Ofertotototas en belleza y skincare que tienen Amazon y el Buen Fin para ti

    Artículos para cara, pelo y el resto de la piel con descuentos que te pondrán muy, muy de buenas.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    Hacemos lo posible por mantener esta lista actualizada, pero a veces se nos pueden ir cosas. Revisa constantemente este post para ver más ofertas.

    1. 🔔 Alerta de ofertón. Este famoso suero de ácido hialurónico, vitamina B5, extracto de bulbo de azafrán y otros ingredientes naturales que hidrata, reafirma y tonifica tu cara ¡tiene 59% de descuento!

    2. Turbo hit de las cremas corporales más ricas que hay en Amazon y turbo hit de descuento: 39% menos. Llévatela por $230.

    3. Desmaquillarte bien ya no te tomará una eternidad gracias a esta agua micelar, que ahora te cuesta 30% menos y que te queda en $86. Así que ve pensando qué harás con el tiempo libre que te sobrará :P

    4. Este gel con ácido hialurónico y cafeína pura de Vichy para el contorno de ojos ayuda a alisar, hidrata e iluminar, no tiene olor y puedes usarlo con confianza si tienes piel sensible. ¿En cuánto es lo menos que lo puede comprar? En $382.

    5. Casi 40% de descuento en este gel de limpieza La Roche-Posay que elimina impurezas, exceso de sebo y desobstruye poros. Solo $346.

    6. Después de afeitarte a esa carita no le vendrá nada mal esta loción: protege proteger tu piel de la irritación, tiene una fórmula antibacterial y que, como tiene un descuento de casi el 60%, te sale en $56.

    7. 38% de descuento en este recortador eléctrico de vello para todo tipo de piel, de alta precisión y con navajas sensibles diseñadas para depilar en sentido contrario al crecimiento del vello, por lo que no necesitarás hacer presión. Por él pagarás $249.

    8. Las arcillas puras y las algas rojas de esta mascarilla llegarán a tu cara de una manera suave, pero eso sí, listas para exfoliar y minimizar poros a la menor provocación. El descuento es del 40%, lo que significa que puedes tenerla por solo 77 pesitos.

    9. Este popular roll-on, con su gel de efecto antibolsas y antiojeras, disminuye las señales de fatiga de tu carita. Y también la del bolsillo porque te costará ahora solo $143, gracias a que tiene descuentazo del 40%.

    10. 40% de descuento en este juego de 14 brochas de maquillaje profesional. Sí, leíste bien, profesional. Eso significa que son bastante pro. Los mejores $300 que invertirás en un buen rato.

    11. Este otro suero facial, que tiene vitamina E, C y ácido hialurónico, ayuda a disminuir manchas y rasgos cansados, a hidratar y a darle mayor firmeza a tu piel. Tiene un muy respetable descuento de 42%. Así que te queda en $242.

    12. Por su funcional diseño de cepillo ovalado, cerdas combinadas y tres configuraciones de temperatura, la gente se lleva este famoso cepillo Revlon secador y voluminizador como pan caliente. Así que aprovecha que ahora tiene 39% de descuento y te saldrá solo en $699 pesitos.

    13. 44% de descuento en este juego de tijeras, cepillo y navaja para afeitar: todo para que tengas muy cuidada tu barbita o barbota, y lo hagas de una forma muy pro.

    14. Toda la energía, salud y empuje que necesitas para el día a día con diferentes tipos de vitaminas, proteínas y suplementos que tienen hasta 30% de descuento.

    15. Con sus micro partículas minerales dermoabrasivas, esta lima electrónica remueve la piel áspera en minutos y te quedarán unos pies suaves y hermosos en minutos. ¿Vas a dejarla pasar así como así y más ahora que tiene 38% de descuento? :P

    16. Aunque si tu onda es más la del jabón líquido que huela rico, que también deje tu piel fresca y te haga cantar mucho más en la regadera, este de Dove te encantará. También te gustará por su 20% de descuento. Pagarás por él solo $58.

    17. Con esta mascarilla de carbón y ácido salicílico a las imperfecciones y los puntos negros no les quedará de otra más que irse despidiendo de tu cara. Ya no pagarás más de 100 pesos por ella, ahora solo $75.

    18. Esta depiladora es un hit entre los usuarios de Amazon porque sus suaves discos en pinza eliminan el vello de raíz sin jalar la piel, tiene dos velocidades y diseño ergonómico. Es decir, comodidad y menos dolor. Ahora tiene 38% de descuento. O sea, pagarás $431.

    19. Hazte la vida más fácil y práctica con este juego de 16 almohadillas desmaquillantes hechas de bambú natural. Y como son reutilizables también te ahorrarás una latina. Tienen 25% de descuento: solo desembolsas $300.

    20. Dile ¡hola! a los chinos más definidos y hermosos —y al 34% de descuento— que tiene esta rizadora. Te queda en $459.

    21. Cepillos coloridos y muy útiles para desenredar el pelo sin provocar dolor. Checa los cuatros diseños. Como tienen 31% de descuento cualquiera de ellos te sale en $136.

    22. 40% de descuento también en este shampoo para barba, pelo y cara: un gran tres en uno. Solo desembolsarás 113 varitos.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.