back to top

16 Capítulos de HIMYM que tienes que ver antes de que la quiten

Esta gran serie se irá de Netflix, pero aún hay tiempo para echarte un maratón.

publicado

1. El incidente de la piña, temporada 1, episodio 10.

20th Century Fox Television

Este capítulo es de los primeritos y de los mejores. Barney, Marshall y Lily convencen a Ted de que se tome cinco tragos del "Dragón Rojo" (una bebida especial del Maclaren's) para que deje de ser tan pragmático y se deje llevar. Pero todo se sale de control: Ted despierta con una piña al lado, una chica desconocida en su cama y el pie torcido, sin tener idea de qué pasó.

2. 'Noche de juegos', temporada 1, episodio 15.

20th Century Fox Television

El grupo planea una noche de juegos de mesa que se convierte en un momento clave para conocer a Barney, quien les cuenta una oscura y triste historia de desamor. También lo vemos como un hippie preocupado por el planeta y los sentimientos. :O

Publicidad

3. 'Nunca ocurre nada bueno después de las 2:00 AM', temporada 1, capítulo 18.

20th Century Fox Television

Robin está confundida sobre su vida amorosa y llama a Ted después de las 2:00 AM para contarle. Él va, hablan y empiezan a besarse... pero en ese momento aún es novio de Victoria. La bronca es que le miente a Robin, le dice que ya no andan, y ella descubre la mentira. Mientras, Barney trata de convencer a Marshall y a Lily de que sí pueden pasar cosas buenas después de las 2:00 de la madrugada, como conocer a un Elvis coreano.

4. 'Algo prestado', temporada 2, episodio 21.

20th Century Fox Television

Obviamente tiene que estar este capítulo en la lista, pues no solo es la boda de Marshall y Lily (quienes hacen que los demás personajes crean en el amor), además es divertidísimo. La mejor parte es cuando el novio pierde la cabeza y el pelo, LOL.

5. 'La apuesta', temporada 2, episodio 9.

20th Century Fox Television

Aquí conocemos el juego de las cachetadas que ocurre a lo largo de la serie, pero también algo mejor: se descubre el pasado de Robin como cantante adolescente, la maravillosa "Robin Sparkles".

6. Desilusión, temporada 3, episodio 8.

20th Century Fox Television

Ted piensa que ha encontrado a la "chica perfecta" hasta que la presenta con sus amigos y le dicen que tiene un grave problema: habla demasiado. Por supuesto que Ted no lo había notado, pero una vez que lo escucha ya no puede dejar de pensar en eso. Pero lo que destapan es más loco: todos tienen "algo" que hacen constantemente y los vuelve medio desagradables.

7. 'La cabra', temporada 3, episodio 17.

20th Century Fox Television

Lily es tan corazón de pollo que rescata a una cabra que llevan a la escuela donde da clases, para que no se convierta en comida. Se la lleva a su departamento y nada sale bien cuando se encuentra con Ted, pues tienen una pelea épica.

Publicidad

8. 'La mejor hamburguesa', temporada 4, episodio 2.

20th Century Fox Television

Marshall no la está pasando bien en su desempleo, así que todos deciden ayudarlo a encontrar "la mejor hamburguesa de Nueva York" que comió cuando llegó a la ciudad y nunca ha vuelto a probar.

9. 'El hombre desnudo', temporada 4, episodio 9.

20th Century Fox Television

Ted está tratando de recuperarse de una ruptura y quiere volver a salir con chicas. Un día llega a su departamento, y encuentra a Robin afuera hablando por teléfono, mientras su ligue está adentro, sentado, desnudo. Lo confronta y el chico le cuenta que es un movimiento que casi siempre funciona. Obviamente, Ted lo intenta... también Barney y hasta Lily.

10. 'El libro de juegos', temporada 5, episodio 8.

20th Century Fox Television

Este es un episodio clásico y determinante para que Barney se volviera el personaje favorito de muchos. Aquí nos revela su alter ego, Lorenzo von Matterhorn, y su famoso libro que recopila extrañas formas de ligar.

11. 'Malas noticias', temporada 6, episodio 13.

20th Century Fox Television

Marshall y Lily están preocupados porque no han podido embarazarse; sobre todo él, pues piensa que podría ser infértil. Incluso lo habla con sus papás, quienes le ayudan a calmarse. En la noche, después de un largo día de malas noticias, recibe una buena sobre ese tema. Pero también escucha lo peor: su papá murió por un ataque al corazón.

12. 'Un padre legendario', temporada 6, episodio 19.

20th Century Fox Television

El grupo planea una visita a la casa que Ted compró, pero en realidad es una intervención para que Barney visite a su papá. El duro y superficial amante de los trajes se muestra vulnerable al enfrentarse a su padre por haberlo abandonado.

Publicidad

13. 'Empieza la trilogía', temporada 7, episodio 20.

20th Century Fox Television

Desde 2003, Ted y Marshall tienen la tradición de ver juntos la trilogía original de Star Wars , y siempre se preguntan cómo serán en el futuro. Las expectativas y lo que pasó en realidad nunca se parece, y esa idea nos hace pensar en nuestras propias vidas. Además, siempre seremos fans de ver a los personajes como eran de adolescentes.

14. 'Sinfonía de luces', temporada 7, episodio 12.

20th Century Fox Television

Este episodio está contado desde la perspectiva de Robin, quien le cuenta a sus dos futuros hijos cómo descubrió que estaba embarazada. Pero el final es tristísimo porque revela que no puede tener hijos.

15. 'La última página', temporada 8, episodio 11 y 12.

20th Century Fox Television

Este capítulo, que está dividido en dos partes, empieza con la inauguración del edificio que Ted diseñó, pero se trata de algo más grande. Aunque Robin y Barney no están juntos (pues él "sale" con Patrice), aún se aman. Esto queda claro cuando Barney le muestra a Robin el proyecto que hizo durante mucho tiempo para reconquistarla, cuya última hoja es una propuesta de matrimonio. <3

16. 'Cómo me conoció su madre', temporada 9, capítulo 16.

20th Century Fox Television

Por fin sabemos más de Tracy, de su vida amorosa y de un pasado muy duro que incluye la muerte de su prometido. Vemos cómo conoció a Ted, años atrás, y como cereza del pastel, Cristin Milioti toca La Vie En Rose en su ukulele, mientras Ted la escucha sin conocerla.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss