16 Historias de divorcios que son un shock total

    "El esposo le dio a su esposa cinco de sus nueve empresas... las que debían siete cifras en impuestos salariales".

    Si conoces a alguien que se haya divorciado, sabes que a veces los divorcios pueden ser un poco difíciles y extremadamente malos:

    Por eso no fue una sorpresa que cuando el usuario de Reddit DarkFander le preguntó a los abogados especializados en divorcios sobre algunas de las formas más locas en las que exparejas trataron de joder al otro durante su divorcio, contaron algunas historias que son terriblemente miserables y extrañas:

    1. "Nuestra oficina trabajaba en un divorcio bastante difícil en el que las partes debían dividirse algunas vasijas antiguas. Bueno, cuando el esposo entregó en nuestra oficina las vasijas que le correspondían a su esposa, había cagado dentro de cada una de ellas".

    2. "Durante mi primer año en la facultad de derecho, un abogado de matrimonios nos contó sobre una pareja rica que pasó meses enteros y gastó miles de dólares peleando por cada una de las cosas, incluyendo un único cenicero de cerámica. Incluso cuando ya habían llegado a un acuerdo sobre todo lo demás, gastaron como 100,000 dólares adicionales peleando por ese cenicero..."

    "Bueno, después de una audiencia en el tribunal, la esposa finalmente se quedó con el cenicero y ni tarde ni perezosa fue rápidamente a los escalones blancos del tribunal y lo rompió allí, dejando los pedazos para que los viera el esposo cuando saliera".

    105degrees_andrising

    3. "La pareja quería que todo se dividiera a la mitad, incluyendo el pedazo de queso que tenían en el refri".

    4. "La pareja se estaba divorciando de mutuo acuerdo y la esposa tenía un hijo con él y otro de un matrimonio previo. Bueno, el esposo aceptó pagar la manutención para ambos niños aunque no estaba obligado a hacerlo..."

    "El juez firmó la orden, armaron la cuenta para la manutención del niño y fue rechazada: les informaron que no podía haber dos cuentas para el mismo niño. Bueno, ¡resulta que la esposa había estado recibiendo manutención del papá biológico del niño durante todo el tiempo en el que estuvieron casados y nunca se lo había dicho al esposo! ¡Así que básicamente estaba tratando de sacarle dinero a dos papás para el mismo niño!"

    —DikuToy

    5. "El esposo le dio a su esposa cinco de sus nueve empresas... las que debían siete cifras en impuestos salariales".

    "La había hecho pasar como la contadora en los papeles y pasó décadas tratando de sacarse a Hacienda de encima por eso".

    Flintoid

    6. "Leí sobre un alto directivo de una empresa que está dentro de las 500 más ricas de Fortune que quedó envuelto en un divorcio bien feo. Tenía la vida resuelta con un montón de acciones, casas y activos en muchos lugares y la esposa quería lo más que pudiera conseguir. Entonces, el esposo le propuso que si lo dejaba quedarse con todo, le daría la mitad de su sueldo por el resto de su vida..."

    7. "Mis papás se divorciaron y mi mamá no quería que mi papá fuera al juzgado. Así que me llamó y me dijo que le pusiera laxantes en la comida para que no llegara".

    "No lo hice y todavía me odia por eso".

    Tittybean24

    8. "Yo era asistente en una oficina de derecho familiar y en un caso de divorcio que teníamos, la esposa había empezado a salir con alguien nuevo que tenía una grave alergia a los gatos. Entonces su exesposo les compró un gato a sus hijos (sabiendo que no podía tener mascotas en su departamento), para que su exesposa tuviera que tenerlo en su casa".

    "La esposa nos llamó diciéndonos que los niños estaban desconsolados porque no quería quedarse con el gato y que su exesposo les había dicho a los niños que si su mamá los amaba, ella se quedaría con el animal".

    —drlitt

    9. "La exesposa de mi primo quería la mitad de la casa cuando se divorciaron... Es decir, literalmente quería que demolieran la mitad de la casa sólo para molestar a mi primo".

    10. "Trabajo para un abogado especialista en divorcios y el divorcio más loco que vi fue cuando el esposo, que se había ido de la casa, regresó cuando su esposa estaba trabajando no sólo para llevarse su ropa y pertenencias, ¡sino para ponerle superpegamento a las cosas de ella!"

    "Pegó el control remoto a la mesa, el teléfono a la base, los cojines del sillón al sillón e incluso pegó la aspiradora a la alfombra. Llamó a la policía para denunciar daños a la propiedad y durante varios días siguió descubriendo distintas cosas pegadas, incluyendo sus guantes de cocina, que estaban pegados a la pared y todas sus sábanas en el closet, que estaban todas pegadas juntas".

    MaxWyfe

    11. "Una vez tuve un jefe cuya esposa agarró todos los objetos de la casa que sentía que tenía derecho a llevarse mientras su esposo no estaba. Bueno, cuando él regresó, todas las manijas y picaportes también habían desaparecido: picaportes de puertas, manijas de closets y cajones, todo lo que se usara para abrir algo. Y todos los días durante la siguiente semana de vez en cuando gritaba '¡SE LLEVÓ LOS PUTOS PICAPORTES!'"

    JortsEnthusiast69

    12. "Representé a un tipo que se había casado por segunda vez. Su primera esposa había fallecido por cáncer. Bueno, mientras se divorciaba de su segunda esposa, conoció a una mujer muy dulce y amable, se enamoraron de inmediato y básicamente se comprometieron..."

    13. "Trabajé en un divorcio en el que la esposa esperó a que el esposo se fuera de la casa en un viaje de negocios, luego fue a la casa, abrió todas las llaves del baño, tapó el drenaje, apagó el calentador y se fue. Estábamos a 10 grados bajo cero".

    "Cuando el esposo regresó cinco días después, la casa estaba arruinada y el agua se había congelado y había partido los cimientos".

    —Slagathar

    14. "En el primer caso de divorcio en el que trabajé, el esposo se depiló todos los pelos de su cuerpo para evitar un examen farmacológico ordenado por el juez".

    NegligentNeanderthal

    15. "Trabajé en tribunales de familia cuando apenas estaba empezando a trabajar y el caso más memorable que vi fue el de una esposa que literalmente se llevó todo de la casa. ¡Hasta arrancó las alfombras!"

    btchsslutsswhore

    16. "Leí sobre un divorcio en el que habían pautado tener custodia compartida de un perico. Ninguna de las partes tenía permitido enseñarle al perico a insultar al otro".

    ¿Y tú? ¿Conoces a alguien que se haya divorciado y que haya hecho algo increíble, miserable o divertidísimo para tratar de joder a su pareja? ¡Cuéntanos en los comentarios y tal vez aparezcas en un futuro post de la Comunidad de BuzzFeed!

    Este post fue traducido del inglés.