19 Actrices que te hicieron creer que NO estaban embarazadas cuando estaban SÚPER embarazadas

    La próxima vez que alguien tenga una bolsa enfrente, pon más atención.

    Estos son algunos casos de famosas que ocultaron su embarazo en pantalla:

    Netflix

    1. Blake Lively en Miedo profundo

    Columbia Pictures

    Para el final de la filmación de Miedo profundo, Blake quedó embarazada de su segundo hijo. En la película, casi no se usaron dobles de riesgo, así que escondieron su panza con una tabla de surf o haciendo que ella se sumergiera en el agua.

    2. Kerry Washington en Scandal

    ABC

    Durante los primeros capítulos de la temporada 6, escondieron el embarazo de Kerry con abrigos grandes y bolsos Prada estratégicamente colocados. Estuvo embarazada de su primer hijo durante la filmación de la temporada 3, la cual tuvo como resultado varios capítulos menos de los planeados.

    3. Emily Blunt en En el bosque

    Walt Disney Studios

    Aquí escondieron el embarazo de Emily detrás de los árboles, levantando el delantal de su vestido y a veces ¡con el propio James Corden!

    4. Nuevamente Emily Blunt, en La chica del tren

    Universal Pictures

    Emily estaba embarazada de su segundo hijo al filmar La chica del tren. Contó que este embarazo la dejaba muy cansada, lo que de hecho la ayudó para el personaje que representó en la película.

    5. Lisa Kudrow en Friends

    NBC

    Lisa quedó embarazada mientras filmaba la temporada 4 de Friends, así que en vez de esconderlo, hicieron que Phoebe, su personaje, fuera el vientre de alquiler de su hermano, Frank, y su esposa, Alice.

    6. Courteney Cox en Friends

    NBC

    Lo mismo no fue posible para el personaje de Courteney en Friends. Hubo una trama en la serie en la que Monica descubría que no podía quedar embarazada, así que cuando Courteney quedó embarazada al final de la temporada, escondieron su panza con ropa holgada.

    7. Alyson Hannigan en How I Met Your Mother

    CBS

    Los creadores de HIMYM hicieron pasar al bebé real de Alyson por un "bebé de comida" haciendo que Lily, su personaje, participara de un concurso de hot dogs.

    8. Gal Gadot en Mujer Maravilla

    Warner Bros. Pictures

    Gal tuvo que volver a grabar escenas de Mujer Maravilla estando embarazada de cinco meses. Como su vestuario le marcaba mucho la figura, el equipo de efectos especiales puso tela verde sobre su panza para que pudieran quitarle su embarazo mediante imágenes en CGI.

    9. Ellen Pompeo en Grey's Anatomy

    ABC

    Ellen estuvo embarazada durante la temporada 6 de Grey's. Solo hubo primeros planos de la actriz, y además los guionistas añadieron una trama en la que Meredith le donaba parte de su hígado a su papá, para que Ellen pudiera tomarse su ausencia por maternidad y descansar.

    10. Julia Roberts en La nueva gran estafa

    Warner Bros.

    Julia estuvo embarazada durante la filmación de la segunda entrega de la serie de películas de La nueva gran estafa, por lo que, en lugar de esconderlo, con la aprobación de Julia, los guionistas se pusieron creativos e hicieron que el personaje de ella en la película fingiera que era una Julia Roberts embarazada en la vida real para ayudar en el asalto.

    11. Sarah Jessica Parker en Sex and the City

    HBO

    SJP estaba embarazada durante la temporada 5 de SATC, motivo por el cual la temporada se retrasó y se acortó. Los guionistas no querían incluir su embarazo en la serie, pues sentían que no era auténtico con su personaje, así que lo escondieron con trajes y vestidos de diseñador holgados.

    12. January Jones en Mad Men

    AMC

    Durante la temporada 5, los guionistas incluyeron la trama del aumento de peso de Betty Draper, que requirió que ella usara un trajes y prótesis que justificaran el aumento de peso de January Jones en la vida real por su embarazo.

    13. Amy Poehler en Parks and Recreation

    NBC

    Amy estuvo embarazada durante la temporada 1 y casi al final de la temporada 2, razón por la cual la producción y la programación fueron tan flojas los primeros años del programa.

    14. Debra Messing en Will & Grace

    NBC

    Debra estuvo embarazada durante la temporada 6 del programa. Aunque el equipo intentó esconder su panza detrás de toallas y mesas, tuvieron que quitar a Debra inevitablemente de los últimos capítulos de la temporada.

    15. Kelly Rutherford en Gossip Girl

    The CW

    El departamento de moda vistió a Kelly con abrigos chic y le puso costosos accesorios Birkin para esconder su panza durante la temporada 2 de GG.

    16. Kate Winslet en Divergente

    Lionsgate

    Casi nunca veíamos al personaje de Kate, Jeanine, sin su iPad o carpeta, que le ayudaban a esconder el embarazo de Kate en la vida real.

    17. Reese Witherspoon en Vanity Fair

    Focus Features

    Dado que Vanity Fair ocurre durante la primera década del siglo XIX, Reese pudo esconder su panza abajo de los voluminosos vestidos de la era victoriana.

    18. Mindy Kaling en The Mindy Project

    Hulu

    El diseñador de vestuario Salvador Pérez y el cinematógrafo Michael Spiller trabajaron juntos para esconder el embarazo de Mindy con distintos outfits y ángulos de cámara. Los televidentes no tenían idea de que Mindy estaba embarazada de siete meses en la temporada final de The Mindy Project.

    19. Y Halle Berry en X-Men: Días del futuro pasado

    20th Century Fox

    El director Bryan Singer comprimió todas las escenas de Halle en las primeras semanas de filmación, antes de que ella ya no pudiera ponerse el traje de Tormenta. A su vez, las escenas de riesgo de Tormenta fueron un poco más controladas en esta película que en las otras.

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form