Esta teoría de "GoT" sobre Jaime Lannister en el final sí me la creo

    Es un detallito, pero tal vez lo notaste.

    ¡Anímense, fanáticos de Game of Thrones! Ya estamos en la recta final hacia el último episodio, lo que significa que muy pronto todas esas teorías locas que están allí fuera serán enterradas definitivamente, ¡¡¡y nunca más tendremos que hacernos preguntas sobre esta serie!!!

    HBO

    Ojalá esta sea la última teoría que leemos al respecto:

    El domingo pasado, en el episodio 5 de la temporada 8, vimos al Matarreyes, también conocido como Jaime Lannister, también conocido como el tipo que podría haber prevenido casi todos los eventos de este programa si tan solo se hubiera ido a un motel, quedar enterrado bajo los escombros en King's Landing:

    HBO

    Esto insinúa su muerte de forma bastante obvia, ya que Daenerys quemó la ciudad entera y al principio del episodio Euron le había dado mínimo dos buenas puñaladas:

    HBO

    Por un lado, podemos aceptar el hecho de que Jaime Lannister murió en los brazos de su amor y hermana gemela, Cersei. **O** podemos tener esperanzas, como el usuario de Tumblr weedsareflowerstoo,quien armó una teoría muy convincente sobre la "muerte" de Jaime:

    weedsareflowerstoo.tumblr.com

    Esta teoría señala cinco razones, pero hubo dos en particular que me llevaron a rascarme mi barbita de Lord Baelish y murmurar: interesante...

    Para empezar, esta teoría señala que el elenco no ha hecho mención de la muerte ni ha agradecido al actor, Nikolaj Coster-Waldau, como ha hecho para conmemorar de la muerte de otros personajes:

    Weedsareflowerstoo también señala que el mismo Nikolaj no ha sido claro sobre su retirada de Game of Thrones: “¿Por qué hizo una publicación para despedirse de Lena y no del personaje que interpretó durante ocho años?”.

    Y, honestamente, amigos, aquí es donde las cosas se ponen serias, porque si comparamos ^^esa publicación con esta despedida de Alfie Allen tras la muerte definitiva de Theon...

    En fin, la segunda y más convincente pieza de evidencia es esta interacción entre otro fanático, @350_min, y el escritor de Entertainment Weekly James Hibberd, quien ha publicado consistentemente entrevistas con todos los actores más importantes de Game of Thrones tras la muerte de sus personajes.

    @350_min Thanks! Holding that one for a bit...

    Twitter: @JamesHibberd

    ¿Esperar para lanzar contenido relevante sobre Game of Thrones? ¿¿En esta economía?? TIENE QUE HABER ALGUNA RAZÓN.

    Como mínimo, esta teoría explica de forma convincente que no hemos visto a Jaime Lannister por última vez… Quizás el tipo sí esté muerto, pero podría haber uno o dos flashbacks pendientes.

    HBO

    ¿Tal vez veremos a Jaime en versión fantasma? Además, ¿¿ya se nos acabaron los personajes mágicos al estilo Melisandre/Qyburn que pueden revivir a los muertos?? Pregunto por una mujer/caballero con el corazón roto que se quedó en Winterfell...

    Pero como esta serie nos ha enseñado que no podemos confiar en absolutamente nadie, me inclino por el viejo truco de la TV donde “nunca se encontró el cuerpo”, porque lo digo en serio: no es el final hasta que vea el cadáver de un personaje o vea su cabeza explotar en alta definición en esa pantalla de HBO (Go).

    HBO

    ¡¡¡En Game of Thrones, o ganas o mueres en pantalla!!!

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form