Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    24 Cosas perfectas para convertir la hora del baño en tu momento de spa

    Llegó la hora de apapacharse al 200% con Amazon.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Esta mascarilla facial hidratante en tela con ácido hialurónico y carbón te dejará una profunda sensación de bienestar. Además, el espejo no te mentirá cuando te diga que, efectivamente, eres la más bonita del reino ($28).

    2. Este cepillo corporal de cerdas naturales y base de madera no solo exfoliará a tu piel con mucha efectividad, sino que también te relajará ($190).

    3. Esta mascarilla para el pelo tiene un extracto de plátano que le dará fuerza tu cabello y lo dejará nutrido, suave y brillante ($55).

    4. Cinco jabones artesanales, que con sus diferentes esencias y olores limpian, refrescan y tratan a tu piel con harto cariño ($519).

    5. Este masajeador, con sus dos tipos de cerdas, da una sensación estimulante al cuero cabelludo y aumenta la microcirculación. Vas a sentir riquíííísimo ($169).

    6. Este tapete de baño, con su espuma viscoelástica gruesa, es de las cosas más suavecitas y agradables donde podrás poner tus pies ($296).

    7. Esta crema CeraVe se absorbe rápido, te durará un buen (mira el tamaño del bote) y tiene una textura deliciosa y cero grasosa ($320).

    8. Y le seguimos. Esta vela, para que el baño no solo huela rico sino que crees un mood muy relax y de mucha buena vibra ($499).

    9. Para que te pases tooodo el tiempo que quieras en la tina y con la mayor comodidad posible —y en una de esas hasta te eches tu coyotito— pon tu cabecita linda y relajada en este almohada ($444).

    10. Esta mascarilla exfoliante es perfecta para pieles normales, mixtas y grasas porque minimiza poros, deja la piel limpia y suave al instante y te alcanza hasta para ocho aplicaciones ($90).

    11. Mientras estés en la tina escuchando tu música favorita, exfoliándote y sintiendo que la vida es muy bella aumenta tu nivel de tranquilidad con este té relajante ($48).

    12. Aunque si lo tuyo es más bien el vino, relájate pues con las copitas que podrás poner en este soporte ($253).

    13. Te vas a poner de buenas desde ante de meterte a bañar con esta tierna llama ($426).

    14. Una bata de baño 100% algodón, 100% absorbente y 100% apapachadora ($646).

    15. Unas suaves y acogedoras chanclas de las que tus pies no van a querer salir nunca más ($494-$1029).

    16. Cuatro esponjas que crean una fiesta de espuma y a la par exfolian suavecito. Porque saben que tu día estuvo duro y que lo que quieres es que por fin te traten bien ($170).

    17. Date un masaje muy completo con los chorros que salen de esta cabeza de regadera. Vas a cantar, a bailar y a ser muy feliz ($540).

    18. Muy pronto comenzarás a sentir y a ver claramente las diferencias en la piel con esta crema, que cura, alivia y repara los pies extremadamente secos y agrietados ($197).

    19. Sácale todo el provecho a tu tina con este estante, en el que podrás poner libros, tablets y hasta una vela relajante. Dile ¡hola! a tu mini spa ($628).

    20. Despídete de la piel muerta y de esas partes de tus pies que ya parecen roca con esta lima electrónica, que hace una súper chamba gracias a sus micro partículas minerales dermoabrasivas ($349).

    21. Para consentirse al máximo y sentir que te dieron un tratamiento exclusivo e intensivo en el spa, pero sin moverte de casa. Este exfoliante con una combinación de manteca de karité, rosas y azúcar, que quita las células muertas y da vida una piel más sana y hermosa ($499).

    22. Escucha tu música favorita o esos sonidos relajantes que te ponen de buenas, pero sin preocuparte porque se vaya a mojar al celular o al iPad. Esta bocina inalámbrica es resistente al agua y tiene una batería que le dura hasta cinco horas ($820).

    23. Unos calcetines de gel hidratante, que te ayudarán a humectar tus pies. Hay personas que usan aceite o crema para reforzar su efecto ($195).

    24. Para ese momento de salir de la regadera o la tina —y regresar a la dura realidad— necesitas algo que te abrace con cariño, suavidad y te seque bien. Justo como este toallón 100% algodón ($672).

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.