Estas son las mejores ofertas del Buen Fin en Amazon para renovar tu casa

    Porque hay muchas maneras de cambiar tu casa sin salir de casa.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    Hacemos lo posible por mantener esta lista actualizada, pero a veces se nos pueden ir cosas. Revisa constantemente este post para ver más ofertas.

    1. Con estos descuentos de hasta 40% en blancos y toallas Náutica, Pepe Jeans y Laura Ashley súper renuevas tu casa, ahora sí.

    2. Olvídate de esas cajas para almacenar en las que guardas cosas, pero que ni sabes qué porque no puedes ver qué hay adentro. Con esta, que hasta tiene ventanita, podrás saludar a la ropa o lo que pongas ahí. Súper precio: $272.

    3. La nueva Echo Dot 4ta generación llegará a tu vida con 33% de descuento para que la famosa Alexa te cumpla todos tus deseos: te pone música, responde preguntas, te dice cómo va a estar el clima, configura alarmas y sí, hasta te cuenta chistes.

    4. Este práctico gancho podrás colgar hasta 10 cosas entre cinturones, pashminas y bufandas. Llévatelo por menos de $140.

    5. Chiquita, pero poderosa. Esta bocina bluetooth te da un sonido profundo y fuerte para que escuches tu música o podcast favorito. Tiene una protección que la protege incluso debajo de un chorro de agua. Te cuesta $442.

    6. 28% de descuento en esta pantallota Sony, para que veas con una súper definición tus series, novelas, juegos y youtubers favoritos.

    7. Sin tener que hacer cola y tomándote todo el tiempo que quieras para elegir: aprovecha el 20% de descuento en varios artículos de Miniso.

    8. Este robot aspiradora es todo lo que necesitas para mantener tu casa limpia mientras tú haces cualquier otra cosa. Tiene sistema de navegación infrarrojo anti choque y además detecta cuando hay escaleras y otros desniveles para no salir volando. Por $4507

    9. Hasta 40% de descuento en diferentes artículos muy útiles de arte y manualidades que no solo te entretendrán y te harán darle rienda suelta a ese hobby, sino que te darán ideas para que tu casa quede más a tu gusto

    10. 31% de descuento en este organizador de ocho niveles que te permitirá aprovechar cada milímetro de espacio en el clóset y en el que podrás poner ropa, zapatos y bolsas.

    11. Esta simpática lamparita en forma de flamingo le dará un toque muy natural a tu casa y funciona tanto con USB como con pilas. En $279.

    12. Hasta 35% de descuento en varios y lindos artículos para diferentes parte de la casa que definitivamente la convertirán en un lugar mucho más agradable para estar.

    13. Gracias a este perchero doble no quedará huella de desorden en tu recámara. Además es muy práctico para colgar la ropa que más uses. Como te cuesta 34% menos te lo llevas por $666.

    14. Órale con este padrísimo espejo y su efecto 3D que tiene casi 30% de descuento y que puede ser tuyo ahora mismo.

    15. Pagarás 30% menos en diferentes artículos para tu casa o depa: ventiladores, purificadores de aire, aspiradoras tradicionales y robóticas, calentadores y repuestos.

    16. Ante te saldría en casi $1700, pero gracias al Buen Fin y al descuento de 47%, este resistente estante de tres niveles y un diseño muy minimalista te costará solo $899.

    17. Aprovecha los descuentos de hasta 40% en artículos InterDesing. Para cocina, baño y otras partes de la casa, todos muy útiles y con diseño cool.

    18. Vete preparando para los días de frío ligero con este suave cobertor relleno de plumón de microfibra: 20% de descuento y te sale en $632.

    19. 42% de descuento en este edredón Nautica 100% algodón, fresco en verano y abrigador en invierno. Para que te apapaches y ya nunca quieras salir de la recámara. Puede ser tuyo por $1913.

    20. Vas a buscar cualquier pretexto para comer pan gracias a esta hermosa panera de bambú, que hasta viene con espacio para que guardes un cuchillo. Tiene 16% de descuento y te sale en $1054.

    21. 43% menos en esta mega útil y práctica caja con 44 cajones que te sirve lo mismo para guardar tornillos y tuercas que botones y cintas. Será ideal si eres fan de las manualidades.

    22. Seguramente estos descuentos de hasta 21% en mesas, sillas y escritorios te animarán a decir "órale, va" y cambiar de una vez esos muebles que, aunque les tienes mucho cariño, definitivamente ya dieron lo mejor de sí.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.