24 Productos de belleza y skin care que quizás no conociste en 2020 y que te harán el 2021

    Mascarillas, cremas, sueros faciales, desodorante: Amazon quiere que empieces el año consintiéndote.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Resultados rápidos e invirtiendo poco dinero con esta mascarilla, que hidratará tu pelo. Su base es de aloe vera y lo mismo puedes usarla como crema para tratamiento, como acondicionador e incluso para peinar y así controlarás el frizz ($60).

    2. Esta mascarilla facial en tela —con ácido hialurónico, carbón y hojas de té negro— tiene un efecto hidratante y matificante ideal para piel grasa o con imperfecciones ($25).

    3. Sin obstruir los poros, sin manchar, ni irritar y eliminando el mal olor por más tiempo. Este desodorante de piedra, hecho de sales naturales minerales cristalizadas, llegará a tu vida para quedarse ($149).

    4. El amor puede ir y venir de tu vida, pero jamás pasará eso con esa crema. Será algo que tendrás siempre porque le da terapia intensiva de humectación a las manos secas y sensibles ($167).

    5. Con este polvo traslúcido parecerá que usaste uno de los buenos filtros de Instagram. Fija tu maquillaje, reduce el brillo facial y ayuda a minimizar la apariencia de líneas finas de expresión, arrugas, acné, cicatrices y otros detallitos ($199).

    6. La combinación de arcillas puras y carbón de esta mascarilla ayuda a purificar e iluminar la piel. Además tiene un textura cremosa que no reseca ($123).

    7. Este tónico para la cara a base de lavanda, aloe vera y libre de alcohol limpia, tonifica e hidrata. Lo que necesitas para tu carita ($299).

    8. Básico de básicos este kit: una crema de limpieza profunda de jabón de corteza y manzanilla, otra reparadora para manos resecas, una de coco para pies, una loción para el cuerpo a base de miel y leche y además un bálsamo labial de cera de abejas ($285).

    9. Color negro intenso y con acabado mate para lograr el cat eye perfecto o delineados más elaborados. Tú decide qué tanto quieres experimentar, pero este delineador líquido será uno de tus consentidos ($249).

    10. Dale masajito a tus pies con esta crema O'Keeffe's. Porque eso que estás oyendo crujir no son alucinaciones ni una puerta vieja en tu casa: son tus pies todos resecos que están pidiendo que alguien se apiade de ellos ($160).

    11. Cepillos delgados, densos, ideales para mezclar y cubrir maquillaje y que tratan con cuidado a las pieles sensibles. Este juego de 20 útiles pinceles de maquillaje color arcoíris te hará sentirte como todo un experto ($195).

    12. Para disminuir la apariencia de bolsas y ojeras en la cara de hombres hay que usar esta crema. Se aplica fácil gracias a que viene en un roll on y, sumada a unas buenas horas de sueño, te ayuda a tener una mirada de impacto, más fresca y descansada ($238).

    13. Ocho mascarillas faciales con extractos de plantas para llevar a tu cara lo mejor de la naturaleza ($279).

    14. Esta lima tiene micropartículas minerales dermoabrasivas que remueven la piel áspera en minutos y dejan tus pies suaves y hermosos ($399).

    15. Este suero facial, con su vitamina E, C y ácido hialurónico ayuda a disminuir manchas y rasgos cansados, a hidratar y a darle mayor firmeza a tu piel ($348).

    16. Un paquete con 44 parches para acné que absorben pus y aceite, actúan como cubiertas protectoras contra la suciedad y reducen la necesidad de apretar para la extracción ($189).

    17. Puede que tú te sientas cansado, pero tu cara se verá muy fresca e hidratada gracias a esta mascarilla de tela antifatiga. Déjala actuar entre cinco y 15 minutos ($59).

    18. Un juego de 12 almohadillas desmaquillantes reutilizables, ideales para limpiar cara, cuello y labios. Los que las han comprado las recomiendan no solo porque funcionan, sino también por su buen tamaño ($300).

    19. Este famoso cepillo de Revlon es 2 en 1: seca y da volumen. Tiene varias temperaturas y el calor penetra de forma rápida y uniforme en el pelo de adentro hacia afuera, lo que provoca menor daño. Además reduce el frizz y la estática ($938).

    20. Esta crema, con su aceite esencial de corteza de cedro, suaviza la barba y calma el picor. Ligera y con textura de gel ($179).

    21. Estos tres cepillos son la pura comodidad, funcionalidad y ahorro. Permiten aplicar con precisión y uniformidad las mascarillas y evitan los desperdicios que a veces dejan las brochas ($159).

    22. Una de lavanda y miel, otra de limón y romero y una más de naranja y pistache: tus manos olerán riquísimo y se sentirán muy suaves gracias a este kit de cremas ($345).

    23. Este gel limpiador es especial para pieles mixtas a grasas porque elimina las impurezas y el exceso de sebo. Para que lo que brillen sean tus ideas, no tu frente ni los cachetes ($395).

    24. Esta crema es un efectivo tratamiento para manchas, puntos negros y espinillas, que gracias a su acción microexfoliante, puede desincrustar las imperfecciones y hacer más sana la piel ($433).

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.