23 De las mejores mascarillas faciales que puedes comprar en Amazon por menos de $200

    Francesas, coreanas y toda la cosmética del mundo a la orden de tu carita toda preciosa.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    1. Esta mascarilla de carbón es una bomba de hidratación para tu cara. Es ideal si tienes la piel grasa o con imperfecciones porque la matificará eliminando el exceso de brillo. ($34)

    2. Una mascarilla exfoliante de aloe vera que tiene propiedades anti inflamatorias y anti microbianas, que purifica la piel y elimina células muertas. ($99)

    3. Deshazte de las ojeras y las bolsas en los ojos con este efectivo antifaz con extracto de coco y ácido hialurónico. ($32)

    4. Esta máscara de hidrogel está enriquecida con una alta concentración de colágeno, ácido hialurónico, aceite de lavanda y algas marinas para eliminar la tensión de la cara provocada por el estrés. ($89)

    5. Renueva tu piel con esta mascarilla de tres capas con esencia enriquecida de aguacate -tipo micro emulsión- para proporcionar máxima hidratación a tu rostro. ($79)

    6. Los extractos de kiwi, salvia y corteza de sauce de esta mascarilla han demostrado clínicamente que mejoran la textura de la piel y ayudan a equilibrar su pH. ($63)

    7. Además de su efecto hidratante y revitalizante, la mascarilla de granada reduce líneas de expresión y potencia la luminosidad del rostro. ($33)

    8. Esa boquita de tentación también merece muchos cuidados, hidrátala con esta mascarilla de colágeno que exfolia los labios y los protege de las agresiones del clima. ($144)

    9. Desintoxícate con esta mascarilla de arcilla negra que reduce la grasa e impurezas de tu rostro, limpiando y reduciendo la apariencia de poros abiertos. ($68)

    10. La línea de cuidado facial de L'Oreal creó esta maravilla con taurina y ácido hialurónico para hidratar la piel, mientras termina con todo atisbo de fatiga en el rostro. ($59)

    11. Esta fabulosa mezcla de extractos de pepino, melón y ginseng, dejará una sedosidad inusual en tu carita: efecto trasero de bebé, le llaman. ($199)

    12. Esta mascarilla con vitamina C, extracto de limón y ácido hialurónico que, en tan sólo 15 minutos, deja tu piel intensamente rehidratada y con un tono más uniforme e iluminado. ($34)

    13. Olvídate de las ojeras o la hinchazón en la zona de los ojos provocada por una noche de desvelo, en cuanto te levantes lávate la cara y aplícate estos parches con extracto de oro. ($160)

    14. Esta mascarilla con extracto de caviar es perfecta para pieles híper sensibles. Además de hidratarte, disminuye los efectos que el sol y el calor excesivos provocan en tu piel. ($140)

    15. Esta mascarilla coreana contiene centella asiática y caléndula, ingredientes activos que fomentan la circulación sanguínea y la producción natural de colágeno. ($45)

    16. La arcilla roja es conocida por su excelente capacidad exfoliante, especialmente en pieles mixtas y grasas, y es el ingrediente activo de esta poderosa mascarilla. ($94)

    17. Cosmética francesa de primera calidad al servicio de tu carita es lo que te ofrece esta mascarilla hidratante de Vichy, con vitamina B3, glicerina y mentol. ($91)

    18. Esta mascarilla de ácido hialurónico retrasa los primeros signos de la edad, por lo que se recomienda usarla a partir de los 30. ($70)

    19. Y como las primeras "patas de gallo" aparecen alrededor de los ojos, los tratamientos a base de colágeno son excelentes para "rellenar" esos pequeño zurcos. ($140)

    20. Si eres de las que se maquillan constantemente, esta mascarilla es para ti. La vitamina C, jojoba y el néctar de flores, te ayudarán a rehidratar la piel y recuperarla de los efectos del maquillaje. ($99)

    21. Carbón + azúcar morena es el combo perfecto para eliminar todo el exceso de grasa e impurezas sin resecar tu piel. Además, el azúcar ayuda a exfoliar las células muertas. ($79)

    22. Si lo que buscas es un efecto lifting en tu rostro, un tratamiento a base de oro y colágeno es lo que necesitas. Puedes poner un poco de agua tibia en tu cara antes de aplicarla, y dejarla actuar de media a una hora. ($98)

    23. Un plus: este calcetín exfoliante con extracto de papaya y manzanilla remueve callos y células muertas para dejar tus piecitos como nuevos. ($162)