22 Cosas que debes traer siempre contigo y te salvarán de todo tipo de problemas

    Todo mundo te va a estar pidiendo cosas.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    1. Unos pequeños recipientes que te permiten llevar en tu bolsa unos limoncitos, chilitos toreados o una salsita, porque ya ves que luego en la fondita se ponen "punks" si pides algo que "no va" con el platillo. ($91)

    2. Intenta tocar lo menos que puedas superficies de uso común, con este gancho con el que puedes evitar hacerlo directamente, y puedes cargar siempre contigo. ($300)

    3. ¿Labios resecos? Un brillo con un ligero toque de color de Burt's Bees los hidrata dejando una apariencia natural y fresca. ($84)

    4. Si te choca que tu bolsa o portafolio se ensanchen por tu botella de agua y no puedas cerrarlos bien, te encantará y será muy útil esta botella plana con tapa a prueba de fugas. ($369)

    5. Aprovecha algún tiempo libre que tengas entre semana para ir al súper, si cargas siempre con esta útil bolsa plegable que no te ocupa nada de espacio, puedes ir cuando sea. ($299)

    6. ¿Se te cayó el café en el pantalón o te salpicaste de catsup sin querer? Menos mal que siempre cargas con una de estas plumas que eliminan manchas al instante. ($600)

    7. Este rastreador Bluetooth se engancha fácilmente a los llaveros o se fija a cualquier cosa que no quieras perder: ¿no encuentras tu teléfono? Simplemente pulsa dos veces el botón de tu Tile para hacer que suene incluso si está en silencio. ($453)

    8. Una súper crema hidratante de uso diario que es ideal para manos, rostro y cuerpo, excelente para piel seca o muy seca. ($80)

    9. Un objeto indispensable que no puede faltar en una mochila, bolsa o portafolio: ¡una pluma! Y si son varias, mejor. ¿Son de colores?, ¡u-fas! ($297)

    10. Mantente fresco todo el día con este desodorante en crema que no irrita o tapa los poros, no mancha la ropa y tiene mantequilla de karité para humectar tu piel. ($119)

    11. Un compacto y elegante cargador con dos puertos, por si además de tu teléfono quieres cargar tu tablet y estés siempre conectado/a y con tus dispositivos al cien. ($445)

    12. Para el antojo del mediodía o de cualquier hora, esta barras de granola con chocolate, miel de agave, manzana verde o arándano, son el mejor y más rico snack. ($273)

    13. Ya sea como pastilleros o para pequeños accesorios, estas adorables cajas con forma de galleta son geniales para guardar pequeñas cosas y no se pierdan en el fondo de tu bolsa. ($262)

    14. Refresca tu hermosa carita donde te encuentres con este spray para cuidado facial de agua de rosas o de pepino con té verde. ($380)

    15. Una libreta que te sirve como diario, agenda o cuaderno de notas, el caso es que con lo práctica que es la tengas siempre a la mano. ($200)

    16. Nunca se sabe cuando la vida te va a poner enfrente de una comida o postre delicioso, por lo que mejor te previenes y cargas con tu kit de cubiertos que no generan basura. muy activo. ($269)

    17. Tampoco se sabe cuando te pueda dar un dolorcillo de cabeza, un cólico o las rodillas te empiecen a molestar -¡oh, no!- mejor traer contingo el siempre confiable ibuprofeno. ($44)

    18. Unos resortes para el cabello que son delicados con él, ya que no lo maltratan ni lo rompen, tampoco lo aprietan tanto para marcarlo o enredarlo. ($249)

    19. Disfruta de un chiclito sin culpas, ya que no contiene azúcar y te dejará un refrescante sabor a menta. ($94)

    20. ¿Café para llevar? En esta taza plegable y portátil puedes disfrutar tu bebida favorita donde quieras y luego "apachurrarla" para que ocupe menos espacio en la mochila. ($144)

    21. Un "yo-yo" en el que puedes guardar tus audífonos y enredar el cable para que no se enrede o atore. De hecho, es útil también para cargadores o cables USB. ($239)

    22. ¿No te alcanzaste a maquillar? No te apures, trae siempre contigo este espejo con aumento con el que puedes irte dando una arregladita en el camión. ($99)