Lauren y Cameron de "Love Is Blind" se abrieron sobre su matrimonio a 18 meses del programa

    También hablaron sobre las dudas que sintieron en su relación y nos actualizaron sobre cómo está su matrimonio hoy.

    Seguro que ya sabes lo que es Love Is Blind, ese reality bien loco donde las parejas salen y se comprometen en 10 días, antes de (se espera) casarse un mes después.

    Sin embargo, la trampa es que las parejas jamás se ven antes de que alguien proponga la boda, para averiguar si el amor realmente es ciego.

    El episodio final estrenó en Netflix la semana pasada, cuando dos de las cinco parejas comprometidas se casan: Amber y Barnett, y Lauren y Cameron.

    Y es seguro decir que Lauren y Cameron se han vuelto la pareja favorita entre los televidentes.

    Bueno, Lauren y Cameron ahora dieron su primera entrevista desde que saliera la final del programa, y es seguro decir que a casi dos años de estar juntos, están más enamorados que nunca.

    En declaraciones a People, Cameron reveló que la conexión que él y Lauren tuvieron en la parte de las citas del programa fue como nada que él hubiera vivido en el pasado.

    "Estás creando una conexión profunda con alguien", explicó: "Y luego, poco después piensas: 'Vaya. A esta mujer le propondré matrimonio'. Pudimos ir tan profundo en nuestras conversaciones, y de una forma que creo que ninguno de los habíamos tenido jamás".

    Sin embargo, los fanáticos del programa sabrán que mientras Cameron parecía convencido al poco tiempo de que él y Lauren se casarían, ella no estaba tan segura de hacer tal compromiso.

    Y resulta que las dudas de Lauren comenzaron inmediatamente después de regresar de unas vacaciones románticas en México y que se mudaran juntos.

    "Gracias a Dios que Cameron nunca dudó durante todo el proceso. Él decía, "Mira, no importa lo que pase, seguiremos juntos incluso si no nos casamos. Podemos seguir juntos", ella añadió.

    En cuanto a Cameron, superó sus dudas rápidamente al evaluar los "obstáculos" potenciales que podrían encontrarse en el futuro.

    Pero desde que terminó la grabación, uno de los mayores desafíos de la pareja ha sido mantener al resguardo del público su relación hasta el estreno del programa en Netflix.

    "Ha sido muy difícil", dijo Lauren. "Especialmente en el período de las fiestas. Para Navidad, visité a la [familia de Cameron] en Maine, y me di cuenta que no podía publicar fotos de mi familia porque hay que mantenerlo en secreto".

    Puedes leer la entrevista completa de Cameron y Lauren aquí.

    Este post fue traducido del inglés.