23 Productos para lograr, sin mucho esfuerzo, una piel brillante y sana

    El único esfuerzo que tendrás que hacer es decirle a Amazon: "Sí, los quiero".

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Con su combinación de arcillas puras y carbón, esta mascarilla logra un efecto detox e ilumina tu piel. Además tiene una textura cremosa que no reseca ($90).

    2. Este suero facial está compuesto 95% por ingredientes naturales que ayudan, entre otras cosas, a hidratar, revitalizar, restablecer y tonificar la piel ($296).

    3. Si tus pies todos resecos pudieran entrar a Amazon y pedir una crema, seguro que ni la pensarían dos veces para llevarse esta O'Keeffe's. No grasienta, segura para personas con diabetes y el camino más fácil y rápido a una hidratación intensa ($201).

    4. Esta agua micelar desmaquillante para diferentes tipos de piel limpia deja una sensación ligera y te quita todo sin irritarte. Para piel de mixta a grasa ($84).

    5. Un par de jabones artesanales, uno de romero y otro de árbol del té, con aceites esenciales para hacerte feliz de pies a cabeza ($199).

    6. 25 pares de mascarillas de colágeno con partículas de oro para eliminar toxinas del contorno de los ojos y así decirle adiós a las ojeras, bolsas e hinchazón ($429).

    7. Con esta crema de rápida absorción, cero grasosa y que te dejará la piel suavecita —por su combinación de aloe vera, aceite de camelina y té verde— podrás quitarte todo el enrojecimiento que te llegue a quedar tras afeitarte ($239).

    8. Tu piel sentirá que de verdad la quieres y la respetas cuando uses este bloqueador de efecto mate, con textura suave, cero grasosa y ultraligera, con acabado alisante y un potente factor de protección solar 50+ ($374).

    9. Tú dale cinco minutos a esta mascarilla de tela y verás cómo la piel de tu carita comienza a recuperarse de la deshidratación y la fatiga ($41).

    10. Cierra los poros, controla el acné y la producción de aceite, y reduce el enrojecimiento y la inflamación. Neta que este tonificador sin alcohol, con pétalos de rosa, hamamelis y aloe vera puede ser lo que andas buscando ($299).

    11. Un cepillo corporal de cerdas naturales y base de madera para masaje y exfoliación de la piel. Ya sabes, para cuando quieras consentir al máximo a tu piel y sentirte que estás en un spa ($190).

    12. Una crema de limpieza profunda de jabón de corteza y manzanilla, otra reparadora para manos resecas, una de coco para pies, una loción para el cuerpo a base de miel y leche y además un bálsamo labial de cera de abejas. No hay forma de que no ames con todo tu ser a este kit ($285).

    13. Esta crema va para las manos, pero también para la cara, los brazos y los pies. 2021, el año en que tu piel la conoció y se enamoró ($320).

    14. Es como ir a un tianguis de la belleza. Con extractos de aguacate, coco, granada y maracuyá, estas mascarilla llegan para ayudar a humectar, regenerar, refrescar y disminuir el brillo de la piel ($251).

    15. Este gel limpiador purifica la piel a profundidad, elimina impurezas y ayuda a combatir el exceso de grasa dejando la piel limpia y fresca ($370).

    16. Pon el limpiador facial o gel que te más te funcione en la esponjita de esta camalar de siliciona, aplícatelo en la cara y sentirás cómo te limpia y relaja ($169).

    17. Gracias a su acción microexfoliante, esta crema puede desincrustar las imperfecciones y por lo tanto es un efectivo tratamiento para manchas, puntos negros y espinillas. En resumen: hace que tu piel esté y se vea más sana ($406).

    18. Un par de bálsamos sabor toronja que suaviza y acondicionan los labios con vitaminas C y E. Mmmme late ($116).

    19. Para todo tu cuerpecito: este gel de baño que —con su infusión de café arábigo y aceite de coco— hidrata, ayuda a suavizar y a reafirmar la piel ($119).

    20. Las mascarillas no son solo para la cara, también las hay para los pies. Este par los hidratará y nutrirá para dejarlos casi como piel de bebé. Tienen manteca de karité y aceite de coco ($270).

    21. No uno, no dos, no tres sino cinco cosas hace este roll-on por tus ojos todos cansaditos. Combate hinchazón, ojeras, enrojecimiento, resequedad e irritación ($167).

    22. Clásica de clásicas porque no deja esa incómoda sensación grasosa y turbo hidrata tus manos resecas ($239).

    23. No viene con los moños, pero definitivamente esta lima es un regalazo, para ti o para cualquier persona más. Sus micropartículas minerales dermoabrasivas remueven la piel áspera en minutos y dejan tus pies suaves y hermosos ($349).

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.