Esta teoría de "Juego de tronos" es solo una razón más por la que todavía no podemos dar por muerto al Rey de la Noche

    Tengo tres palabras para ti: caminantes... blancos... bebés.

    A estas alturas, todo mundo sabe que el episodio 3 de la temporada 8 de Game of Thrones terminó con Arya siendo una mega heroína.

    Le clavó al Rey de la Noche un puñal de acero valyrio, lo que puso fin para siempre a la guerra entre muertos y vivos.

    Lo cual nos lleva a pensar que los últimos tres episodios de Game of Thrones tratarán de cómo todos se unen contra Cersei para recuperar el Trono de Hierro...

    Pero algunos fans se niegan a aceptar la idea de que tenemos que dar por muerto al Rey de la Noche:

    Am I the only that Believes that the Night King is still alive 🤷🏾‍♂️ #BattleOfWinterfell

    Y creo que sus sospechas podrían tener sentido. Hemos aprendido que en Game of Thrones es mejor que NUNCA bajemos la guardia.

    Los miembros del reparto han insinuado que los próximos episodios serán "sorprendentes", "completamente locos" y con un toque "shakesperiano".

    Como u/dundermuckduck señaló en Reddit, en el avance de la temporada 8 aparecía Winterfell totalmente destruido ante las inclemencias del invierno, y la espada de Jon Snow, Longclaw, sobresalía como un claro símbolo de derrota.

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    No vimos NADA DE ESTO durante la Batalla de Winterfell...

    Y hay una teoría no oficial de u/TurntCrawdad que nos hace creer que deberíamos prestarle un poco más de atención al pequeño Sam, a quien, haciendo memoria, Craster ofrecería en la temporada 2 como el bebé sacrificado #100 para los White Walkers.

    Aquí, u/TurntCrawdad también señala la conexión entre George R.R. Martin y Shakespeare, tomando en cuenta que la "gilliflower" o "gillyflower" (clavellinas en español) A) probablemente sirvió de inspiración para el nombre de Gilly, y B) Shakespeare describía esta flor como "piedness" (multicolor en español).

    Como bien sabemos el pequeño Sam es el hijo de Gilly, y Gilly a su vez era una de las hijas y esposas de Craster, así que no hay un indicio claro de que Gilly en particular fuera "mestiza"... a menos que exista la posibilidad de que la sangre de los White Walkers tenga algo que ver.

    Si el pequeño Sam de alguna manera tiene sangre de White Walker en sus venas, entonces, aparte de matar a Bran, el Rey de la Noche tenía otra razón para haber ido a Winterfell: recuperar a su hijo número 100.

    Además, todavía no sabemos qué les pasó a todos esos bebés de White Walkers, como los que vimos el episodio 4 de la temporada 4.

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    En todo caso, ya sea que el pequeño Sam tenga o no una conexión con estos seres. Déjame recordarte que todavía andan por allí al menos otros 99 bebés zombies.

    Y el último motivo or el cual todavía deberías "preocuparte" por el mundo de los White Walkers: los creadores de la serie David Benioff y D.B. Weiss NO RESPONDIERON cuando Jimmy Kimmel les preguntó si habían terminado con este tema (¡¡¡míralo en el minuto 6:50!!!).

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    "No vamos a responder eso".

    A manera de conclusión: el Rey de la Noche podría estar muerto, pero no se puede dar por descontado que el tipo no creó una especie de mutante ni pensó en algún plan secundario, para que nosotros nos llevemos una sorpresa con ello más tarde, probablemente cuando menos lo esperemos.

    Este post fue traducido del inglés.