21 Datos sobre bodas de celebridades que te dolerán en tu quincena

    Es como un golpe a tus ahorros y tu soltería al mismo tiempo.

    1. En la boda de Kimye: Kim y Kanye supuestamente mandaron a hacer una mesa de mármol de unos 70 metros para que sus invitados se pudieran sentar a ver cómodos el horizonte de Florencia.

    2. Y el nombre de cada invitado estaba grabado en una pieza de mármol marcando su lugar en la mesa.

    3. La boda costó unos 2.8 millones de dólares, lo que no incluye la semana que la pareja pasó en París con sus invitados antes del gran día.

    4. David y Victoria Beckham contrataron un castillo entero en Irlanda para el día de su boda. Y se sentaron en dos tronos gigantescos.

    5. La pareja también izó una bandera morada sobre el castillo con las iniciales "V.B.D." la cual combinaba con su segundo outfit de boda.

    6. Cuando Beyoncé se casó con Jay Z, encargó 70.000 de sus flores favoritas (las orquídeas blancas) de Tailandia para decorar el penthouse de Jay en Nueva York, donde la pareja dio el "Sí".

    7. Para su boda con Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, Serena Williams llevó $3,5 millones de dólares en joyas durante su ceremonia.

    8. Y cuando se cambió a su segundo vestido de la noche, Donatella Versace reveló que tomó1,500 horas en ser confeccionado. O sea, unos 62 días y medio.

    9. En la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt gastaron aproximadamente $100,000 dólares solamente en seguridad para mantener su gran día libre de chismosos. Esto incluyó un "espacio aéreo restringido" que claramente no impidió que los paparazzi tomaran una foto de todos modos.

    10. También gastaron un montón de dinero en un espectáculo de fuegos artificiales que duró 13 minutos.

    11. ¡Volviendo a Kim Kardashian! Cuando se casó con Kris Humphries, su anillo de compromiso costó $2 millones de dólares. Era tan valioso que tuvo que ser transportado en un camión de seguridad de Nueva York a Los Ángeles.

    12. Y el artículo menos costoso en el registro de regalos de la pareja costaba $1,115 dólares y era un reloj.

    13. Madonna y Guy Ritchie se casaron en un castillo, pero por razones de seguridad y privacidad, se dijo que el personal del castillo tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad de cuatro páginas y algunos incluso no podían salir del castillo toda la semana antes del gran día.

    14. El primer día en que se legalizó la unión civil en el Reino Unido, Elton John y David Furnish se casaron frente a 600 invitados.

    15. En la boda de David Gest y Liza Minnelli, la lista de invitados era de 850 personas, e incluía a Michael Jackson como padrino y Elizabeth Taylor como dama de honor.

    16. La boda de Michael Jordan e Yvette Prieto, que aparentemente costó nada más 10 millones de dólares.

    17. Pero todo eso no se compara con la boda real del Príncipe William y Kate Middleton, que costó unos austeros $34 millones de dólares.

    18. La pareja real no escatimó en gastos para hacer de su boda un día especial. El vestido de Kate supuestamente costó $400,000 dólares, que solo es la mitad del presupuesto para flores, que por supuesto era de $800,000 dólares.

    19. Y el Príncipe Harry y Meghan Markle continuaron la tendencia de bodas reales carísimas. Según estimaciones, la boda del año superó la de Will y Kate, con un total de $45,8 millones de dólares. De los cuales, 43 se gastaron en seguridad para el gran día.

    20. Pero nada de ese presupuesto fue para el vestido de Meghan, que ella supuestamente compró por su cuenta. ¿El costo? 390,000 libras esterlinas.

    21. Y finalmente, hablemos de Mariah Carey. Aunque su boda con James Packer nunca llegó a materializarse, igual le salió carísima. Mostrando que la venganza es un plato bien caliente, Mariah quemó el vestido de novia de $250,000 dólares que iba a usar para su boda, y lo hizo en un video musical para que todo el mundo lo viera.

    Este post fue traducido del inglés.