23 Secretos horribles que los empleados compartieron sobre sus trabajos

    De repente ya nunca vas a querer volver ir a un hotel.

    Chisme, chisme, chisme.

    1. Por qué ya no puedo ir a nadar:

    Cuando alguien hace popó en la alberca, solo la evacuamos por un corto tiempo y a lo mejor le ponemos un poco de cloro adicional con un cubeta para crear la ilusión de que estamos haciendo algo."

    Campbell Elmer

    2. Por qué ya no puedo dormir en hoteles:

    "Trabajaba en un hotel muy elegante, y teníamos límites de tiempo para limpiar cada cuarto. Era desagradable. Perdí mi trabajo porque tardaba demasiado en limpiar todo correctamente".

    mishaq1971

    3. Y por qué ya no puedo tomar en los hoteles:

    "Nunca use los vasos que te dejan en los cuartos de hotel, especialmente en los baños. He visto que los 'limpian' con el mismo trapo con el que limpian el excusado y el lavabo".

    m7anders

    4. Por qué me arrepiento cada vez que voy a un drive thru:

    "Siempre que estás en un drive thru, escuchamos todo. Mientras estás en la fila, nuestros micrófonos están abiertos. Escuchamos tus conversaciones telefónicas, tu música y tus comentarios estúpidos".

    jennajessychichi

    5. Por qué los vestidos de novia de repente me dan asco:

    "Trabajaba en una gran cadena de tiendas de novias y los vestidos de novia que te pruebas nunca se lavan. Tratábamos de limpiarlo todo si la novia se maquillaba o se acumulaba desodorante en el interior, pero olía a humano y a suciedad".

    kelliee408395f38

    6. Por qué no quiero que nadie me maquille:

    "Trabajé para una gran compañía de maquillaje durante diez años y sé que MUCHOS de mis compañeros maquillistas no limpiaban bien sus brochas entre sus citas".

    lilyr400329961

    7. Por qué ya no quiero comer en los cines, primera parte:

    "En las grandes cadenas de cines, tienen un sistema de tuberías para agua y hielo. A las cucarachas les encanta ese sistema de tuberías. Básicamente, no era raro encontrar cucarachas en el hielo.

    También el queso de los nachos es realmente asqueroso, no solo por su composición, sino porque nadie limpia la máquina. La gente literalmente renunciaría a su puesto antes de tener que limpiarla, o la limpiaría a medias".

    lhatty

    8. Por qué ya no quiero comer en los cines, segunda parte:

    "Trabajo en un cine. Todo el mundo mete las manos en el cubo de palomitas sin abrir y juega con ellas. Todo el mundo también toma puñados de palomitas directamente de la máquina. Lo más probable es que, si comes palomitas en el cine, alguien las haya tocado con sus propias manos antes que tú".

    HanElizabeth21

    9. Por qué ya no quiero comer en los cines, tercera parte:

    "Las salas de cine colocan las palomitas que sobran en grandes contenedores de almacenamiento o bolsas de basura al final de la noche, y luego las mezclan con palomitas de maíz frescas al día siguiente. Lo hice durante más de un año".

    jvisc930

    10. Por qué ya no confío en los mostradores de la salchichonería:

    "La comida del mostrador de salchichonería de un super frecuentemente es algo que está caducado o a punto de caducar".

    chrysowen84

    11. Por qué ya no voy a pedir nada en el avión:

    "Como azafata, mi único consejo es que nunca pidas café, té ni nada que contenga hielo. El recipiente de agua nunca se limpia. Solo usamos agua embotellada cuando nos pides agua, no para el café y el té".

    Oliviawalker19

    12. Por qué solo voy a comprar ropa interior de algodón que viene en una bolsa:

    "Trabajé para una gran compañía de lencería. Podrías pensar que cuando nos devolvían la ropa interior, revisábamos si simplemente estaba dañada pero nadie sabía si realmente se la habían puesto. La ponemos de nuevo en el suelo".

    nataliea412d34a21

    13. Por qué siempre voy a empacar mi linterna de luz ultravioleta:

    "Mi esposo trabajaba en una cadena de hoteles famosa y los empleados tenían sexo en las habitaciones. Lo hacían encima de las camas y luego las tendían".

    t4c9918718

    14. Por qué voy a empezar a pasar comida de contrabando cuando voy al estadio:

    "Trabajé para un local de comida en un estadio. Los hot dogs y bollos eran de una tienda equis de alimentos. Todo lo demás era de Costco. Te acabamos de cobrar por algo que puedes hacer en casa".

    j4e04d1ebb

    15. Por qué voy a empezar a llevar mi propio tinte a la estética:

    "El color en un salón de belleza le cuesta alrededor de 120 pesos el tubo al salón.

    Ese producto de más o menos 800 pesos le cuesta 200 pesos a cualquiera que tenga una licencia. Las estéticas son una gran fuente de dinero, porque los productos son muy baratos".

    breelightyear

    16. Por qué ya no quiero muestras gratis del súper:

    "Cuando trabajaba en un súper 'de lujo', le buscábamos un segundo uso a la carne y los mariscos a punto de echarse a perder o caducar, o bien los cocinábamos como muestras para los clientes, marinándolos/sazonándolos como un producto 'nuevo'".

    Meli Alexander

    17. Por qué nunca le diré nada a mi abogado:

    "Cuando hables con un abogado, ten mucho cuidado con las preguntas sobre tus ingresos. Los abogados te cobrarán miles de pesos más si se dan cuenta de que tienes mucho dinero a tu alrededor, todo por los mismos servicios y por el tiempo que se les dedica a los clientes que pagan mucho menos".

    Noah Moss

    18. Por qué ya no puedo pedir "el especial del chef":

    "Sirvo mesas en un restaurante bastante bueno, y muchas veces los 'especiales' de los que oyes hablar no son del chef. Son solo un filete o un trozo de marisco con tantos adornos caros como se le ocurren".

    Dmc0143

    19. Por qué ya no puedo disfrutar de un buen pancito:

    "Trabajé en una fábrica que hacía panes de marca para diferentes tiendas. Si un paquete se rompía o simplemente no se veía bien, se ponían en un bote de basura, se desenvolvían y se tiraban en un gran contenedor de basura para que se volvieran a reutilizar en la masa".

    leahjtate288

    20. Por qué las alitas de pollo nunca serán lo mismo para mí:

    "Trabajaba en un sports bar y a veces encontrábamos cabezas de pollo u otras partes raras del pollo con las alitas. "Ya no puedo comer alitas de pollo por las cosas que encontré mientras trabajaba allí".

    cecekalagis

    21. Por qué tengo problemas de confianza, primera parte:

    "Fui un trabajador de agencia de reclutamiento: aquí ofrecen trabajos inexistentes a gente desesperada que busca trabajo. Cada día que llaman les dicen que 'ha habido un retraso en la fecha de inicio' para mantenerlos esperando hasta que realmente les encuentran trabajo".

    Charlie M B Armley

    22. Por qué tengo problemas de confianza, segunda parte:

    "No diré dónde trabajé, pero si llamas a una compañía que no utiliza un centro de atención y eres un dolor de cabeza, recordaremos tu nombre cuando aparezca y no responderemos tu llamada a propósito, además de que te mantendré en espera por mucho tiempo, y generalmente te molestaré".

    tsgoods

    23. Y finalmente, por qué tengo problemas de confianza, tercera parte:

    "Muchos artículos de cuero de diseño de lujo se fabrican en los mismos lugares que las marcas de menor calidad. Además, la mayoría de las marcas de diseño se esfuerzan por obtener el 80 % o más de margen de ganancia, de modo que una bolsa de como 20,000 pesos que compraste en realidad cuesta 4,000 pesos o menos".

    Anónimo

    ¿Tienes algún secreto que ventilar sobre tu trabajo? ¡Confiésalo en el Dropbox de abajo!

    Este post fue traducido del inglés.