23 Cosas para decorar tu casa que son tan prácticas como increíbles

    Hogar, dulce —y lindo— hogar con Amazon.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    1. Dale una dosis de ternura a tus paredes con estas libélulas doradas que se convertirán en adoradas cuando las veas en tu casa ($264).

    2. Este tapón para botellas de vino es la forma más chistosa y práctica de conservar fresco tu vinito favorito ($156).

    3. Si lo tuyo, lo tuyo, no es lavar platos, quizás con este simpático cerdito te animes a hacerlo, porque además de cuidar tus esponjas te hará reír ($257).

    4. Esta mano es muy especial porque además de ser toda mística es el espacio ideal para que pongas tus accesorios ($342).

    5. ¿Por qué tener un solo espejo cuanto puedes tener siete con un diseño tan original y que además organizarás a tu antojo? ($367).

    6. Desconéctate por unos instantes del trabajo y tus actividades diarias mirando en este portarretratos las fotos con esos momentos increíbles que quisieras que se repitieran pronto ($346).

    7. Estos cinco paños de cocina 100% algodón, además de ayudar a secar y a limpiar, se ven divinos ($372).

    8. Este mapa te recordará que el mundo es un lugar enorme y que hay muchos lugares que están esperando a que los visite. Se puede rascar, así que eso lo hace doblemente divertido ($499).

    9. Este es uno de los ganchos para las llaves más divertidos que te podrás encontrar en el mundo mundial ($260).

    10. Haz que esa plantita que te compraste el fin de semana en el tianguis crezca feliz y plena en un espacio muy cómodo: esta maceta ($329).

    11. Diseño alegre, pelo resistente a las manchas y parte trasera de goma antideslizante: este tapete quedará a la perfección en la parte de la casa donde decidas ponerlo ($454).

    12. Este juego con 40 foto clips luminosos será la sensación por ese mood tan mágico que crea ($399).

    13. Este tazón decorativo lo mismo te sirve para poner frutas y huevos que para acomodar correspondencia, las llaves y el celular ($476).

    14. Un tapete de yute agradable al tacto y que por sus colores combina fácil con diferentes tipos de decoración ($502).

    15. Práctico, muy silencioso y con un diseño minimalista. Con este reloj siempre te acordarás de las cosas que tienes que hacer y a qué hora tienes que hacerlas ($546).

    16. Este perchero de metal tiene mucha estabilidad, resistencia y un color fuera de lo común ($699).

    17. Un organizador para el escritorio que, además de poner todo en su lugar, tiene un hermoso color rosa que relaja con solo verlo ($713).

    18. Con su estilo boho chic estas dos fundas para cojines serán EL centro de atención de tu sala ($677).

    19. Revolver ensalada y pasta será ahora lo más divertido gracias a este par de palas ($822).

    20. Con esta manta se te pasarán las horas en la comodidad más absoluta tirad@ en el sillón o el sofá viendo Netflix o Amazon Prime hasta morir ($1467).

    21. Este estante es una gran forma de aprovechar las esquinas de tu casa y de colocar ahí lo que se te ocurra: relojes, portarretratos, libros y alguna que otra plantita ($604).

    22. Ni muy grande, ni muy chico; ni demasiado ancho, ni demasiado alto; con los suficientes estantes para acomodar varias cosas y con un diseño sencillo y elegante. Sí, este mueble es una belleza ($1347).

    23. Un elegante lounge que es al mismo tiempo rascador y el lugar perfecto para que tu gato se eche a descansar después de vivir todas sus aventuras ($1619).