Updated on 11 de abril de 2019. Posted on 9 de abril de 2019

    23 Villanos de series que amamos y odiamos al mismo tiempo

    "Te amo. Te odio. Te odio. Te amo. ¡Ay! Cómo odio amarte..."

    1. Georgina Sparks de Gossip Girl

    The CW

    Siempre que aparecía Georgina, todos sabían que se iba a poner interesante. Era atrevida, divertida y súper honesta.

    morgenk

    2. Cersei Lannister de Game of Thrones

    HBO

    Es LA definición de una mujer poderosa. Literalmente explotó parte de una ciudad porque "se burlaron de ella". Protege con pasión a su familia y linaje, y hará lo que sea necesario para mantenerse en el trono. Puede que sea una persona malvada y traicionera, pero hizo lo que fuera para conseguir lo que quería. Eso hay que respetarlo.

    jessicaivyf

    3. Petra Solano de Jane The Virgin

    The CW

    Al principio era problemática, y a veces todavía lo es. Pero poco a poco se convirtió en un personaje divertido y cercano que amo mucho ❤️.

    izzim4071cf87e

    4. Kai Parker de The Vampire Diaries

    The CW

    Es tan inteligente y divertido que fue muy difícil no estar de su lado. Me gustaría que lo hubieran incluido en el spinoff como a Klaus.

    laurissahuff

    5. Edie Britt de Desperate Housewives

    ABC

    Creo que fue una persona incomprendida con una muerte prematura. Decía lo que pensaba, vivió su vida y denunció las mentiras de los otros. Fue una mujer fuerte, independiente y exitosa.

    alexb414f74e77

    6. Lord Petyr Baelish de Game of Thrones

    HBO

    Astuto, cauteloso y era muy importante para controlar la narrativa.

    samanthat416ded614

    7. Serena Joy de The Handmaid's Tale

    Hulu

    Tengo etapas con ella, porque puede ser muy mala, pero al final, también es víctima de la opresión femenina en Gilead. Además, *spoiler*, permitió que Offred escapara porque sabía que su hija no podría vivir en Gilead y enfrentar la misma opresión que ella. ¡GRAN CAMBIO EN EL PERSONAJE!

    megb8787

    8. Mr. Gold / Rumpelstiltskin de Once Upon A Time

    ABC

    Sabías que siempre iba a engañar a alguien, pero mientras más aprendías sobre él, más veías que solo era malo porque lo habían engañado una y otra vez aquellas personas que debían protegerlo.

    n4119eafd5

    9. Hannibal Lecter de Hannibal

    NBC

    No debería gustarnos un antagonista asesino en serie y caníbal, pero es muy encantador; sin mencionar que hace comida (humana) que parece una obra de arte. Su personaje está tan bien escrito que casi se perdonan todos sus defectos.

    mitsukol

    10. Klaus Mikaelson de The Vampire Diaries

    The CW

    Al principio era un villano inmortal sin corazón, pero más adelante en The Vampire Diaries, y luego en The Originals, mostró que tenía mucha más profundidad. Claro, sus formas eran poco convencionales, pero siempre creyó que estaba haciendo lo mejor para su familia.

    spinbarre123

    11. Deucalion y Theo de Teen Wolf

    MTV

    Eran súper malvados, pero luego, en la última temporada, resultaron ser grandes aliados de la manada de Scott, logrando salvarse de alguna manera.

    fabarreraguer

    12. Negan de The Walking Dead

    AMC

    Lo pusieron como un gran antagonista de Rick y los demás luego de matar a Glenn. Sí, es un maldito, pero, si lo piensas, también trae muchos momentos cómicos y es muy inteligente.

    dominiquej49afefded

    13. Spike de Buffy The Vampire Slayer

    The WB

    Al principio lo odiaba, ¡pero lo amé cuando regresó! Definitivamente es mi personaje favorito de Buffy. Es divertidísimo, ocurrente, encantador, y me encanta que haría cualquier cosa por Buffy y Dawn.

    amber1441

    14. Lucifer de Supernatural

    The CW

    Era muy sarcástico y ocurrente. Sé que lo teníamos que odiar, pero no podía evitar reírme en sus escenas.

    niknak119

    15. El Conde Olaf de A Series of Unfortunate Events

    Netflix

    Nunca queremos volver a verlo cuando se va, pero al mismo tiempo esperamos con ansias su regreso.

    chrisjammedel

    16. La Reina Mala de Once Upon A Time

    ABC

    Normalmente no me gustan los villanos... hasta que vi Once Upon A Time y encontré a la Reina Mala Regina. Su historia le dio tantas capas a su personaje que no pude evitar ponerme de su lado. Honestamente, Regina sí merecía un final feliz, especialmente luego de la muerte de Robin.

    aselaleek

    17. Jim Moriarty de Sherlock

    BBC

    Como todos los fans de Sherlock, amaba a Moriarty. Supuestamente era el personaje más malvado, pero eso no impidió mi amor por este personaje complejo. Y su maldad era tan. Tan. Buena.

    courtneys419945b93

    18. Marina Andrieski de The Magicians

    SyFy

    Se vestía impecable y no soportaba a nadie. Además, hasta cuando *spoiler* fue asesinada por un demonio, siguió siendo dominante hasta el final.

    awkwrdcait

    19. Tywin Lannister de Game of Thrones

    HBO

    Era un idiota frío y calculador, pero lo sabía y no le importaba. Era muy inteligente, probablemente uno de los mejores estrategas del programa. Era el único que podía controlar a Cersei y Joffrey... bueno, un poco. Era el único a quien Joffrey le tenía miedo, y por eso, era la única persona con un poco de control sobre él. Solo no podía controlar a Tyrion, y eso terminó llevándolo a su muerte. Sí, era una persona horrible y no me da pena que haya muerto, pero era eficiente.

    amazinganne90

    20. Mona Vanderwaal de Pretty Little Liars

    Freeform

    Sé que a veces era horrible, pero también era brillante y divertida, ¡y muchas veces se esforzó por salvar a los mentirosos en las últimas temporadas! Me encantaba verla hacer planes malvados. ¡Mona era una chica mala!

    cdehon

    21. Jasper de Steven Universe

    Cartoon Network

    Sé que es mala y horrible, pero hace que cada escena sea divertida y 10 veces más interesante. Hasta cuando Jasper finalmente recibió su merecido, me sentí mal por ella y aumentó mi curiosidad.

    kaylynnnarwhal

    22. Sue Sylvester de Glee

    FOX

    Siempre era la mala, pero lo hacía de forma muy entretenida. Y en el fondo, sí le gustaba el club de canto, aunque siempre lo negaba. Amaba a los alumnos y a Will Schuester, aunque actuara como si no fuera así.

    sarahw46

    23. Y Villanelle de Killing Eve

    buzzfeed.com

    Es brillante, ingeniosa y fuerte.

    danielled4a0e60e12

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form