar por números para principiantes con un resultado final tan bonito que hasta el mismísimo Bob Ross estaría orgulloso ($205).

    2. Un ejemplar de El libro de mí mismo: una autobiografía para ti misma en 201 preguntas para que te adentres en los recuerdos, en forma de preguntas guiadas e indicaciones. Es perfecto para cualquier etapa de la vida, tanto si buscas algo estructurado y relajante en lo que centrarte como una forma de ayudarte a conservar tus recuerdos favoritos ($299).

    3. Un kit para principiantes de la caligrafía para que empieces a trabajar en este hobby que llevas años queriendo hacer. Prepara tus muñecas y prende tu creatividad ($369).

    4. Un kit de fermentación apto para principiantes que incluye todo lo necesario para preparar tus propias deliciosas guarniciones ($633).

    Three jars of fermenting beets, carrots, and cucumbers

    5. Un sistema de autocultivo hidropónico perfecto para espacios pequeños con poca luz, así que puedes cultivar tus plantas y también comértelas ($2442).

    6. O un kit de jardinería para ayudarte a cultivar todas tus suculentas, cactus, monsteras chiquitas, etc, etc, etc ($299).

    7. Un juego de cartas de tarot con temática kawaii perfecto para principiantes. Al final de la semana estarás haciendo lecturas para todo el mundo ($265).

    8. Un diminuto set para hacer tu propio queso con todo lo que necesitas para aprender y vivir tu experiencia más deliciosa en tu casita ($702).

    9. Un set de iniciación de yoga de Gaiam que incluye dos bloques de yoga y una correa de estiramiento ¿Quieres lograr la atención plena y la fluidez cada día antes del trabajo? Llévatelo ($552).

    10. Un kit de bordado para principiantes, para que puedas tener algo relajante que hacer con tus manos mientras te armas otro maratón de series ($332).

    11. Un kit artístico de cuerdas para que puedas crear arte con un toque súper especial y colgarlo en el techo de tu casa ($437).

    12. Un kit para hacer sushi que te permitirá poner el destino de tus rollos en tus manos, trabajando con cualquier ingrediente que tengas a mano, para que puedas tener horas de deliciosa experimentación gastronómica ($300).

    Reviewer image of ingredients for sushi laid out with sushi rolling mat

    13. Un set de pintura con stickers compuesto por carteles de viajes vintage que puedes colgar en tus paredes cuando hayas terminado, lo que te permitirá viajar por el mundo sin levantarte de tu sofá ($348).

    14. Un juego para hacer slime de unicornio, porque la experiencia humana más universal es que, en el fondo, todos queremos estirar una gran masa de slime rosa brillante ($264).

    15. Un kit para hacer tus propias velas con todo lo que puedas desear, incluídos los aromas ($2273).

    16. Un kit para hacer pulseras de la amistad para que todxs tus amistades sepas cuánto lxs quieres, en distintos colores y tejidos ($661).

    17. Un juego de mixología súper, súper pro con el que puedes practicar todas tus habilidades de bartender. No tendrás pretexto porque viene bien completito ($1543).

    18. Un kit de ganchillo para principiantes, que viene con todas las herramientas básicas que necesitarás, además de instrucciones detalladas para más de 30 proyectos sencillos diferentes, como mantas, gorritos y bufandas ($404).

    The kit with its contents laid out

    19. Un kit para aplicar la técnica tie-dye porque, sinceramente, todos hemos estado esperando el momento en el que podamos *simplemente* aplicar esta técnica en todas las piezas de tela de nuestros armarios con un glorioso tecnicolor, y no hay mejor momento que el presente ($199).