back to top

Si naciste después de 1997, estas personas famosas serán completas desconocidas para ti

Si reconoces a más de 10, ya estás ruco.

publicado

4. Cualquiera de estas dos chicas sonrientes.

Televisa

Gaby Ruffo y Liza Echeverría eran las conductoras de TVO, un programa de concursos. TVO, te quiero, TVO y sonrío, TVO y me encantas. Y cada vez que TVO me gustas más, más que su canción de entrada, era su himno.

Publicidad

5. Este coqueto sombrerudo con chaleco de flequitos.

Fonovisa Records

Probablemente reconozcas a Pony Choche de Bronco (¿quién no?), pero Ramiro era más discretón, a pesar de que era considerado "el guapo".

6. El hombre de lentes, envuelto en serpentina, que parece estar en medio de una fiesta.

Antena 3

Emilio fue el presentador de El gran juego de la oca que era exactamente lo que prometía: un juego de la oca EN GRANDE. Ven a jugar, el juego de la oca, ven a jugar con esa oca loca. <3

8. Cualquiera de estas cuatro personas con ropa que no entendemos.

EMI

Locomía fue un grupo español que se describía como "glam rock", usaban trajes súper elaborados, abanicos de medio metro y tocaban todo, menos rock.

༼ ༎ຶ ෴ ༎ຶ༽

Publicidad

9. Este señor que parece estar haciendo una seña obscena, pero no.

Televisa

Su nombre es Raúl Velasco y esto significaba "aún hay más". En este show despegaron estrellas como Thalía y Gloria Trevi, para que te des cuenta de qué tamaño era este programa.

11. Este señor sonriente que se convirtió en un ícono de los noventa.

Televisa

Desgraciadamente, por haber sido asesinado de una manera muy misteriosa. Paco Stanley fue una estrella de los programas de concursos hace muuuucho tiempo y autor de un épico casete de poemas.

12. Los tres tipos que aparecen en la portada de esta película.

Productora Filmica Real

Hagamos un alto aquí, esto es serio: Pedro, Pablo y Paco son los genios detrás de La risa en vacaciones 1, La risa en vacaciones 2, La risa en vacaciones 3, La risa en vacaciones 4... y otras cinco cintas más. O___O

Publicidad

13. Este señor de traje rojo con los parches más tiernos de la historia.

Televisa

El tío Gamboín se hacía llamar "El tío de todos los niños de México" y era el encargado de presentar la barra de caricaturas al lado de unas botargas muy chidas.

14. La niña más aterradora de los noventa.

Casablanca Producciones S.A

Era la dueña de la muñeca maldita de Vacaciones del terror, una de las películas más icónicas del cine mexicano (que sí daba un chingo de miedo y tenía como protagonista a Pedrito Fernández).

Publicidad

18. Esta señora cool con gorrita noventerísima.

Televisa

Irma Zamora era la mamá en la telenovela Agujetas de color de rosa, que sólo vieron quienes tienen por ahí de 30 años y es la razón por la que se pusieron de moda las pistas de hielo y los sombreros llamativos.

19. La niña más valemadre que hemos visto en décadas.

Televicine S.A. de C.V.

Elisa, de Elisa antes del fin del mundo planeó el robo a un banco, para que te des una idea. La verdad es que tal vez a ella sí la conoces, pues aunque no lo parezca, es Sherlyn (la mismita de Clase 406).