22 Cosas que te ayudarán a evitar peleas y mantener la paz en casa

    Se acabaron las discusiones por los pelos del perrhijo, lavar el baño o limpiar la estufa.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    1. Carísimo el aguacate y eres de los que abre uno para usar nomás un poquito. Para que dure fresco más tiempo y puedas comerlo en otro momento, guárdalo en este molde protector. ($181)

    2. Si los cabellos en la regadera son motivo para agarrarse del chongo, mejor tengan a la mano este destapacaños en gel que libera y desinfecta las tuberías en tan sólo cinco minutos. ($99)

    3. Si cuando te toca barrer, tus cohabitantes se quejan de que nada más pasas la escoba "por encimita", con este robot aspiradora no se van a quejar más. Vas a poder programar la ruta de limpieza que quieres sin molestarte más que de apretar un botón. ($2599)

    4. Estos manteles para picar están codificados para evitar la contaminación alimentaria y, de paso, las controversias: evita picar carne en el de frutas y vegetales para que no queden impregnados de residuos y olores. ($109)

    5. Si alguien se va aventar la misión de lavar la ropa de todos, lo menos que pueden hacer es separarla en "color" y "blanca". Este MEGA funcional cesto les facilita la tarea para tener clasificados los montones de ropa antes de ponerlos en la lavadora. ($359)

    6. Un eliminador de manchas y olores te ayudará a ponerle límites a tu perrhijo, ya que su aroma a limón y canela repele a tu mascota y evita que marque el mismo lugar dos veces. ($215)

    7. Nunca falta quien se hace el olvidadizo cuando le toca ir al súper o sacar la basura, pero si ve la nota en rojo y mayúsculas en este pizarrón magnético que puedes poner en el refri, será difícil fingir demencia. ($407)

    8. Si eres del team "me gusta comerme todo y de todo, pero no cocinar", con esta freidora de aire puedes preparar platillos en minutos y con un mínimo de grasa. Solo tienes que programar los tiempos de cocción y hará magia por ti. ($2449)

    9. No pelees con tus pequeños al momento de apagar las luces por la noche, mejor acompáñalos con esta hermosa lámpara reflector que proyecta cientos de estrellas para que la hora de dormir sea divertida para ellos. ($349)

    10. No acapares el baño durante horas, con este secador voluminizador quedarás perfecta en cuestión de minutos. Su tecnología iónica protege tu cabello, lo seca más rápido y reduce el frizz. ($997)

    11. Si tuviste que improvisar tu oficina en casa, te conviene adquirir unos audífonos que cancelen totalmente el ruido exterior para mantener la concentración y trabajar a gusto. ($2906)

    12. Este aromatizante se aplica antes de usar el baño, y crea una capa protectora que encapsula todo para evitar malos olores. Cuando jalas el inodoro se activa una deliciosa esencia que perdura lo suficiente como para que quien entre después de ti, ni se entere de lo que ahí sucedió. ($250)

    13. ¿Te aterra que te toque limpiar la cocina? Con este desengrasante disuelve y elimina rápidamente el cochambre de la estufa y otras superficies dejando un aroma fresquísimo. ($47)

    14. Cuida tu piso de rayaduras con estas almohadillas de fieltro para muebles, que evitan también chirridos desagradables que pueden alterar tu tranquilidad -y paciencia-. ($237)

    15. La forma más eficaz de proteger tu sala y alfombras es con este spray limpiador que elimina manchas difíciles, y evita manchas futuras provocadas por personitas que comen pizza en el sillón. ($249)

    16. Tan bonitos los portavasos que compraste y nada más se están polveando en la alacena... no te caería mal limpiar tus muebles con este aceite de naranja que evita las marcas de los vasos en la mesa. ($153)

    17. Cuando estamos apurados -o hambrientos- solemos meter cualquier cosa al microondas olvidándonos de poner la tapa. Antes de que tu mamá se moleste, pon rápido a la mamá enojona en el horno para limpiarlo. ($239)

    18. Si la repartición de repisas en el baño no te es suficiente para todas tus cosas, amarás esta cortina con bolsillos que te permiten guardar tu cepillo, champú y demás, sin comenzar a dejarlas regadas por ahí. ($422)

    19. Estos recipientes herméticos a prueba de fugas conservan tus alimentos frescos por mucho más tiempo. Cuando los tengas, comprenderás por qué tu mamá se pone como energúmena cuando no se los regresas. ($724)

    20. Ya asentamos que tu mascota no es el angelito que te hace creer, pero si pones esta funda en los asientos de tu auto va a ser mucho más fácil mantenerlo limpio, además de ahorrarte tiempo y dinero en el auto lavado. ($759)

    21. Tienes tanta ropa que necesitarías dos clósets para acomodarla toda... pero no los tienes. Invadir el suelo de la habitación, los espacios comunes u otros armarios no es una opción. ¡Hola, ganchos ahorradores de espacio! ($490)

    22. Si limpiar la estufa es una de tus pesadillas recurrentes -y la de varios en casa- busca blindarla contra salpicaduras, suciedad y cochambre con estas cubiertas reutilizables y antiadherentes. ($280)