16 Artículos para el baño que te harán la vida increíblemente fácil

    Para cantar de felicidad en la regadera y fuera de ella.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación.

    1. Una jabonera para que el agua escurra sin problema y así el jabón no se desgaste rápido. Además, se ve padrísima ($146).

    2. Este juego de accesorios, por su diseño y color blanco, transmite una ondita relajada y es una gran manera de darle a cada cosa su lugar ($439).

    3. Ya nunca tendrás que despegarte de tu serie o película favorita, ni siquiera cuando te estés bañando. O canta a todo pulmón al tiempo que bailas con los pasos exactos del video de tu artista preferido. Esta cortina transparente con bolsillos te permite todo ($597).

    4. Un tapete para la regadera grande, fácil de lavar y que evita que te resbales ($602).

    5. Este organizador y almacenador portátil es lo que necesitas si tienes que compartir el baño y no quieres que tus roomies se acaben la crema que más te gusta. Y mucho menos ese shampoo que te deja el pelo maravilloso ($205).

    6. Shampoo, acondicionador, exfoliante: todo lo que regularmente usas en la regadera estará en su lugar y a la vista con este organizador ($478).

    7. Algo minimalista, muy práctico y fácil de colocar. Un estante para poner los básicos del baño y las toallas ($393).

    8. Evítate la sorpresa de quedarte sin papel de baño en plena acción. También aprovecha la repisa superior de este portarrollos para dejar un libro o darle un descansito al celular ($486).

    9. Si necesitas aprovechar cada espacio de tu baño, este estante para debajo del lavamanos se convertirá en tu repisa favorita ($729).

    10. Un portacepillos con dispensador de pasta pegado a la pared: ganas espacio en el lavabo, se aprovecha la pasta y todo queda organizado ($249).

    11. Con estos exprimidores saca hasta la última gota que tenga el tubo de pasta de diente, el bloqueador o esa crema para las manos ($120).

    12. Esta capa para afeitado evita que esos kilos de pelo tapen el lavabo o ensucien el piso ($188).

    13. No te sulfures porque llevas hoooras buscando varias cosas chicas y no las encuentras. Mejor acomódalas en este organizador ($140)

    14. Esta caja para pañuelos desechables, además de práctica, le da un buen toque de color al ambiente del baño ($149).

    15. Un organizador de cosméticos útil para localizar de un vistazo tus sombras, labiales, bases ($279).

    16. Aunque si no te gustan las cajas, necesitas colocar algunos botes verticales y de paso ahorrar espacio, este organizador de maquillaje giratorio está pintado para ti ($469).

    Los precios de los productos pueden variar.