17 Sets de brochas de maquillaje que no solo son lindas, también súper prácticas

    Tal vez no está Ulta Beauty de Harry Potter pero hay variedad, hay variedad.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación.

    1. Deja tu pasión por el maquillaje y por Harry Potter ser libre con este set de cinco brochas inspiradas en la saga más mágica de todas ($471).

    Set de cinco brochas de maquillaje de Harry Potter

    2. Ahora que si quieres un set con el doble de piezas, échale un ojo a esta opción. Sin duda podrás hacer magia con tus looks ($954).

    Set de diez brochas de maquillaje de Harry Potter

    3. Liberta tu Avenger interno con estas cinco brochas para cualquier estilo básico. Sombrita por acá, blushcito por acá y ¡listo! ($320).

    Set de brochas de Avengers

    4. Este rosal no tiene espinas, pero sí muchas posibilidades creativas de looks perrísimos de maquillaje ($249).

    Set de brochas de rosas

    5. Las y los fans de Hello Kitty amarán este kit básico y portátil para llevar sus carita toda bonita a donde sea ($270).

    Set de brochas de Hello Kitty

    6. Inspirado en esas criaturas míticas llenas de misterio y diamantina, este set unicornioso te encantará, no solo por lindo, sino por práctico ($330).

    Set de brochas de unicornio

    7. O si prefieres, deja salir a tu sirena interna y vuélvete loc@ con estas más de 10 piezas para que logres un acabado perfecto y disfrutes el proceso ($708).

    Set de brochas de sirena

    8. Si tu obsesión por Game of Thrones continúa, estas brochas pueden saciar tu sed fanática cada vez que las uses ($350).

    Set de brochas de Game of Thrones

    9. Deja que tu lado oscuro, y el claro, y el iluminado, y el neón y el mate y todos los demás salgan a relucir cuando uses este juego inspirado al 100% en Star Wars ($290).

    Set de brochas de Star Wars

    10. Si lo tuyo, lo tuyo es Disney y, sobre todo, el mega clásico Lilo & Stitch, te fascinarán estas cinco brochas básicas para tus ojitos ($560).

    Set de brochas de Lilo y Stitch

    11. El regalo de Navidad perfecto para tu amigue FAN de maquillarse. Ahora, estas pueden ser sus brochas "de temporada" ($560).

    Set de brochas de Navidad

    12. Porque te mereces puras cosas bonitas, este set marmoleado se debe ir directo a tu carrito y luego, a tu corazón ($1013).

    Set de brochas marmoleadas de maquillaje

    13. Deja todo lo que estás haciendo y ponle atención a estas brochas con colores y diseños pensados para l@s más fans de Pokémon ($1473).

    Set de brochas Pokemon

    14. Deja salir a tu Sailor interior con estas brochas mágicas y súper kawaii. No habrá look que no te salga en cuanto les pongas la intención de verte al 100 ($516).

    Set de brochas Sailor Moon

    15. ¿Habías visto un set de brochas más bonito y elegante que este? Difícilmente encontrarás algo con un estilo tan cool que además sea de súper buena calidad como este ($1251).

    Set de brochas degradado

    16. Las cerdas de estas brochas son tan suaves, pero tan suaves, que pasarás más tiempo haciéndote piojito que aplicándote una base correctamente ($1092).

    17. ¿Colores neón en tus brochas de maquillaje Y en tu look de hoy? Se vale y se puede con este set profesional, súper completo ($2111).

    Set de brochas neón

    Y ya que estamos aquí, no te olvides del limpiabrochas, para mantenerlas limpias y pulcras, igual que tu carita ($469).