18 Cosas malvadas pero cagadas que estos hermanos les hicieron a sus hermanos chicos

    Los hermanos más grandes son malignos.

    1. "Mi hermano mayor una vez me convenció de sentarme en un bote de la ropa sucia, y luego mi hermana mayor vino corriendo con otro bote para ponerlo encima. Luego, amarraron los dos botes con calcetines y ME EMPUJARON POR LAS ESCALERAS".

    2. "Una vez cuando era niño, mi hermana mayor quería jugar al 'Perro', un juego donde yo actuaba como un perro y ella como mi dueña. Así que me puso la correa para perros —que resultó ser una correa que electrocutaba al perro si se salía de la casa — y me hizo caminar cerca del límite donde se activaba el collar. Todavía recuerdo la sensación de ser electrocutado".

    woodvanm

    3. "Tenía una Casa de los Sueños de Barbie cuando era niña, y a cada rato los G.I. Joes de mi hermano la invadían, saqueaban, robaban y decapitaban a sus 'secuestradas'. Siempre encontraba cabezas de Barbie por toda la casa".

    c4240a735f

    4. "Mi hermano y yo convencimos a nuestra hermanita de que se tenía que comer el papel de las galletas de la suerte para que lo que decía se hiciera realidad. Seguimos diciéndole lo mismo por cinco años antes de que se dio cuenta de que éramos unos pinches mentirosos".

    5. "Mi hermano mayor me hizo creer que estaba comiendo carne seca cuando en realidad eran galletas para perros".

    kimr4c97d7e5d

    6. "Cuando estaba en la prepa, me encantaban las cosas de espías, y una vez llegó una carta a mi casa que decía que iba a ser reclutado como agente en la CIA. Luego de eso, vinieron más sobres con información, y uno incluso tenía una placa laminada de identificación para mí con mi foto...".

    "Bueno, cuando llegó la última carta diciendo que la primera misión era limpiar la bicicleta de mi hermana, me di cuenta de que había sido ella todo el tiempo y que su amiga en Texas me enviaba las cartas. Todavía no lo supero".

    chelseyu

    7. "Mi hermano mayor mataba arañas y pegaba sus cadáveres en la pared de mi cuarto".

    8. "Mi primo —que es más bien como un hermano mayor— me lanzaba dardos Nerf en la cara intentando que se pegaran a los lentes".

    corynm2

    9. "Mi hermano mayor me 'enseñó' cómo jugar ajedrez y siempre me ganaba. No fue hasta más adelante, cuando jugué en línea y vi que las reglas eran diferentes— que descubrí que me había enseñado a jugar mal en muchos juegos diferentes para poder ganarme".

    justsomeperson08

    10. "Mi hermana mayor me cobraba renta para vivir en la casa de mis papás".

    11. "Mi hermano mayor y sus amigos inventaron su propia versión de las escondidas que se llamaba 'La caza de brujas'. Básicamente, yo me escondía y ellos se escapaban en secreto, no solo de la casa, sino de la colonia".

    "Podía haber estar escondido por mucho tiempo antes de darme cuenta de que se habían ido".

    salindabrown

    12. Una vez mi hermano mayor me puso cinta adhesiva en todo el brazo y luego la arrancó de golpe".

    rachelynt

    13. "Mis hermanas mayores me ponían dentro de una funda de almohada y me tiraban por todos lados".

    14. "Siempre pensamos que nuestro hermano mayor nos quería mucho cuando decidía darnos un 'domingo de hermanos'. Pero tuvieron que pasar algunos años para que nos diéramos cuenta de que solo quería lanzarnos monedas desde la ventana del tercer piso".

    nikkig4f3188fbd

    15. "Cuando era niño, algunas veces estaba sentado en el sillón sin molestar a nadie, y mi hermano mayor venía, me agarraba de los pies, me tiraba del sillón para que cayera de pompas, a mientras gritaba: '¡TRASERO BOMBARDERO!'.

    lyndzred

    16. "Mis hermanas más grandes me decían que las monedas valían más que los billetes porque el efectivo son solo papeles mientras que las monedas son de oro y plata. Y luego me quitaban todo el dinero".

    17. "Mi hermano mayor me perseguía por la casa con pistolas de agua cargadas con agua de la taza del baño".

    pickme387

    18. "Mi hermano mayor me convenció de que deletreara A-D-R-E-I-M al revés y que gritara esa palabra con todas mis fuerzas en un restaurante muy elegante. No le dieron postre ese día".

    Este post fue traducido del inglés.. Algunas respuestas fueron editadas por motivos de extensión y claridad.