Este el primer juguete sexual hecho especialmente para hombres trans

    "Mientras más hablemos de eso, podremos comenzar a sentirnos más cómodos en nuestros propios cuerpos".

    El juguete Buck-Off, creado entre el activista trans Buck Angel y la marca Perfect Fit, es el primer juguete sexual diseñado específicamente para hombres trans.

    Funciona mediante succión y está diseñado para funcionar con un movimiento de masturbación.

    Debido a que el cuerpo de cada persona es diferente y único, todos tendrán una experiencia ligeramente diferente con el juguete.

    Si no estás en tratamiento hormonal, hay una variedad de formas de usar el juguete. Por ejemplo, puedes darle la vuelta al revés y usarlo así:

    El "Buck-Off" terminó siendo demasiado grande para Ames, quien dijo que no está tan "bien dotado" como otros chicos trans.

    Esta fue una queja común. El especialista en sexo de Pleasure Chest, Santos, dijo a BuzzFeed News que el juguete es "de un tamaño optimista" y que a menudo es demasiado grande para las personas.

    Para Topher, le llevó más de un intento lograr que el producto funcionara.

    Dee atribuyó su decepcionante experiencia con el Buck-Off al hecho de que no ha estado en terapia de hormonas por mucho tiempo.

    Al final, todos agradecieron que exista un producto específicamente diseñado para hombres transexuales. Sintieron que abrió una conversación sobre el placer propio y la celebración del propio cuerpo.

    Este post fue traducido del inglés.